Temperatura asiento calefactable

davidjorda

Arrancando
Registrado
7 Sep 2023
Mensajes
11
Puntos
3
Ubicación
Alicante
Buenas foreros, alguien sabría decirme que temperatura alcanza el asiento calefactable del conductor en posición 2? Ahora con el frio no lo noto, el del pasajero si pero el mio nada de nada. En el taller dicen que está bien, que lo han probado y sube 1grado o 2 la temperatura. Un grado o dos cuando estoy a 5º/10º en serio????
No paro de leer sobre este tema y parece que falla bastante. Si le hacen diagnostico le salta el fallo? Estoy preocupao y disgustao a la vez... Me niego a conformarme pero de ser así menuda castaña de "asiento calefactable"...

Gracias de antemano, saludos
 
Buenas foreros, alguien sabría decirme que temperatura alcanza el asiento calefactable del conductor en posición 2? Ahora con el frio no lo noto, el del pasajero si pero el mio nada de nada. En el taller dicen que está bien, que lo han probado y sube 1grado o 2 la temperatura. Un grado o dos cuando estoy a 5º/10º en serio????
No paro de leer sobre este tema y parece que falla bastante. Si le hacen diagnostico le salta el fallo? Estoy preocupao y disgustao a la vez... Me niego a conformarme pero de ser así menuda castaña de "asiento calefactable"...

Gracias de antemano, saludos
Calienta de cojones.... No se que te han contado

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo: el 2 es más que suficiente y nunca he necesitado llevar el 3.

No tanto así los puños (en mi opinión) que se notan bastante menos.
 
Mis puños calientan de cojones y el asiento, no calienta casi nada
 
Con la máquina de diagnosis se puede ver si funcionan o no como con los puños , en las 2016 en adelante retocaron la programación por q alguno se quemo el culo y calentaban menos.
Si lo usas mucho y te sientas muy al borde cerca de la bosca de depósito puede que se estropee antes por que esta los cable de union de la malla si puede llegar a tazar o por cualquier otro motivo de uso o materiales.
 
Totalmente de acuerdo: el 2 es más que suficiente y nunca he necesitado llevar el 3.

No tanto así los puños (en mi opinión) que se notan bastante menos.
Hablo de una c650 sport de 2018, que solo tiene 2 posiciones manuales y una automática. 😜
 
Las que tienen 3 intensidades son las c400 que ahora se puede modificar hasta 5 y personalizar.
Se reprograma y codifica en as GS y RT C400
 
Si, ya me han dicho que no tiene nada que ver con la c400... Por eso preguntaba si alguien sabia decirme la temperatura que alcanza la c650 de 2018.
La llevaré a otro taller para su diagnostico a ver si son capaces de darme un veredicto.
Gracias por tus respuestas.
 
No he conseguido que caliente el asiento en la vida, en la casa me dijeron que la máquina no les da ningún error pero el asiento no calienta. Por lo que hablo con otros compañeros y en otros talleres especializados en BMW que no son oficiales, me confirman que es un fallo muy común en este modelo
 
No he conseguido que caliente el asiento en la vida, en la casa me dijeron que la máquina no les da ningún error pero el asiento no calienta. Por lo que hablo con otros compañeros y en otros talleres especializados en BMW que no son oficiales, me confirman que es un fallo muy común en este modelo
Joer... y no hay forma de repararlo?
 
No he conseguido que caliente el asiento en la vida, en la casa me dijeron que la máquina no les da ningún error pero el asiento no calienta. Por lo que hablo con otros compañeros y en otros talleres especializados en BMW que no son oficiales, me confirman que es un fallo muy común en este modelo
Pero ellos pueden ver si funciona o no, si está roto les sale cortocircuito abierto en el q este ya q son individuales igual q los puños.
 
Arriba