TARRAKONENGS XLIIIº....April....rid´in the rain......04/12

Aunque no haya salido, estoy de acuerdo con vosotros en que quien quiera crónica que salga y la viva por sí mismo... Yo no la pido, pero sí que suele querérseme encasquetar esa labor cada vez que salgo con excusas varias... :D :D :D ;)

Wena semana a tós!!
 
Aunque no haya salido, [HIGHLIGHT2]estoy de acuerdo[/HIGHLIGHT2] con vosotros en que quien quiera crónica que salga y la viva por sí mismo... Yo no la [HIGHLIGHT2][HIGHLIGHT2]pido[/HIGHLIGHT2][/HIGHLIGHT2], pero[HIGHLIGHT2] sí[/HIGHLIGHT2] que suele [HIGHLIGHT2]querérseme encasquetar[/HIGHLIGHT2] esa labor [HIGHLIGHT2]cada vez[/HIGHLIGHT2] que salgo con excusas [HIGHLIGHT2]varias[/HIGHLIGHT2]... :D :D :D ;)

Wena semana a tós!!

Jo tiu como te vá la marcha neng.:rolleyes2:;):D
 
Albert, que me estoy acordando de que no dices nada de la ruta "Vuelta a la Peninsula".......Ya tengo el calendario cogido desde el 10 al 16 de Septiembre.....

Dejate unos dias de pelotitas y MBK y ponte, tiu...ponte......Me hace ilusión este viajecillo...;)
 
venga que a mi me apeteceria un monton,si es posible que bengan pricipiantes:cheesy:
 
Venga que staria muy bien mas que bien,siempre que pueda ir un novatillo:cheesy:
 
Arroyo, veo que te vas animando a postear :cool2:

Te mando un mail "presupuestero maletero" ;)

VVVsss...
 
Buenas noches señores,
despues de tanto tiempo ya cassi que no se ni como se entra en el foro jejejejejeje......
Veo que hay nuevas incorporaciones al grupo, por la parte que me toca daros la bienvenida "mas vale tarde que nunca" jejeje..
El capitan Rommel sigue con su ritmo de salidas sin fallar, bueno saludos para todos y espero poder acompañaros y empezar de nuevo a rodar por esos lares.
Apa dew
 
Bienvenido Arroyo, ya olía... jejeje

Bienvenido a tí también Sr. Trull, jejeje. Ya sabes, a cambiar otra vez la batería, que se te habrá jodido desde la última vez... jojojo... :tongue:
 
Bienvenido Arroyo, ya olía... jejeje

Bienvenido a tí también Sr. Trull, jejeje. Ya sabes, a cambiar otra vez la batería, que se te habrá jodido desde la última vez... jojojo... :tongue:

Gracias machote por la bienvenida. :)
Pues no te extrañe jejejeje.... , ahora tendre que cambiar el gomatito trasero jejejeje.....
 
Que teneis preparado para este finde?

buff no me entero con este formato nuevo jejejeje.....
 
Hasta el viernes noche o "asín", no se planea... :D ;)

Pero si quieres ir proponiendo rutón...
 
Hombre señor Trull, dichosos los ojos que te leen. Se puede saber por donde estas currando?
Espero verte pronto colega porque si no ya te estas cambiando la moto y con una de carton pasas.
Ya te lo ha comentado Ivan, hasta el viernes todo el mundo mudo, incluido yo.:cheesy:
Ya va por avanzado que puede que no salga este proximo domingo. Estoy a la espera de una llamada y en funcion de eso estare en casa o fuera todo el fin de semana.

Apa siau
 
Buenas, ayer después de la panzada de Km ya volví de León, con la tripa llena y creo que las ideas más claras. Ahora que se ha acabado la temporada invernal, hay más nieve que en todo lo que llevamos de año por los montes.
Albert: ya me acuerdo de ti y de la bici y de Kolo y la ruta verde, todo se andará;)
Tututis: para salir tarde os pegasteis una buena rutilla...
Trull: ¿explicame como se gasta una rueda trasera sin salir? yo no salgo pero al menos no se me gasta la rueda :) :)
Espero este domingo de una vez poder asisitir al desayuno motero sea donde sea, buena semana a todos ;)
 
Bona tarda,
Arroyo, se bienvenido, ya era hora que aparecieras, supongo que lo tecleas tú y no la secre. Venga hombre que ya tienes edad para darle a las teclas.

Jacame espero que todo haya ido bien por León.
Sobre la bici, cap problema ya sé que sigues con el cursillo por correspondencia neng, cuando ya estes preparado, le sacamos las ruedecitas y nos hacemos una excursión con el abuelo, ese soy yo.:D:cheesy:

Trull¿Quien es Trull?. Sea también bienvenido.;)

Rommel, para la vuelta a la península no sufras que todavía nos queda mucho tiempo, propongo un desayuno en Joila con mi portatil en mano y la hacemos todos juntos mientras nos tomamos un desayuno como Dios manda regado con burbujitas muy frias y una maravillosa vista de la playa con sus habitantas.:cool2:;)

Un saludo per tothom.
 
Última edición:
Por supuesto que no es ella!pero por que no quiere,aunque no lo creas me cuesta muxo,ya seves soy pueblrino:cry:
 
Buennas norickumi:D Ya stoy por aqui peleando con la tecnologia y tela que pelea:cheesy::cheesy::cheesy:
 
Ánimo Arroyo que no decaiga que lo vas a conseguir neng.:D:cheesy:
 
A la muy Wuenas :)

Norickumi: como no me entero de ésto, no vi tu respuesta jejejeje estaba en la otra pag... XD, de rutón nada que tengo que hacer el rodaje jijijiiji.
kolo:pues la verdad es que si, dichosos jejeje por donde ando? pues muchas veces no lo se ni yo.Sabes aquella canción que dice "Vivo en la carreeetera" pues mas o menos y el poco tiempo que me queda lo paso con la family, que los peques que ya no son tan peques me reclaman mas.
Jacame:pues la verdad es que es dificil gastar la rueda sin salir pero ya la tenia tocada jejeje.
Jaeg: Soy el que tiene la azulita, lo recuerdas? mira te doy una pista, uno que dejo de fumar y que fuma como un carretero jejejeje...

Al unico que veo de muy de vez en cuando es a Tutu pero poco ehhhh no os pongais celosos.

Bueno Pichas saludos.
 
Gracias machote por la bienvenida. :)
Pues no te extrañe jejejeje.... , [HIGHLIGHT2]ahora tendre que cambiar el gomatito trasero [/HIGHLIGHT2]jejejeje.....
[HIGHLIGHT2][/HIGHLIGHT2]

Será porque se te ha cuarteado ¿no? :D ;)
toshi
 
Albert, que me estoy acordando de que no dices nada de la ruta "Vuelta a la Peninsula".......Ya tengo el calendario cogido desde el 10 al 16 de Septiembre.....

Dejate unos dias de pelotitas y MBK y ponte, tiu...ponte......Me hace ilusión este viajecillo...;)

Eso no era una propuesta mia?
No habias dicho que no disponias de tantos dias?
Jaeg, no comentaste que ya la tenias confeccionada? y que salian cuatro mil y pico kilometros?
O es todo escusa para ir a ver ?

Lo que hay que leer :cry:
 
Buenas, ayer después de la panzada de Km ya volví de León, con la tripa llena y creo que las ideas más claras. Ahora que se ha acabado la temporada invernal, hay más nieve que en todo lo que llevamos de año por los montes.
Albert: ya me acuerdo de ti y de la bici y de Kolo y la ruta verde, todo se andará;)
Tututis: para salir tarde os pegasteis una buena rutilla...
Trull: ¿explicame como se gasta una rueda trasera sin salir? yo no salgo pero al menos no se me gasta la rueda :) :)
Espero este domingo de una vez poder asisitir al desayuno motero sea donde sea, buena semana a todos ;)


Jaume habra que ir poniendose en forma, hace mas de seis meses que no toco la bici. Paraa hacer la ruta verde yo propongo fuera de verano porque ahí le pega duro el calor.
Parlarem tots junts
 
Raulín....Cómo estás...mamoncete? La verdad es que no me extraña que si estás toda la semana fuera, quieras pasar los findes con la familia....pero de vez en cuando un "kit kat" no viene nada mal....qué dices?

Kolo: No te me pongas celosillo, eh? Ya se que la propuesta es tuya pero como Albert dispone de más tiempo, es por lo que le he pedido que monet la ruta.

Tengo disponibles 4 dias, que so los cojo la semana de la Diada (martes 11 de sept), se me queda toda la semana libre.

Hala!!!!
 
Mamon, justo la semana que tengo guardia.
Intentaria hacer un cambio.
pero venga palante
 
[HIGHLIGHT2]Jaeg, no comentaste que ya la tenias confeccionada? y que salian cuatro mil y pico kilometros?
[/HIGHLIGHT2]O es todo escusa para ir a ver ? Lo que hay que leer :cry:

A la primera pregunta, la respuesta es sí.

La segunda no la pillo, no soy lo suficientemente retorcido, supongo que sea lo que sea va de coña. ¿no?.;):)

Un saludo.
 
Buenas tardes Tarrakos!!
Veo que al final esta cuajando la vuelta a la peninsula!!


Arroyo seas bienvenido!!!!!

Trull que bueno leerte.

Saludos
 
Bona tarda Rommel, hoy me he llagado hasta Rodonya y te confirmo que el rste. Masia Mas Pages, está abierto, al menos hoy lo estaba. La gasolinera es la Petronor.
Si te parece nos vemos ahí sobre las 9,15 am., y nos tomamos un "tenteenpie".

Amigo Raúl, la verdad es que coñas a parte, es lógico lo de tu descuelgue de grupo, me alegrará volverte a ver y darte la vara si todavía fumas.;):)

Finalmente este domingo saldré, mi hijo me excusa de ir a verle correr a las 9,00 am., en BCN, la carrera de "Policias & Bombers"" .

Saludos y hasta el domingo.
 
Bona tarda,
Arroyo, se bienvenido, ya era hora que aparecieras, supongo que lo tecleas tú y no la secre. Venga hombre que ya tienes edad para darle a las teclas.

Jacame espero que todo haya ido bien por León.
Sobre la bici, cap problema ya sé que sigues con el cursillo por correspondencia neng, cuando ya estes preparado, le sacamos las ruedecitas y nos hacemos una excursión con el abuelo, ese soy yo.:D:cheesy:

Trull¿Quien es Trull?. Sea también bienvenido.;)

Rommel, para la vuelta a la península no sufras que todavía nos queda mucho tiempo, propongo un desayuno en Joila con mi portatil en mano y la hacemos todos juntos mientras nos tomamos un desayuno como Dios manda regado con burbujitas muy frias y una maravillosa vista de la playa con sus habitantas.:cool2:;)

Un saludo per tothom.

Albert, va por ahí la segunda cuestion.
 
Creo recordar una canción de la Trinca que decia: Neng no passsa reeeees.;):cheesy:
 
Buenas tardes Tarrakos!!
Veo que al final esta cuajando la vuelta a la peninsula!!

[HIGHLIGHT2]Arroyo seas bienvenido!!!!![/HIGHLIGHT2]

Trull que bueno leerte.

Saludos
Bienvenido "al foro" querrás decir, ¿no? Por lo que pone en su ubicación, es nuestro Rubén... Sí, ese que con el amoto limitao a 34 CV yo no pillo... jejejejej... Cuando la deslimite yo dejaré de salir con los Tarrakos pa que no me deje en evidencia... :D
 
Buenas noches señores,donde y cuando el domingo?agradezco la bien benida,y tranquilo que ya no hay mas ya no doy mas de si:tongue:
 
Bienvenido "al foro" querrás decir, ¿no? Por lo que pone en su ubicación, es nuestro Rubén... Sí, ese que con el amoto limitao a 34 CV yo no pillo... jejejejej... Cuando la deslimite yo dejaré de salir con los Tarrakos pa que no me deje en evidencia... :D


Ivan, no te comas el tarro, porque el corre con la ayuda divina ( o sera con la ayuda del vino)......:undecided:
De todos modos cada uno va a su ritmo ya lo sabes. Como vas a dejar de salir por eso.
Ala a pasar una buena mañana de trabajo.
 
Ta claro... Yo si veo que tal, le tiro una cuerda a lo vaquero desde atrás (yiiiiiihaaaaa!!!!), y que tire del trigue, jojojo

¿Cual es la ayuda divina? jeje, primera moto y a saco el tío.... ¿Tiene mucha electrónica la bicha? ¡¡La ayuda del vino también puede ser!! jejejeje...

¿Cómo pinta el tiempo pa este finde?
 
Que sales este finde Iván ?que veo que los profesionales veteranos no quieren saber nada de los novatos jajaja ja !:cheesy:
 
Novatos o no tan novatos :rolleyes2:,expertos o no :shocked: y demás especies moteras :cool2: este domingo si pasáis por La Granadella cuidadín que habrà una carrera BTT y un "crazy Jones tricolore" merodeando por ahí ;)

VVVsss...
 
Que sales este finde Iván ?que veo que los profesionales veteranos no quieren saber nada de los novatos jajaja ja !:cheesy:

Hay veces en que no se sabe si escribe el Japo o escribe su "negro"......Aunque últimamente parece que el "negro" no escribe mucho, no......:D
 
Que tal chicos como va?rommel donde vais el domingo?que yo me devo a mi jefa tengo k pedirle permiso jején eje!:tongue:
 
Que tal chicos como va?rommel donde vais el domingo?que yo me devo a mi jefa tengo k pedirle permiso jején eje!:tongue:

Pues depende un poco de si el tiempo nos da tregua. Tú que te mueves con el 4 ejes, a ver si te descualgas y propones alguna rutilla guapa, neng!!!!
 
No yo me muevo con un seis ejes,no creo que te gustase mucho la ruta,demasiado recta
 
No yo me muevo con un seis ejes,no creo que te gustase mucho la ruta,demasiado recta

Pues esperaremos a que algún alma caritativa se marque el detalle y ponga una ruta chachi...;)

P.D.: Le estas cogiendo "vicio" a esto del Foro, eing?..:D
 
Hay veces en que no se sabe si escribe el Japo o escribe su "negro"......Aunque últimamente parece que el "negro" no escribe mucho, no......

Es el mismo, tío... :D. Lo que pasa es que los domingos me coges el 99,99% de las veces con 3 horas de sueño y estoy 1/2 zombie... jejeje

Pues esperaremos a que algún alma caritativa se marque el detalle y ponga una ruta chachi...

P.D.: [HIGHLIGHT2]Le estas cogiendo "vicio" a esto del Foro, eing[/HIGHLIGHT2]?..
Ya te digo... está tó el día conectao el tío... jejeje

¿El rutón no tenía que prepararlo il Dottore? ¿O esta semana tampoco sale? :smash:

Arroyo, mi intención era salir esta semana... pero me ha salío un problemilla con el coche y alomejor se me complica la cosa... Eso sí, sobretodo que el tiempo de tregua el finde, y luego ya que llueva tó lo que quiera (y más si puede ser)... :D ;)
 
Boneeeeess.....

Ya veo que nadie se atreve con la rutiki del domingo. Bueno, pues yo, mañana, a las 9,00 estaré en Sevil para cambiarle gomas a la Black. Aprovecharé después para quitarle la parafina, haciendo algunas curvikis por Bonastre y rodalies.
Si alguien se apunta, ya sabe....;)
 
Chicos muy ami pesar no podré salir:cry:la la culpa la tienen la alambres,a joderme:undecided:
 
Rommel yo he cambiado la delantera esta tarde y como tenía que ir a cronometrar a mi hijo los tiempos para la carrera del domingo, pues eso, no me ha dado tiempo de sacar parafina, por lo que me pasaré por Sevil y nos vamos ha hacer una curvitas para sacar la "Vaselina esa".:D
 
Yo no os acompaño, esta noche miro que se hace mañana
 
Que "sus" vaya muy bien :cool2:

Rommel, qué gomas le pones a la Black? :rolleyes2:

VVVsss...
 
Arriba