TARRAKONENGS XLIVº....Salidas y encuentros Enero 12+1

Para cuando te va bien la Calçotada?


  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Ojo en las rotondas, que veo apuntado un tal Sergi lleva una moto LC roja, saludos.
 
Al final Oscar se cae de la lista.

Otra vez me callo :huh: (aunque serà difícil :cheesy:) y no comento nada :angry:

Para Mercè & Jaume y Magda & me nos va bien el corderito :cool2:

VVVsss...
 
Lista actualizada después de la baja de Oscar:

-jaeg
-kolo
-bretton
-toshi
-norick
-iuri y magda
-sergi50
-piki
-kipi
-Jaume y merçè
-rommel
-jordi74
-jacame y Lucía
-Diego
-Carme y pakman
- kitus, brother & wife
 
Amos PP anims, anims ;)

Estava preocupado por el almuerzo, y me he ido a releer el plan de ruta de nuevo.
Mossadeta en la Venta, punto C del Maps. Eso ya me tranquiliza,
Mirando la ruta, veo que vamos por Ulldemolins. No se cuanto hace que habéis pasado, pero hará un mes más o menos, estaban " arreglando " ese tramo ( entre el punto E y F ) y había bastante gravilla suelta, que es como le gusta estar a la gravilla, ya que cuando esta sujeta la llamamos asfalto directamente, por lo que no entiendo lo de " gravilla suelta ".
O es gravilla o asfalto ¿Si?
Joder van a ser verdad los efectos secundarios :cool2:
A lo que iba. Creo que es Ruben el encargado de darnos de comer. Hacedle llegar mi intención de no comer calçots.
No me entusiasman, pero la razón es que no puedo, por motivos físicos. Me han quitado tantos dientes como puntos del carnet y eso queridos amigos son muchos .
Pues eso que yo miraré como os los zampáis vosotros a ver si se me ponen los "dientes"...largos

Los cambio por una gran ensalada ,,, y el cordero claro :rolleyes2:
 
Julio, no acabo de entenderte....Calçots no puedes pero cordero, sí? Qué piños te han quitao, tiu?

Sobre la zona de Ulldemolins, sí que hay gravilla, aunque ya queda poca...De todas formas, iremos tranquis por si aca....

Ruben estára leyendo tu post, y después del tejemaneje que lleváis, se estará arrepintiendo de hacer la calçotada en su garito:cheesy:
 
Julio, no acabo de entenderte....Calçots no puedes pero cordero, sí? Qué piños te han quitao, tiu?

Sobre la zona de Ulldemolins, sí que hay gravilla, aunque ya queda poca...De todas formas, iremos tranquis por si aca....

Ruben estára leyendo tu post, y después del tejemaneje que lleváis, se estará arrepintiendo de hacer la calçotada en su garito:cheesy:

Puedo masticar sin problemas, lo que no muerdo.
Del cocido ese del Kitus , dí buena cuenta ;)

Ruben no te preocupes, que mis calçots seguro que le caben a alguno.
 
Joder me están entrando ganas de ir con el scooter, puedo seguir al más lento 130K por H. puedo ir si no me vaciláis hago como que no soy del grupo para que no os de vergüenza, ya que el Julio no come los calsot yo daría cuenta de ellos.
 
Joder me están entrando ganas de ir con el scooter, puedo seguir al más lento 130K por H. puedo ir si no me vaciláis hago como que no soy del grupo para que no os de vergüenza, ya que el Julio no come los calsot yo daría cuenta de ellos.
Venga Pp anímate y vente :cool2:

Eso sí, vas delante abriendo "way" :cheesy:

VVVsss...
 
Respecto al tema gravilla entre el coll d'Albarca y Ulldemolins ya casi no queda pero la carretera está hecha unos zorros. Yo últimamente tomo una variante que me gusta más. Al llegar al cruce del coll d'Albarca voy aprox. 1 km. en dirección a Prades y a la izquierda sale un camino asfaltado más divertido y en mejor estado que la carretera que te lleva directamente a Ulldemolins.
 
Respecto al tema gravilla entre el coll d'Albarca y Ulldemolins ya casi no queda pero la carretera está hecha unos zorros. Yo últimamente tomo una variante que me gusta más. Al llegar al cruce del coll d'Albarca voy aprox. 1 km. en dirección a Prades y a la izquierda sale un camino asfaltado más divertido y en mejor estado que la carretera que te lleva directamente a Ulldemolins.
"Mamma mí"!!! :shocked:

Gravilla, cruces, zorros, ... y Ppiraña "pisándote los talones" en scooter. Y si nos encontramos una rotonda, ya ni te cuento :cheesy:

Ppiraña, recuerda que es una Calçotada y no un EnCalçotada ;)

VVVsss...
 
Marcho el finde por ahí fuera. Pasarlo muy bien o "de coña" en la mega comilona.
Cuidado con los excesos.
 
Joder me están entrando ganas de ir con el scooter, puedo seguir al más lento 130K por H. puedo ir si no me vaciláis hago como que no soy del grupo para que no os de vergüenza, ya que el Julio no come los calsot yo daría cuenta de ellos.

Venga, Pp, vente, conyo ya... Que lo estás deseando....romperle otra vez el guardabarros a Sergi....:D:D:D:D
 
Otra baja más....Albert no podrá venir. Está griposo y prefiere sopitas calientes en casa...com Deu mana.
Albert, cuidate mucho, ok? ;)

Seremos 23...de momento.
 
Esperemos que no sople mucho el "eolo" y si lo hace sea para llevarse esas nubes que parece que por Ponent nos van a dar "cuatro gotas" a la vuelta :rolleyes:

VVVsss...
 
Rommel, para los que sólo vamos a papear y a catar vinos, a que hora tenéis prevista la cata de vinos?
El punto de encuentro es en casa Ruben?

Saludos
 
Bona nit a tothom, pués sí com ya ha comentado el amigo Rommel en esta ocasión no os voy a poder acompañar, tocan sopitas y estufita, jajajajaja Estoy contento de ver que esta nueva convocatoria calçotera, va a ser todo un éxito de asistencia, siento perdermela, os deseo que tengais un buen día y lo paseis de P.M., un abrazo a tod@s, nos vemos en la próxima.
 
Albert cuidat!!!!
Je hens veurem en un altra ocasio.
 
Hola amigos, al final no podré venir será en otra ocasión, agradezco vuestro interés, ya nos veremos pasadlo bien, un saludo para todos.

P.D. Sergi, puedes ir tranquilo, pero no pierda la esperanza ja ja
 
Dos bajas importantísimas:

jaeg & Ppiraña

Seguro que será una muy buena Calçotada pero con ellos sería magnífica :)

Espero poder veros juntos pero no revueltos per terres ponentines :cool2:

VVVsss...
 
Bona nit.
Ma apunto mañana al almuerzo en la Venta, ( a poder ser) y podré acompañar la vuelta al Montsant con vosotros (si no soy un lastre de 2 válvulas y freno trasero de tambor, je je :D)
Nos vemos mañana.
Salut.
 
Albert: lamento q no puedas venir. Ya he ido a poner piedras en las maletas con lo que ya puede soplar. Hasta mañana a todos.
 
Muchas gracias a todos por esta magnifica salida, almuerzo y curveada conjunta.
Lástima que no he hablado con todos, parte por timidez y parte por tiempo, ya que me he perdido la calçotada :cry:.
He babeado con vuestras máquinas :shocked: ya que la tatarabuela (R65 Ls, hoy con vestuario de jovencita) se ha sentido en familia, pero con su reuma y artritis ha intentado seguir el ritmo ya que el burro de piloto que lleva encima, no ha revisado las presiones antes de salir:rolleyes2:!!
Gracias ha todos y estaré al tanto de próximas salidas.
Salut hi força al .....
 
Hola. Ya en casa duchadito y arreglado.
Bueno a sido un gran placer rodar con todos ustedes y compartir la calçotada de hoy y que espero repitamos.
Nos vemos en la proxima.
 
Muchas gracias a todos por esta magnifica salida, almuerzo y curveada conjunta.
Lástima que no he hablado con todos, parte por timidez y parte por tiempo, ya que me he perdido la calçotada :cry:.
He babeado con vuestras máquinas :shocked: ya que la tatarabuela (R65 Ls, hoy con vestuario de jovencita) se ha sentido en familia, pero con su reuma y artritis ha intentado seguir el ritmo ya que el burro de piloto que lleva encima, no ha revisado las presiones antes de salir:rolleyes2:!!
Gracias ha todos y estaré al tanto de próximas salidas.
Salut hi força al .....

Pues ya sabes, a este grupo estás invitado siempre que quieras/puedas
Pero has visto que todos babeabamos con tu moto y ha sido el centro de atención
 
Una vez mas este Rommel es un crack, todo planeado y horarios perfectos, ni un minuto mas ni uno menos
Y los acompañantes un placer, así si que da gusto salir
Bueno hasta la pròxima
 
Ha sido un placer rodar con todos vosotros y compartir la buenísima calçotada que
nos ha preparado Ruben. Alguno por poco acaba con las existencias de calçots de toda
la comarca.
David no te preocupes que tu veterana se portado como una leona entre tantas
jovencitas.
Saludos
 
Magda & me recién llegados de esta nuestra espectacular Calçotada :cool2:

Gracias a todos por aportar ese buen rollito motero y contribuir a que salga esta magnífica jornada motera calçotera :)

En especial dar las gracias a Mei & Rubén por atendernos tan bien y a Rommel por la buena organización :)

VVVsss... y en cuanto me recupere del buen rollito cuelgo alguna fotiko ;)
 
La verdad es que ha salido un día redondo y me lo he pasado muy bien: curvas, desayuno, cata, calçotada, reencuentro de caras conocidas y oportunidad para conocer a otros. Buena variedad de monturas (muy chula la R65 ;9), buen orden y ritmo en la carretera y en el restaurante.pront
Excelente trabajo del roadleader (faltaba Albert para ayudarlo pq se ha pegao una "pechada" de esperar y adelantar!).
Un placer estar con vosotros de parte de la jefa y mío y hasta pronto!
 
Por cierto Brettón y Toshi: el curso de Montmeló donde nos conocimos algunos fue en junio de 2007.
 
Dos mas en casa!! y Diego en la suya,... ejerciendo de padre

Gracias a los organizadores, Rommel, Kolo,........ siempre sabéis montarla gorda.
Sentimos haber incordiado con la gasolina, donde queríamos respostar estaba cerrado y nos ha fastidiado.
Pero al final ha salido un rutita "al ritmo" de 5. :D

Gracias también a Mei y Rubén, ya han demostrado en varias ocasiones lo buenos anfitriones que son. Así da gusto.

A los demás un placer veros y haber compartido ruta y mesa con vosotros.

:)
 
Pues que decir, ... que lo he pasado de puta madre con vosotros, por esas tierras repletas de curvas. Y como siempre un placer el reencuentro.

Por cierto Brettón y Toshi: el curso de Montmeló donde nos conocimos algunos fue en junio de 2007.

No sé quien corre más si el tiempo o el rud lidl ;)
 
Yo también lo he pasado en grande. Hacía muchísimo que no salía en moto, y he visto caras y motos nuevas, y... varias parejas en moto, lo que hay que conseguir que se repita mucho más a menudo, aunque haya que "moderar" ritmo... ;)

Gran organización del embajador Tarrako, Rommel (que menudas pateadas se ha metido todo el rato pa´lante-pa´trás...), y muchas gracias a Mei y Rubén por todo!

Espero volver a salir pronto...

Saludos y a la espera de que colgueis fotitos los que habeis tirado más, jejej...
 
Aún tengo la calçotada rondando por la parte oblonga del "estógamo"......Pero sí que es verdad que he estado más a gusto que en brazos.... Gracias a todos/as por la asistencia y me alegra saber que os han gustado los calçots "peruanos" que nos han puesto la Mei y Ruben....:D

Y mención especial a 2 elementos/individuos que han acabado con las existencias...joder que manera de comer, chacho!!!!
Mañana cuelgo las foticos, que ahora no estoy por la labor.

Se ha echado en falta a Albert..... Y he vuelto a ver caras que hacia muuucho que no veía....Cosa buena esto de los "amotos".....
 
hy5e6u9e.jpg
7y5y6udu.jpg
a6a5avud.jpg
2amymeqe.jpg
9yhavasa.jpg
hypusu8y.jpg
zydetasu.jpg
esysa4ur.jpg
uha7yqyz.jpg
dusu2egy.jpg
gaqudy4u.jpg
udanapy4.jpg
a9ahetyp.jpg
sy7y9uqy.jpg
a5yja7et.jpg
e3yvu5ah.jpg
ma7epuje.jpg
7ajyguja.jpg
6u8y7u8e.jpg
asute4u7.jpg
 
Buenas, yo también me lo pase en grande. Hacia muchos días que no salía y tenía ganas. Entre Rommel y Kolo la organización perfecta. Horarios clavaos. Lo nunca visto. El restaurante también estuvo bien. El cocinero tiene sus cosas, pero nadie es perfecto, jajaja. Muy buenos los calcots, Ruben , y muy chula la moto, que no la había visto aun. Hasta la próxima.

--
.toshi
 
Hemos pasado un día COJONUDO, con todas las letras.

Tenéis en tarragona unas carreteras y unos parajes que son únicos.


En este caso, el lugar es increíble, la visita fue interesante. El único inconveniente es que entre el desayuno y todo, estaba un poquito desganao, y no pude disfrutar de la calçotada como el evento se merecía.

Al parecer a Kipiland le pasó lo mismo, de manera que tenemos que buscar algún día para ver si podemos de verdad disfrutar del tiberi.

Rommel, eres un crack, en la moto y en la mesa.

Brett.on, qué bien se rueda detrás tuyo, compañero.

A todos los demás, sin olvidar ninguno, muchos saludos y hasta otra.

Kitus
 
Arriba