¿TE VIENES DE RUTA EL SABADO 9 ABRIL?(dsd SEVILLA)

pegaso

En rodaje
Registrado
4 Ene 2005
Mensajes
112
Puntos
0
¡¡¡ Hola que tal !!!!! Pretendo organizar una rutita, posiblemente por pequeñas carreteras (incluimos baches...) de la sierra de Grazalema y Alcornocales, La cosa es que viene un amigo forero de Alaska (Fairbanks)......
¡Toma ya! a ver las carreras de motos a Jerez y no quiere irse sin ver los bonitos paisajes de Andalucia.
Entoces habia pensado llevarlo de ruta..y terminar en Jerez y alrededores para q vea el ambiente. Volviendo a ultima hora de la tarde para Sevilla. El plan aún es muy provisional pero , en el peor de los casos (que al final no apareciera) jeje!! Yo de todos modos lo haría.
Como miembro del grupo "Solitari@s" de Sevilla hago un llamamiento a quien le interese el plan y......SE APUNTE!!
(vengaaaaa....porfiiiiii) (¿SOLITARI@S?)
..............posdatas:

*El ritmo tranquilito *con paradas en lugares pintorescos para fotos y estirar las piernas.
*Una vez en tierras del Jerez podemos pegarnos un paseito para ver toda la peña y sus motos (Jerez El Puerto...)
*Posiblemente echemos todo el dia, pero de todos modos cada cual hasta q pueda..
++++++Un saludo .....PEGASO (Sevilla)++++++++Vssss
 
Re: ¿TE VIENES DE RUTA EL SABADO 9 ABRIL?(dsd SEVI

La salida el SABADO 9 DE ABRIL sigue en pie........¿Quien se anima?............... ::)
 
Re: ¿TE VIENES DE RUTA EL SABADO 9 ABRIL?(dsd SEVI

Hola Pegaso, paisano ;)

Me parece muy bueno lo que propones, en todo caso el post que te indica Galbin es de una ruta muy parecida, yo ya estoy apuntada y el grupo será numeroso pero supongo que así mejor incluso para el canadiense, que conozca el peazo de ambiente motero que hay por aquí ;D .El ritmo de ruta no podrá ser muy rápido pues seremos muchas motos pero en cualquier caso siempre podeis descolgaros vosotros donde más os apetezca para ver los lugares típicos ;) En fin, que todo esto te lo digo porque seguro se apuntará más gente a tu propuesta. De momento desde Sevilla salimos fijos Mocotón (otro forero) y yo, tempranito y directo a Arcos donde nos encontraremos con el grupo de cadifornianos y de allí para Ronda pero por el interior de la sierra.... después del almuerzo me imagino que se cogerá la ruta hacia Jimena y de ahí a Jerez, ¡ que hay cenita y marcha nocturna ! ::)

Estamos en contacto


FiddlerVSsssssssssssssssss
 
Re: ¿TE VIENES DE RUTA EL SABADO 9 ABRIL?(dsd SEVI

Aunque por motivos profesionales no puedo hacer la ruta >:(, el sábado por la tarde estaré en el puerto. No dudes en llamarme para tomar una cerveza.
 
Arriba