Tapatalk y las notificaciones por suscripciones

Roge

Curveando
Registrado
21 Oct 2010
Mensajes
15.686
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Buenos dias. LLevo unos días recibiendo muchos avisos de Tapatalk en el movil de suscripciones en temas del foro en los que he participado. Y es molesto porque lo notifica como un mensaje. A través de Tapatalk he cancelado cualquier tipo de notificación pero sigo recibiéndolas y a través del foro en configuración general, entro en "suscripciones" y tengo miles de ellas por haber participado alguna vez en esos hilos, pero yo nunca he marcado un hilo como suscrito ni he solicitado que se me notifiquen respuestas nuevas. Cómo puedo solucionarlo? :undecided:
 
Hola Roge; seguramente tendrás activada la suscripción automática a los hilos en los que participas. Para desactivarlo debes ir a [Configuración general] --> [Modo predeterminado de suscripción a temas] y ponerlo como [No suscribirse]. Para redondearlo deberías ir a los temas ya suscritos (Enlaces rápidos --> Temas suscritos) y eliminarlos...
 
Gracias Carolus. He seguido tus indicaciones y ya he puesto la opción de "no suscribirse". El segundo paso es más laborioso, porque hay nada menos que 166 paginas que eliminar:undecided:
Lo que no entiendo es por qué antes no sucedía ésto y ahora sí...igual es por la ultima actualización de la app..
 
Puede que en algún momento se haya activado, a mí creo recordar que también me pasó -no Tapatalk- aunque hace mucho tiempo. Sobre borrar: si no puedes eliminarlos de un plumazo puedes ir borrando los más recientes o los muy populares... en fin, limitar algo tanto aviso...
 
Llevo dos dias que Tapatalk funciona mal, tengo que repetir varias veces el intento de login para que lo admita y una vez hecho no puedo entrar en determinados hilos, sale un mensaje que dice algo así como "error, póngase en contacto con el administrador". Como no es la primera vez que me ocurre, he desinstalado la app la vuelvo a instalar, resetero el movil, pero nada, no vuelve a la normalidad. Le pasa a alguien más?
La versión es la 6.2.3 (Build 794)

Por cierto, llevo tiempo sin poder subir fotos desde el movil a un foro con tapatalk :undecided:
 
"Error de red" pone constantemente. Ya lo he hecho Carlos, pero sin problema, vuelvo a hacerlo
 
Bueno, por si le sirve a otros de experiencia. He descubierto que es problema de mi red wifi, porque al entrar al foro con los datos móviles no hay problema, aunque me extraña mucho, porque a otros foros si que accedo con la wifi y a éste no. He reseteado el modem de casa varias veces y no consigo nada:undecided:
 
Prueba
5ed89882e8349f7a0fa9cd37d158ecca.jpg
 
Pues ha estado funcionando perfectamente todo el día y hasta he podido subir esa foto muy facilmente, pero ahora vuelve a fallar:undecided:
 
Yo también he estado dos días sin poder conectarme al foro por tapatalk, al final desinstale y volví a instalar y luego de varios intentos volvió a funcionar, imagino, que será por la nueva actualización.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Arriba