Teletac en C EVOLUTION

ToGa14547

Arrancando
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
49
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Hola buenas tardes a todos. Dónde lleváis colocada y teletac en vuestra BMW C evolution? Los del concesionario me han dicho que quitando la chapa que hay en logotipo de BMW en el centro del manillar hay un hueco y cabe el teletac. Alguien ha probado este hueco para utilizarlo? Lo lee bien los peajes? Lo pregunto ya que me han dicho que es un poco complicado sacarlo y ponerla la tapa está. Muchas gracias a todos de antemano
 
Buenos dias compañero, en una C Evolution ni idea de donde puede funcionar, pero ahora cuando coja la moto te dire el unico sitio que me funciona al 100% en todos los peajes en mi C650 GT tras muchas pruebas y equivocaciones. Ahora aprovecharé para hacer foto.

No es un tema menor, de hecho es un tema súper importante, porque llevarlo y que no se te abra en una moto, corres un riesgo fuerte de que te envistan por detras y te atropellen. Durante el periodo de pruebas, te aconsejaría que hicieses las pruebas en el Teletac que veas mas libre, o incluso en alguno que veas en los carriles de la derecha del todo que suelen estar mas libres.
 
Muchísimas gracias Mostovoi! Lo tendré muy en cuenta.
Intentaré colocarlo en el sitio que me han dicho que en teoria está preparado para ello. Sino ya en la pantalla o en algun sitio más visible. Pero lo bueno de ese lugar es que queda fuera del alcance de la gente y no se moja. Gracias ! A ver si algun forero lo lleva puesto ahí!
 

Adjuntos

  • IMG_6275.jpg
    IMG_6275.jpg
    110,9 KB · Visitas: 92
  • IMG_6278.jpg
    IMG_6278.jpg
    73,3 KB · Visitas: 84
Gracias a todos!!
Hoy me han entregado la C evolution y confirmado que si se pone el teletac en el interior del logotipo del manillar de bmw lo lee perfectamente. Se saca la tapa, y solamente hay una manera posible de pegarlo. Confirmado que funciona a la perfección y esta fuera del alcance de la gente.
 
Hola Ince, puedes poner fotos y decirnos que modelo en concreto compraste de quadlock?
Gracias
 
Hola Ince, puedes poner fotos y decirnos que modelo en concreto compraste de quadlock?
Gracias
Yo finalmente le puse un Quad Lock, que si son algo mas caros pero me dan mas seguridad al menos visualmente. Me compré el adaptador para manillar e hice un pequeño brico colocandolo en el logo central de BMW que hay en el manillar de nuestras C650.

Este es el modelo que pille: https://www.quadlockcase.eu/collections/iphone-xs-max/products/motorcycle-scooter-mount-kit-all-iphone-devices?&device=iPhone Xs Max

Ver el archivo adjunto 146304
 
Arriba