Temblor de espejos retrovisores a alta velocidad

Pirturrin

Acelerando
Registrado
13 Ene 2016
Mensajes
337
Puntos
93
Acabo de comprar un k 1600 GT modelo 2024, y hoy cuando la he puesto a alta velocidad, por encima de 170, los espejos retrovisores temblaban muchisimo. Os ocurre a alguno de vosotros lo mismo o sera que no estan bien fijadoa
 
Acabo de comprar un k 1600 GT modelo 2024, y hoy cuando la he puesto a alta velocidad, por encima de 170, los espejos retrovisores temblaban muchisimo. Os ocurre a alguno de vosotros lo mismo o sera que no estan bien fijadoa
Si quieres que te diga la verdad...he puesto varias veces mi GT por encima de los 200 km/h aquí en España...lo cual es un autentico ejercicio de valor, ante ser declarado por Pere Navarro delincuente "namberguan" por encima de golpistas ó terroristas confesos...y lógicamente, estaba más pendiente de que no me pillaran, que de quién podía venir por detrás.

Pero vamos, las otras cuantas veces que la he puesto a velocidades rayando el delito, aunque sin llegar a él, no he percibido temblor en los espejos...al revés; la suavidad del motor a altas vueltas hace que no tiemble nada y la visión sea buena. Al menos es lo que he percibido hasta ahora en la mía

Quiero pensar que la sujeción del espejo a la araña debe estar bien, pero quizá la articulación del brazo para plegarlos no tanto...Si te resulta fácil moverlos hacia atrás ó hacia adelante, quizá ahí esté el problema

P.D. También se puede aplicar al propio cristal dentro del marco...a ver si es que el mecanismo para regularlos está flojo...aunque sería raro en los dos a la vez
 
Si quieres que te diga la verdad...he puesto varias veces mi GT por encima de los 200 km/h aquí en España...lo cual es un autentico ejercicio de valor, ante ser declarado por Pere Navarro delincuente "namberguan" por encima de golpistas ó terroristas confesos...y lógicamente, estaba más pendiente de que no me pillaran, que de quién podía venir por detrás.

Pero vamos, las otras cuantas veces que la he puesto a velocidades rayando el delito, aunque sin llegar a él, no he percibido temblor en los espejos...al revés; la suavidad del motor a altas vueltas hace que no tiemble nada y la visión sea buena. Al menos es lo que he percibido hasta ahora en la mía

Quiero pensar que la sujeción del espejo a la araña debe estar bien, pero quizá la articulación del brazo para plegarlos no tanto...Si te resulta fácil moverlos hacia atrás ó hacia adelante, quizá ahí esté el problema

P.D. También se puede aplicar al propio cristal dentro del marco...a ver si es que el mecanismo para regularlos está flojo...aunque sería raro en los dos a la vez
Gracias por tu respuesta, comprobare lo que me dices.
 
Por cierto...enhorabuena por la adquisición.

Y como ya he dicho en alguna ocasión...aun con alguna sombra, porque ninguna moto es perfecta, disfrútala todo lo que puedas, porque motos como esta, me da la impresión de que no va a haber más...
 
Yo no he notado ningún temblor. Pero debo decir que no suelo ir a esas velocidades salvo en alguna rara ocasión. No quiero perder el carnet...
 
Normalmente a esa velocidad con la GT ,deberías ir mirando los arboles,coches,tráfico en gral,aburrido porque
parece que vas a 120,con el crucero puesto,solo las manos sobre el manillar pasando km.
 
Mira el equilibrado de las ruedas, mira si la delantera está deformada.
A mí me ha pasado eso con la rueda bastante gastada y deformada.
Una vez que cambie la rueda, desapareció el problema.
 
Rueda delantera que es la que se deforma en nuestras K 1600.
Las ruedas son nuevas al igual que la moto, lo habia pensado ya que caundo pasa de 180 la moto no va bien, y la se un amigo va perfecta y se lo achaco al neumatico. Lleva se serie los brigestone battlax t30 y estan fabricados a mediados del 2021. No me gustan nada esas gomas las cambiare.
Gracias por tu aporte 👍
 
Arriba