¿Te la volverías a comprar?

¿Te volverías a comprar tu BMW?

  • Si

    Votos: 79 85,9%
  • No

    Votos: 13 14,1%

  • Votantes totales
    92
  • Encuesta cerrada .

Tiramillascadiz

En rodaje
Registrado
31 Jul 2012
Mensajes
156
Puntos
18
La balanza parece equilibrada: varios fallos (aforadores, óxido en depósito, moduladores, etc), quejas sobre la falta de calidad de algunos componentes,......y al mismo tiempo propietarios que hablan (hablamos) muy bien de su moto.

La pregunta parece obvia: ¿te la volverías a comprar?
 
Ahora a final de año me la compraré, termina el select.
 
Pues yo voto que si, estoy muy contento con ella y creo que despues de tener unas cuantas motos y probar unas cuantas mas, creo que di con "MI" moto. De esto ya hace casi 6 años y no la cambiaria por ninguna otra , lo he probado de tentarme yo mismo, con novedades del mercado, el motero es infiel por naturaleza , pero no encuentro ninguna que me vaya mejor para mi.

Estare pendiente del tema de los Boxer de refrigeracion liquida. Si saliera una R 1??0 R con refrigeracion liquida, entre 120 y 130 cv algo mas de par, el mismo peso, etc.. pues por fin encontraria una moto para sustituir a la R 1200 R.
 
Si, si mañana tuviera que comprarme otra cometeria el mismo 'error'
 
Yo realmente lo que me pregunto es porque esperé tanto en comprarme una 1200 GS.

Saludos
 
Bueno, puestos así, pues si mela volveria comprar o quiza la R1150R ?
Duda razonable
 
La primera BMW que tengo,con solo un mes y medio y si me la volveria a comprar......"El Hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra.."
Vsss
 
Aplastante el resultado.............algo deben tener.
Yo también me la volvería a comprar, pero la verdad es que la mía (hasta ahora) no ha tenido el más mínimo problema............solo ando acojonado por leer los vuestros :)
 
Sin dudarlo,ni un solo problema en casi 5 años ni una junta de momento.



aprovecha y comprate una RT :cheesy::cheesy::cheesy:

Quedarme la R me cuesta 6.000€.
Cambiarme a una RT me cuesta más del triple.

No me gusta viajar en moto ¿para qué quiero una RT?
 
Última edición:
Buenas.
La mia sin dudarlo (R1100R '96), la R1200R '12 creo que no.
Ademas de por cuestiones esteticas, a nivel tecnico tampoco le tengo mucha fe.
Salud.
 
Hobre yo me la volvería a comprar, pero cuando se rompra la mia ( r1200 rt) y como siga así me parece que la próxima que me compre va a ser eléctrica. Ahora tiene casi 150.000 y solo se ha roto la bomba de la gasolina por la vibración.
 
NO,No la volvería a comprar,pero la cambiaría por la GS 1150 que tuve antes, eso seguro.

Siempre a de haber alguna "oveja negra".
 
Pues si que comparía otra. Es mas, es la 2ª que tengo del mismo modelo.

Pero claro....no le guardo fidelidad, si cuando toque cambiar, hay otra que me ponga....pues eso....que se los pongo.....y tan campante.

Vssssssssss
 
Pues yo con 1 mes que la tengo no puedo decir que repetiría pero de momento estoy contento con ella.
 
Yo dos años y 14.000 y ningún problema... siiii el oxido del deposito (pero he pedido la junta) asi que lo voy a arreglar yo y a tirar millas. SI la volvería a comprar, he tenido muchas motos, es la primera BMW, no soy marquista o sea que la proxima puede ser....cualquier marca. Eso si espero que esta dure muuucho y lo que mas valoro es lo facil que es el mantenimiento que voy a hacer yo mismo. Naked y boxer= todo a mano = a mantenimiento escrupuloso y barato...en mi casa.
 
Yo voy por mi tercera, y por más que he podido rodar con otras, al final, me quedo con mi teutona. Estuve tentado por una Triumph y una Honda, pero al final, una R1200R y voy como un señó.
 
No cambio de moto porque tengo la moto perfecta, una RT1150, aunque tenga muchos kilómetros.
Es posible que la próxima moto tambien sea una RT pero no lo aseguraría.
 
Yo vote que volveria a comprar mi 1200RT, pero no la veo perfecta. Para eso me la teria que hacer yo, cosa que no és possible.
 
Si.
He tenido 8 motos antes de la BMW R1200R, incluidas dos VFR modelos 94 y 00 y no había disfrutado tanto de ninguna moto. Llevo casi seis años con ella, tiene 40.000 km, está nueva y cada vez va mejor
 
Yo no volvería a comprar mi R1200R. Compraría la RT.
Pero si hubiese comprado la RT, también habría contestado que no me la habría vuelto a comprar, porque habría ido a por una K1600 (En caso de tener la pasta, claro).
Saludos.
 
Yo llevo un mes con mi R1200R. es una pasada de moto, la mejor que he teniudo, pero no me la volveria a comprar, ya que tengo en mente más adelante una RT. pero ahora la R es la mas que se adapta a mis circunstancias personales.
 
Mis dos últimas han sido BMW, y la próxima será BMW casi con toda seguridad y si sigo en este mundo, pero desde luego la misma no. No se en qué términos han entendido la pregunta el resto de los foreros, pero la mayoría de la gente no repite la misma moto ni el mismo coche. Posiblemente la gente guarda fidelidad a una marca, pero cambia de modelo. No se compra el mismo, así que aunque no estoy seguro de la interpretación de mi respuesta votaré "NO" en el sentido de que no compraría el mismo modelo por muy satisfecho que haya estado con la moto. Probaría otro modelo de la misma firma.

V'sssssssssss
 
Anda...:rolleyes2::undecided::huh: Después del la rollo que he metido. voy a votar y veo que la encuesta está cerrada.:D:D:D
 
Después de una R 1200 RT he comprado una R1200 R y estoy encantado. SI
 
Son dos con la actual,anterior R 1200GS,ahora R 1200 RT,proxima BMW R ¤¤¤¤...,me encantan estos motores tetones.

Claro q si me volveria a comprar otra boxer.
 
Abrí el hilo por otros como el que he visto hoy, de Pistonazo.....hablando de la mala calidad de algunos componentes y de fallos inadmisibles para una máquina de la categoría que se presupone a la nuestra.
Por lo que veo en esta encuesta, para la mayoría no bastan para arrepentirse de haber comprado la moto.

Añado que yo tampoco estoy arrepentido....pero porque todavía no me ha fallado nada!
 
Tengo mania por probar ..... Gane agilidad en la carretera y espacio en el garaje. El dia que llueva me acordare de tu frase, perooooo
 
Tengo dos gs,una 650 mono y una 1200, definitivamente repetiria, ambas son excelentes, en su momento tal vez cambie la 650 poruna twin
 
Yo también pienso que la pregunta induce a confusión.:
Si a la pregunta de si, a 10 de mayo de 2011, me volvería a comprar la misma moto que ese día dí la entrada, os diría que sí, aunque la compraria gris metalizada, no gris tormenta. Si tengo que responder a la pregunta de si a 21 de septiembre de 2012, me compraría la misma moto, pongamos por ejemplo que he tenido un siniestro por supuesto por causas ajenas a la moto, la respuesta sería que nó. Seguramente a éstas alturas, cuando la R1250 GS está llamando a la puerta, continuaría con la F800ST a la espera de la nueva R1250R.
Aún así os recuerdo que hay vida mas allá de BMW. Estaba pensando en la Hondas VFR...entre otras.
 
Última edición:
Arriba