TARRAKONENGS XLIVº....Salidas y encuentros Enero 12+1

Para cuando te va bien la Calçotada?


  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Para mañana hay alguien que no sea tan camastrón que se atreva a hacer unas curvillas sin animo de lucro?
 
Buenas señores!
Rommel me encantaría pero estoy liadisimo en echo caldo!
asi que otro día será!!!
 
Yo sigo con el tema barbacoa......, hasta los webs de no poder salir y pasarme el finde currado
Pero es lo que hay, todo sea para disfrutarlo en verano
Que sus vaya bien mañana
 
ACTUALIZOOOO!!!!
Añado a Diego, un amigo que se apunta a tan magno evento!!!!

:thumbsup: :thumbsup:

jaeg
-kolo
-bretton
-toshi
-norick
-iuri y magda
-sergi50
-piki
-kipi
-Julián
-Susana
-Jaume y merçè
-pako jones
-rommel
-jordi74
-jacame y Lucía
-Diego
 
Actualizado:

18 motos y 22 bocas.

-jaeg
-kolo
-bretton
-toshi
-norick
-iuri y magda
-sergi50
-piki
-kipi
-Julián
-Susana
-Jaume y merçè
-pako jones
-rommel
-jordi74
-jacame y Lucía
-Diego
-Carme y Oscar
 
Buenas noches a todos los Tarrakos, Korberencs, Kargolaires... y demás BMWeros :)

Paso a saludar, y a decir que aún sigo vivo. He estado "algo colapsado" de faena (empalmando entre ventadas, lluvias, etc), y con no demasiados ánimos por lo mismo. Ahora tengo el tema un poco más controlado (en detrimento de toshi, jejeje), y a medida que vaya levantando el tiempo y me dejen, quiero ir saliendo!

La moto no sale desde agosto, excepto para el cambio de gomas e ITV en noviembre... Este fin de semana pondré a punto la batería (que hace unos días no daba ni para iluminar los leds del cuadro) y llenaré, para asistir a la calçotada del próximo sábado, e intentar desquitarme un poco en la ruta previa, y volver a ver a toda la tropa que veo en esa peazo de lista ( :shocked: )... jeje

Saludetes a tós, y hasta pronto!
 
:cheesy: Pero esto que es?
no lo puedo creer señor señorisimo Norikumi!!!!
tolontolon
 
Japo......te habrás acostado después de escribir, mamón!!! Venga ya con tanto llorar....otros no tienen ni pa pipas. Ya nos veremos el dia 1. Cuidate....
 
Actualizado:

18 motos y 22 bocas.

-jaeg
-kolo
-bretton
-toshi
-norick
-iuri y magda
-sergi50
-piki
-kipi
-Julián
-Susana
-Jaume y merçè
-pako jones
-rommel
-jordi74
-jacame y Lucía
-Diego
-Carme y Oscar


Rommel, Julián y Susana se caen del evento. No podrán asistir.
Así que 17 motos y 20 bocas.
:dankk2:

Saludos!
 
Donde y a que hora...., por poco que pueda vengo aunque igual no me quedo al desayuno que mañana tengo calçotada y toca currar un poco
Venga "kui-jons" que a este paso "nos van a dar las uvas" con la barbacoa ...

La barbacoa, la barbacoa.
Como me gusta la "Barbekiú".
La barbacoa, la barbacoa.
Como me gusta la "Barbekiú". :cheesy:

Que tengáis muy buena ruta y nos vemos el One ;)
 
Buenas, saludos ha todos los Tarragonengs, me presento, soy David un clásico LS 2 V,rodeado de modernas GS y RT's 4 V de gran cilindrada, jeje.
Estaré atento ha futuras salidas por si me va bien y me puedo apuntar (ho parte de la ruta) ya que no soy de largas tiradas, la abuela anda pero machaca mas que las cómodas maquinas modernas , je je.
Salut i cop de gas.
 
Buenas, saludos ha todos los Tarragonengs, me presento, soy David un clásico LS 2 V,rodeado de modernas GS y RT's 4 V de gran cilindrada, jeje.
Estaré atento ha futuras salidas por si me va bien y me puedo apuntar (ho parte de la ruta) ya que no soy de largas tiradas, la abuela anda pero machaca mas que las cómodas maquinas modernas , je je.
Salut i cop de gas.

Bienvenido David!!.... desde los Barcelonengs!! :D
Eso hacía falta por aquí! una clásica que pusiera un poco de orden!!

:D

Espero que lo pases bien por aquí!
:rolleyes2:
 
Benvingut David!
señores tarrakos y demas hoy he visto esa pedazo de clásica,
y es algo muy pero que muy bonita!!
 
David, sé bienvenido a este grupo de chalaos y camasatrones de los Tarrakonengs. Será un placer contar con una clásica como esa R65 entre nuestras ruteras. Ponte al hilo....
 
AGENDA CALÇOTADA SABADO 1 DE MARZO:

- Encuentro a las 9,00 en Rte. Alameda (Poligono AgroReus).
- Ruta programada:
http://goo.gl/maps/Cqxm1 con parada en la Venta del Pubill, para enganchar a los Kargolaires y hacer una mossadeta.
- Llegada prevista a Scala Dei sobre las 13,00.
- Visita al Celler Scala Dei, con cata de vinos incluida. Voluntaria, aunque MUY aconsejable, a un precio de 5€.

- CALÇOTADA: A las 14,30h. en el Rte. La Plaça. Precio: 25€ con café y chupitos incluido. Al que no le guste el cordero, puede pedir conejo (aconsejable que lo vayais indicando para disponibilidad).


timthumb.php


Los orígenes de Cellers de Scala Dei datan del siglo XIX cuando, a raíz de la desamortización de Mendizábal, las familias de los actuales propietarios adquirieron las tierras de la Cartuja de Escaladei y se convirtieron en los pioneros del embotellado de vino en el Priorat. Las instalaciones están ubicadas en antiguas dependencias de los cartujos. La cava de crianza es una construcción del siglo XVII, situada en el emblemático edificio donde vivía el procurador de la Cartuja.




 
Ok al planing del sabado, como yo voy a tener calçotada sabado y domingo me pido conejo que así variamos un poquito
Apunteseme Ruben el conejito......
 
Bona nit.
Hoy he salido de rutilla y he pasado ha saludar al Ruben, ya que hace años que visito el foro y soy vecino de el,(desconocimiento total) vivo en la Morera, je je (que pequeño es el mundo).
El sábado me gustaría compartir la salida con vosotros, pero regresa a casa la parienta después de 15 días fuera, y si me escaqueo, :cry:, jeje
Si se despista un momento miraré de acompañar parte de la ruta, Venta / Scala-dei, algo es algo y me presento.
Saludos.
 
Bon dia,
Si no pasa nada el sabado alli estare.

Hola David, se bienvenido al club este de majaras pero que son buena gente.
Nos vemos el sabado.
 
Buenas a tod@s.
En el post 1041 ya me presenté, pero ahora os quiero dejar caer aquí la propaganda.
Vendo mi GS1200 matriculada el 29/12/11 con 18000 kms, tiene todo menos ESA incluso protector de cilindros. La cambio porque quiero la GS nueva y en el conce me dan 10500€.
Pedía 12500 pero por 11500€ la dejo y me voy corriendo a pedirme la nueva. Estos de Oliva quieren vendérmela ya, pero les he dicho que hasta que no venda la mía, res de res. Lo que pasa es que ya estoy caliente con el tema y quiero la nueva hoy no, ayer. Alguno sabrá de lo que hablo y de lo que se siente.
Alomejor no es el lugar, pero quería un poco de publi.:D
Si sabéis de alguien.... aquí estoy.
Muchas gracias. Saludos a tod@s.
 
Hola Rommel
Apunta dos bocas mas para la calçotada, Carme i Pakman
Creo que ire enlatado, no consigo convencer a la parienta a que haga la ruta y claro como quiere calçots, me toca llevarla y en coche

Nos vemos nengs
 
Leido y constestado el privi ;)

Actualizando lista:

Actualizado:

18 motos, 1 lata y 23 bocas.

-jaeg
-kolo
-bretton
-toshi
-norick
-iuri y magda
-sergi50
-piki
-kipi
-Julián
-Susana
-Jaume y merçè
-pako jones
-rommel
-jordi74
-jacame y Lucía
-Diego
-Oscar
-Carme y pakman​
 
Gracias Rommel!!!!

Por cierto, ya que estamos aprovecho para decir que tanto yo como Pili, aparte de ponernos ciegos de calçots, sólo vamos a querer botifarra. Para que no sea solo verdura el menú.

Ruben, ¿ya está encendido el fuego???

Con tu permiso, modifico lista.
17 motos, 1 lata y 21 bocas.

-jaeg
-kolo
-bretton
-toshi
-norick
-iuri y magda
-sergi50
-piki
-kipi
-Jaume y merçè
-pako jones
-rommel
-jordi74
-jacame y Lucía
-Diego
-Oscar
-Carme y pakman
 
Última edición:
Hola, kompañeros.

Con permiso de la autoridaz, nos gustaría asistir a esta xarlotada....upsss, perdón, calçotada, a un servidor y mi señora Carme, junto con mi hermano y su mujer.

O sea, en total 2 amotos y cuatro personas, animales o cosas.

Me voy a poner de acuerdo con mi maestro, Sr. Brettón, del cual soy padawan y admirador.

El cordero nos va de perlas, por cierto, y también nos apuntamos a la visita de las bodegas.

Nos vemos el Sábado.

Saludos, y gracias por delante.

Kitus.
 
Nueva actualización: Seais bienvenidos Kitus and family.

19 motos, 1 lata y 25 bocas.

-jaeg
-kolo
-bretton
-toshi
-norick
-iuri y magda
-sergi50
-piki
-kipi
-Jaume y merçè
-pako jones
-rommel
-jordi74
-jacame y Lucía
-Diego
-Oscar
-Carme y pakman
- kitus, Carmen, brother & wife.
 
Jelou!!!!!
Para mi el "BEEEEEEEEEE" ya me va bien.

Apa fins dissabte
 
Rommel, compañero.

Tengo que decir que mi mujer finalmente no vendrá a la calçotada, aunque los otros tres confirmamos nuestra asistencia.

Lamento el trastorno que te he causado, y te pido disculpas.

Por lo demás, voy a ver si puedo superar el trauma que mi mujer me ha causado :cool2: :cool2: :cool2: :cool2:

Saludos.

Kitus
 
Rommel, lo siento, lo siento de veras pero me descuelgo de la calçotada :cry: Un imprevisto familiar, e inesperado , me hace tomar semejante retracto de las intenciones iniciales.
Si tengo que abonar, lo que sea, cuenta con ello porque me hago cargo.

sinceramente lo siento, me hubiera encantado acudir y compartir mesa. :embarassed:

Nos vemos.

Vvsssssssss:........

pd.: controladme al Iuri que cuando se pone ......... se pone :rolleyes2:
 
Hola, kompañeros.

Con permiso de la autoridaz, nos gustaría asistir a esta xarlotada....upsss, perdón, calçotada, a un servidor y mi señora Carme, junto con mi hermano y su mujer.

O sea, en total 2 amotos y cuatro personas, animales o cosas.

Me voy a poner de acuerdo con mi maestro, Sr. Brettón, del cual soy padawan y admirador.

El cordero nos va de perlas, por cierto, y también nos apuntamos a la visita de las bodegas.

Nos vemos el Sábado.

Saludos, y gracias por delante.

Kitus.

ojjjjti!! los korberencs!!! Uno de ellos comen por 5!! Nos dejarán sin calçots!!!!!!!!!!!!!!!
afraid-male-afraid-frightened-smiley-emoticon-000138-medium.gif




Kitus, tu no estás digeriendo el cocido todavía????


:D
 
Rommel, lo siento, lo siento de veras pero me descuelgo de la calçotada :cry: Un imprevisto familiar, e inesperado , me hace tomar semejante retracto de las intenciones iniciales.
Si tengo que abonar, lo que sea, cuenta con ello porque me hago cargo.

sinceramente lo siento, me hubiera encantado acudir y compartir mesa. :embarassed:

Nos vemos.

Vvsssssssss:........

pd.: controladme al Iuri que cuando se pone ......... se pone :rolleyes2:

Cony, Pako... a estas alturas, tu falta supone un cargo importante que se eleva a unos 500€ +IVA por gastos de tecleo, reedición, modicicación de posts y devolución de cebollinos al payés. Esto lo puedes hacer efectivo mediante transferencia o en la proxima salida haciendote cargo de unos cigalons!!!!! Anda ya!!!!. :cheesy:
 
Rommel, compañero.

Tengo que decir que mi mujer finalmente no vendrá a la calçotada, aunque los otros tres confirmamos nuestra asistencia.

Lamento el trastorno que te he causado, y te pido disculpas.

Por lo demás, voy a ver si puedo superar el trauma que mi mujer me ha causado :cool2: :cool2: :cool2: :cool2:

Saludos.

Kitus

Otro que va por mal camino......Vamos a poner recargo de IRPF o algo por el estilo ....que ahora está de moda esto de los recargos....

Don´t worry. Actualizo y punto, pero no me anules más....
 
Enésima actualización y espero que la última:
19 motos, 1 lata y 23 bocas.

-jaeg
-kolo
-bretton
-toshi
-norick
-iuri y magda
-sergi50
-piki
-kipi
-Jaume y merçè
-rommel
-jordi74
-jacame y Lucía
-Diego
-Oscar
-Carme y pakman
- kitus, brother & wife.​
 
A este paso no me fio de la lista!
Hasta que no os vea nose cuantos se daran de baja!!!(o alta)
Y a que hora es previsto el almuerzo?
 
Arriba