TARRAKONENGS XLIIIº....April....rid´in the rain......04/12

Ok. Esta tarde abro post.

Por cierto, lo hacemos finalmente en Rodonyà o si os apetece lo hacemos en La Llacuna o en Querol.

Me parece que estos tres sitios nos viene bien.

VVVsss...

El dia 16 estaremos de resaca cenil TARRAKO. Propongo el dia 22. Encuentro donde querais, pero mossadeta en Querol ,que ya tengo los dientes largos y algo más.....jejejejej
 
Última edición:
Ok Iuri y Rommel, lo de la mossareta en Querol tb me parece bien, de hecho de paso podría ser directamente el punto de encuentro para todos.

Los de TA, podríamos salir de El Vendrell e ir a Querol por La Bisbal, La Juncosa, Rodonya, Vila Rodona y Pont d'Armentera. Es una ruta variada con todo tipo de curvas para llegar a Querol servidos.;) Es una propuesta, se aceptan otras.

Saludos per tothom.
 
Ruben: Podrias detallar el menu que tendremos en la cena del dia 15 en el Portus de Cambrils? Precio? Vino? Copas?

Salu2
 
Ok Iuri y Rommel, lo de la mossareta en Querol tb me parece bien, de hecho de paso podría ser directamente el punto de encuentro para todos.

Los de TA, podríamos salir de El Vendrell e ir a Querol por La Bisbal, La Juncosa, Rodonya, Vila Rodona y Pont d'Armentera. Es una ruta variada con todo tipo de curvas para llegar a Querol servidos.;) Es una propuesta, se aceptan otras.

Saludos per tothom.
Ok. Pues rectifco fecha y lo paso al 22 de diciembre aunque los mayas ya nos habrán jodido :cheesy: :D

VVVsss...
 
Ei, people, de fecha quería decir el domingo, 23 que los kargolaires tenemos la Komida Navideña el sabadete, 22!!!

Ya nos estamos liando :cheesy:

VVVsss...
 
Buenas tardes señores
respecto al menú de sábado noche siento no poder ponerlo al completo ya que no me ha llegado por problemas de info!
de primero un picoteo:
Alcachofas rebozadas con virutas de foie
croquetas caseras de jamón ibérico
lacon ala gallega
ensalada de brucula con salsa y pipas de calabaza
y alguna cosa mas pero no la recuerdo
De segundo
Rape en salsa(que ya os diré)(disculpad)
Postre
vino,agua y copa de cava
Cafe
27lerelles
 
Siento perdérmelo, pero ese menú pinta muy bien y el precio tb.

Os deseo que lo disfruteis y que paseis una buena noche.

Saludos per tothom
 
Restaurant Portus de Cambrils.
Menús Nadal 2012...

Menú

Aperitiu de benvinguda

Amanida París, amb ruca, anous, xampinyons i Gorgonzola amb vinagreta de pipes verdes de carabassa.
Les carxofes de temporada llaminades i fregides, amb foie d’ànec fresc i Mòdena.
L’Ensaladilla Rusa que fan al poble de Mauri.
Musclets de Sant Carles de la Ràpita al vapor amb aroma de llimona.
Les croquetes d’espinacs i gamba roja de Tarragona.
Els ous de corral estrellats sobre un llit de patates i coberts amb pernil ibèric de gla.
Lacón de porc ibèric “a la gallega”.


Rap de Cambrils amb salsa americana i patatetes llaminades.
Ó
Solomillo de porc ibèric amb salsa de raïm.
Ó
Torrada de pa de pagès amb embotits ibèrics


Pudding cassola amb fruits secs sobre la nostra confitura especial de mandarines d’alcanar.

Copa de Cava.

Cafè.
Pa, aigua i vi.

Preu 30,-€ - Descompte 10%

Preu final: 27,-€

Aquests Nadals, al Pòsit ens mengem l'IVA.
(Descompte del 10% en els menús de grups i vals de descompte per copes als locals associats i descompte en el taxi per tornar a casa)
 
Muchas gracias, Ruben.... Buen menú, rico, rico.... Supongo que el vino irá en sintonia....
El 2º hay que pedirlo ya, o lo hacemos directamente en el Rte?.
 
Rubén, está collonut! Me pediré carne... si se decide in situ, ya decidiré entrante...

Albert... "y te lo vas a perder?" :"(

Yo de motos ya no hablo... cada semana que intento salir, al final ná, así que pa qué decir que este domingo salgo... snifff...
 
Jacame, supongo que nos veremos en cualquier otro momento y si no ya nos llamaremos para desearnos "Bon Nadal"
 
Wenas tardes,

he recibido un emilio con una promoción de Schuberth C3 que me parece muy buena, por si alguien se lo estaba pensando...

schuberth-c3-noel-es.jpg


Ojo, que los moderators no se enfaden, no hago propaganda de ninguna tienda, ni me llevo comisión... :tongue:
 
Buenas señores
ya tenemos mesa reservada para la cena en restaurant Portus Cambrils animaos todos!!!!!
de momento somos...
Rommel
Kolo
Jacame
Toshi
Norick
Y un Servidor
todos con sus respectivas!!!!!

Buenas señores 2+ para que apunten si se puede :rolleyes2:
 
Buenass, paso solo a confirmar nuestra asistencia a la cena. ;)

toshi
 
Buenas, paso para confirmar asistencia a la cena de mañana.
Podeis decir hora?
Plis
 
Wenas, mañana no desayunaré ni comeré pa ponerme hasta el culo por la noche... ;-)

Rubén, lo del precio... del casco, te refieres? Pues los 25 Euros no sé si será aún a descontar sobre el descuento, habría que simular pedido a ver qué pasa... Eso sí, portes gratis seguro. De todos modos tú tienes casco BMW nuevo! ;-)

Hasta mañana!
 
Que tengáis muy buena cena navideña :) Esperamos poder asistir en alguna otra ocasión. Mañana me toca "labora, laborae" :embarassed:

KOLO, como pregunta Arroyo, que significa :rolleyes2:, cuenta, cuenta, ... porqué si has consumado eso si que es un buen "ménage à trois": La Monstrua, El Ave and You :cool2:

VVVsss...
 
Hay un dicho que dice:
Piensa mal y acertaras...............
 
Hay un dicho que dice:
Piensa mal y acertaras...............
O... "Cuando el río suena, es que agua lleva"... ;)

A partir de ahora podéis llamarme Norickdamus... :D

Enhorabuena neng! Yo todavía no he visto ninguna de esas en marcha, asíN que... :tongue:

IURI, tengo que revisar el nuevo post, pero... ya sabes, en principio... ;), ok?
 
O... "Cuando el río suena, es que agua lleva"... ;)

A partir de ahora podéis llamarme Norickdamus... :D

Enhorabuena neng! Yo todavía no he visto ninguna de esas en marcha, asíN que... :tongue:

[HIGHLIGHT]IURI, tengo que revisar el nuevo post, pero... ya sabes, en principio... ;), ok?[/HIGHLIGHT]
Ok. Supongo que te refieres al post KA KO TA :cool2: Te pongo en lista pero pásate a animar el cotarro KAKOTAero ;)

Y para esta noche: "KEEP KALM y darle mucho al RED WINE" :cheesy:

VVVsss...
 
Dale un toquecillo a los coleguis de por aquí abajo pa que sean benévolos cuando salgamos de la cena... por si alguno se hubiera pasao "a little bit" con el "red wine"... ;)
 
Bona nit companys,

Supongo que ya estareis camino de la cena Tarrakomotero navideña, pasarlo bien y disfrutar que de eso se trata.
Yo estoy con antibióticos en casa con un gripazo desde hace unos días, la verdad es que vaya faena si hubiera estado en mis planes asistir.
Saludos y nos vemos el próximo domingo con los que vengais.
 
Saludos!

Hola a todos!

Escribo para dos cosas, la primera para desearos una buena resaca despues de la cenita que os pegasteis ayer y luego para presentarme, soy de Tarragona y hace poco compre una k1200s del 2007, aqui os dejo una fotillo que le hice en el faro la semana pasada, espero hacerme unos kms pronto con vosotros, saludos y felices fiestas :thumb:

478001_10200148666748554_1490367228_o.jpg
 
Hola a todos!

Escribo para dos cosas, la primera para desearos una buena resaca despues de la cenita que os pegasteis ayer y luego para presentarme, soy de Tarragona y hace poco compre una k1200s del 2007, aqui os dejo una fotillo que le hice en el faro la semana pasada, espero hacerme unos kms pronto con vosotros, saludos y felices fiestas :thumb:

478001_10200148666748554_1490367228_o.jpg


Bienvenido...KETEKITES!!! Por el nick, parece que eres un poco carbonillas...ya me gusta, ejejeje.

Esperamos verte cuando quieras. Sigue el hilo, que cada domingo montamos una, con + ó - seguidores, pero siempre con el mejor ambientillo.

Chicos: Como ayer dije, he salido esta mañana sobre las 10,45, dia soleado, excelente diria yo, cuando rodando por la Teixeta recibo llamada de Kolo que tenia el gusano comiendole por dentro. Dado que él acababa de llegar a Mora, hemos quedado en La Venta Pubill, y he aprovechado para hacer tiempo rodando por esas carreterillas hasta las 12 y pico. Vermutico y pa casa. Boton de oro al finde.
Encantado de haber compartido mesa y mantel con todos - todas.
Nos vemos.
 
Hola a todos!

Escribo para dos cosas, la primera para desearos una buena resaca despues de la cenita que os pegasteis ayer y luego para presentarme, soy de Tarragona y hace poco compre una k1200s del 2007, aqui os dejo una fotillo que le hice en el faro la semana pasada, espero hacerme unos kms pronto con vosotros, saludos y felices fiestas :thumb:

478001_10200148666748554_1490367228_o.jpg

Bienvenido Ketekites, felices fiestas para ti tambien.
Solo tienes que estar al loro de donde quedamos y la hora, a partir de ahí, a rodar con "seny".
Salu2
 
Bienvenido...KETEKITES!!! Por el nick, parece que eres un poco carbonillas...ya me gusta, ejejeje.

Esperamos verte cuando quieras. Sigue el hilo, que cada domingo montamos una, con + ó - seguidores, pero siempre con el mejor ambientillo.

Chicos: Como ayer dije, he salido esta mañana sobre las 10,45, dia soleado, excelente diria yo, cuando rodando por la Teixeta recibo llamada de Kolo que tenia el gusano comiendole por dentro. Dado que él acababa de llegar a Mora, hemos quedado en La Venta Pubill, y he aprovechado para hacer tiempo rodando por esas carreterillas hasta las 12 y pico. Vermutico y pa casa. Boton de oro al finde.
Encantado de haber compartido mesa y mantel con todos - todas.
Nos vemos.
Ya lo dije, tenia ganas de salir aunque solo fuera un ratito.
Carreteras muy humedas pero con una temperatura excelente. Total algo mas de 100 kilometrillos, dos birrillas y un rato de tertulia con Rommel.

De la cena de anoche, lo mejor, la gente. Otro año mas, y van siete ya, que se inicio esta aventura de juntarnos unos cuantos para hacer unas curvitas los domingos y la cosa ha ido evolucionando dando paso a algo mas que la simple aficion a la moto.
Dias como el de anoche deberia repetirse mas veces y no tener que esperar a navidad. Por eso mismo la proxima primavera podriamos hacer una paellada por las casas d'alcanar por ejemplo.
En este evento estan incluidos los kargolaires y los korverencs para continuar con la que se va ha montar la semana que viene.

Mientras tanto, si no nos vemos algunos. Espero que paseis una feliz navidad y una excelente entrada del año 2013.

Apa siau
 
Buenas tardes a todos
Estoy de acuerdo con que fue una noche escelente he immejorable compañia tienes razon Kolo que devieramos hacerlo mas amenudo.
Nada espero poder salir la semana que viene y si no felices fiestas a todos
 
Gracias a todos por la bienvenida,
la verdad que si que soy un poco carbonilla pero muy por debajo de los limites, no tengo ganas de hacerme daño, por lo demás iré echando un vistazo a ver si cazo alguna salidita pero mi trabajo es a turnos, eso tiene cosas buenas y malas, por ej.hoy me toca trabajar pero mañana lunes me voy con un compañero a Bot a ver una carretera que me lleva dias diciendo, ya os contare, Saludos!;)
 
Bienvenido Ketekites, espero nos conozcamos pronto. Por cierto una preciosidad de máquina si señor.
 
A LAS BUENAS.......Otra vez en el foro ( ya era hora ) Bueno entro para felicitaros las navidades a tod@s,disculpeis mi interrupción,bueno espero que esteis tod@as bien y que nos podramos reunir otra vez.....espero que sea pronto,de todas formas estoy lesionado y no podre coger a mi novia hasta dentro de un mes mas o menos.SALUDOS Y MUCHA FELICIDAD A TOD@AS.Os hecho de menos.Salut.
 
A LAS BUENAS.......Otra vez en el foro ( ya era hora ) Bueno entro para felicitaros las navidades a tod@s,disculpeis mi interrupción,bueno espero que esteis tod@as bien y que nos podramos reunir otra vez.....espero que sea pronto,[HIGHLIGHT2]de todas formas estoy lesionado [/HIGHLIGHT2]y no podre coger a mi novia hasta dentro de un mes mas o menos.SALUDOS Y MUCHA FELICIDAD A TOD@AS.Os hecho de menos.Salut.

Rebienvenido, Jordi....Que t´ha pazao??????
 
Bona nit Rommel creo que JORDI ha sufrido un accidente doméstico por poner el dedito donde no debía.:rolleyes2:

Arroyo, me alegro que te apuntes a la KA KO TA, como verás será una reunión de viejas y nuevas glorias que con algunos hace tiempo que no nos vemos. Por supuesto "casi todos buena gente".;)

Creo que ya comentamos que si os parecía bien salir a las 9,00 am., de la Repsol de El Vendrell, haciendo la ruta hasta Querol por la Bisbal del Penedés, La Juncosa, Rodonya, Vila Rodona, Pont d'Armentera, Querol. Es una buena ruta para ir abriendo apetito antes de desayunar.

Saludos per tothom.
 
Ok!!Jaeg miraré aver quien mas suve y si no pues nos veremos en vendrell por mi perfec
 
Arriba