¿Tapicero para asiento con gel en Madrid?

juanan_

Curveando
Registrado
27 Mar 2007
Mensajes
1.576
Puntos
83
Ubicación
Madrid
Quisiera hacer más alto el asiento de mi RT poniéndole gel o algo similar para llevar las piernas menos flexionadas y, de paso, ganar algo en comodidad. ¿Sabéis de algún sitio bueno en Madrid?
 
Sin duda alguna Tapicerias Garrucho en Hernani 22. Te pueden poner viscoelástico que es supercómodo. Conocen muy bien el trabajo. Se lo he colocado a mi GS y a una Bonneville y la verdad, manosanto. En la Bonnie además les solicité lo mismo que tu: que me modificaran la altura del sillín para poder llevar las piernas menos flexionadas y al mismo tiempo que no sufriera tanto mi trasero. He ganado muchísimo en cuanto a comodidad y ergonomía. Me enrollé a hablar con ellos y me contaron unos cuantos casos curiosos en los que tuvieron que trabajar. Les dejas el sillin por la mañana y te lo tienen por la tarde. Los acabados muy buenos también
 
Reitero lo que han dicho del tapicero de la c/ Hernani. Le llevamos un amigo y yo los 4 asientos de las dos GS y encantados del resultado y del precio. Te pueden hacer cualquier cosa que les pidas y en función del presupuesto.

Recomendable 100%
 
Genial, todos los que me recomendaron eran de fuera de Madrid, con el consiguiente inconveniente de quedarte sin moto durante más de una semana. Voy a verles en cuanto pueda. Muchas gracias por la información.
 
Esta gente tiene página web para ver sus trabajos?
Gracias por la información
 
Yo tapice asientos, paneles y volante de un coche y bastante bien al mejor precio de Madrid.
 
Hola, tengo dos colegas que retapizaron y modificaron sus asientos. Les pusieron gel en www.artemovil.es. c/ Joaquin Maria Lopez, nº 2. Les explicas lo que quieres y ellos te lo hacen. Los trabajos quedaron espectaculares y personalizados, a un precio razonable. Por tener mas opciones que no quede.
Salu2
 
En Artemovil, te hacen cualquiera de las combinaciones u opciones que mencionas, incluso puedes tu llevar el gel.
Saludos de nuevo.
 
Eso va a depender de lo que quieras, si quieres mantener la altura, te rebajan el relleno original y te ponen viscoeslástica, al menos en Paco Garrucho, un tío más majo que las pesetas. Si no, te tendrán que retapizar con otro material, etc...
 
Al final creo que voy a ir a Garrucho. La única duda que tengo es que alguien me ha dicho que en unos meses la viscolástica se apelmaza y el asiento vuelve a su altura anterior. ¿Sabéis si esto es así?
 
Yo la tengo desde hace casi un año y no es así. De hecho lo prefiero al gel porque el gel en verano...se puede freír bacon ahí.
 
Última edición:
Siento dar la contraria con este tema. Pero me pusieron viscoelastica en Tapicerias Garrucho este verano antes de un viaje, y para mi fue tirar el dinero. No he notado mejoría alguna. Por eso yo recomendaría poner gel.
 
Arriba