Tapatalk. ..engañifa?

llanero

Curveando
Registrado
23 Sep 2004
Mensajes
31.561
Puntos
83
Ubicación
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Yo no se si os pasa a vosotros pero si entro por ejemplo en el foro. Otros temas. Consultas informática y entro en un hilo y escribo algo.....al acabar de escribir no hay manera de volver atrás dentro del hilo de consultas informáticas sino que hay que darle al botón de retroceso del móvil y te manda a la raíz de todos los foros por li que si quieres entrar en otro hilo de consultas informática tienes que volver a entrar paso a paso y así con todos. Total que te vas a herramientas del móvil y miras el consumo por aplicación y la de tapatalk es altísimo.

Os pasa a vosotros también?
Hay otra aplicación buena para foros que sirva para este?

Saludos
 
Pues a mi no me pasa. Yo, al escribir y publicar (el mensaje anterior "Prueba" lo puse desde Tapatalk) me sale arriba a la izquierda un botón que pone "Atrás" que me lleva directamente ahí, a donde estaba antes (en este caso, el índice del subforo de funcionamiento y dudas informáticas)

Un saludo.
 
Pues a mi no me pasa. Yo, al escribir y publicar (el mensaje anterior "Prueba" lo puse desde Tapatalk) me sale arriba a la izquierda un botón que pone "Atrás" que me lleva directamente ahí, a donde estaba antes (en este caso, el índice del subforo de funcionamiento y dudas informáticas)

Un saludo.

A mi también. Tras publicar, le doy "Atrás" y vuelvo al subforo donde estaba.

Uso el Tapatalk para IPhone.
 
Con la ultima, el boton de tapatalk que hay en la parte superior-izquierda tiene toda la ruta, puedes volver al hilo, al subforo o a la raiz principal.
 
Pues a mi no me sale un botón de retroceso, pero he escrito la respuesta "prueba" desde el móvil usando tapatalk, y una vez colgada la respuesta, le doy al botón de retroceso del móvil y vuelve al este mismo subforo sin problemas.
 
Pues para mi de largo el mejor programita para moverse por foros. De largo.
 
Hola.

Pues para mi de largo el mejor programita para moverse por foros. De largo.

Me parece mucho más cómodo que usar el pc

Eso no se discute :), el problema es que el creador del hilo tiene un problema y es que no puede volver atrás cuando escribe un mensaje, por lo que le toca ir de nuevo a la raíz y navegar hasta el subforo donde se encontraba. Parece ser que sólo lo sufe él. A ver qué versión tiene y si se puede solucionar de alguna manera...

Un saludo.
 
umunesaj.jpg


El del icono naranja es la 4.x y el del icono rojo es la anterior, supongo que la 3.x
 
En iOS la versión sale entrando a Tapatalk, Settings y botón de "acerca de" que hay arriba a la izquierda.
 
la versión la puedes ver en la lista de aplicaciones instaladas, dentro de ajustes. Te aparece la del tapatalk y entrando lo ves
8bcj.jpg
 
pos ale!!! ya puedes actualizarte a la 4 desde aptoide ;)
 
Y si pruebas con el icono de la esquina superior izq para ir hacia atras?
 
Prueba a desinstalarlo y métete el normal, no el blue, ese que es de pijos... Jejejeje

A mí me funciona perfectamente V. 2.4.13

V, ssssss
 
Última edición:
Pues tienes algo raro en el registro del programa y aunque borres y cambies el mismo, te vuelve a pillar la configuración que tenias.

Yo te puedo asegurar que no me lo hace y mi móvil es un HTC Desiré S.

Saludos.
 
Lo que buscas puede que este en el menú principal pero no esta bien traducido.
De los dos apartados donde dice Busca, dale al primero. Esa opción te permite ver todos los apartados del foro.
nema4aza.jpg

Y luego...
y9u8ypez.jpg
 
Última edición:
La versión de ios para el Ipad que ahora es gratis si tiene bien traducida el Menú Principal.
upy4edu8.jpg
 
hola, se que no es el lugar, pero es el unico sitio donde puedo entrar le han metido un virus al foro?????
:embarassed::angry::angry:
 
Me da que tiene toda la pinta. Menos mal que no soy el único...
 
Pues a mi me va de lujo, y de hecho evita que tenga que estar frente al ordenador siguiendo los hilos, que se me pula la tarifa de datos con la publi, y sobre todo, que me envía notificaciones como si me entrase un mensaje cuando responden al tema que participo o que quiero marcar como favorito para seguir...
 
Pues a mi me va de lujo, y de hecho evita que tenga que estar frente al ordenador siguiendo los hilos, que se me pula la tarifa de datos con la publi, y sobre todo, que me envía notificaciones como si me entrase un mensaje cuando responden al tema que participo o que quiero marcar como favorito para seguir...

A mi también perfecto. Me parece un programa cojo......
 
Otra cosa rara. ....respondí una vez en el hilo de las RT y ya después de muchas respuestas y participaciones en el hilo ese siempre me empieza en aquella respuesta que di hace semanas, no en la última como pasa en el resto y tengo que ir a buscar siempre el final del hilo. ......esto es un rollo
 
[QUOlanero;6864027]Otra cosa rara. ....respondí una vez en el hilo de las RT y ya después de muchas respuestas y participaciones en el hilo ese siempre me empieza en aquella respuesta que di hace semanas, no en la última como pasa en el resto y tengo que ir a buscar siempre el final del hilo. ......esto es un rollo[/QUOTE]

Eso tambien me pasa a mi en algun hilo del foro
 
Arriba