Teneis las maletas laterales Givi Trekker Outback combinadas con el baul outback 58?

Bmw31

En rodaje
Registrado
18 Oct 2015
Mensajes
164
Puntos
18
Hola,
tengo una BMW R1200 GS LC 2015 con el baul Givi Trekker Outback de 58l de color negro, y he vendido las maletas VARIO, y estaba pensando en comprar las laterales Givi Trekker Outback tambien en negro, alguien tiene esta combinacion de este conjunto de las 2 maletas laterales + el top case aunque no sean en color negro?
Es para ver si podeis colgar una foto para ver que tal quedan.
Si alguien tubiera unas fots de solo los soportes tambien me haria un favor para ver que tal quedan los soportes.
Muchas gracias.
Un saludo.
 
Yo las estoy montando ahorá, pero la mía es la Adv. y lo estoy montando sobre los anclajes originales de Adv, previamente modificados, claro.

ya subiré fotos
 
Yo las estoy montando ahorá, pero la mía es la Adv. y lo estoy montando sobre los anclajes originales de Adv, previamente modificados, claro.

ya subiré fotos
Buenas recorcholis, pues estoy a la espera de ver el resultado final, y mejor aun algun brico.
Estoy a la espera para ver fotos de todo el progreso.
Un saludo
 
Os dejo unas fotos que me pidió el compañero Bmw31, seguro que a alguien más le sirven.

162d1687cdfbbc614cd781fdebe64ba7o.jpg


7bcf60015efc6ca82d772c28cb0ad92co.jpg


7c6006c363a8e3495aca87bd86568c03o.jpg


1f6aa8c90af72b35126fc59b8fd64109o.jpg


13b9ee17a6158ebdff92a4773627987bo.jpg


86fe60411dc5eb7c28bea5d55977d77ao.jpg


be1b4e8f8aa27c9256382f0ded1dae25o.jpg


be7d7a0bbc0e1dbaf897d56ad59e809fo.jpg


5dd6ecaaa1233fa2acdd3be1bbf31fcbo.jpg


bf0b7ef1687b685e1fedcd33f0103692o.jpg


f87c1b8e7c94ca52748cf2c1409d4d0eo.jpg


Saludos,

David
 
Yo las recogí el viernes, 37 y 48 l., pero estoy a la espera de la parrilla para el top de 58 l. Son las negras :cool2:
Esta semana intentare montarlas, que no parece tan difícil, ya veremos :D y si es así, fotitos pal foro, claro esta. ;)
Recorcholis, pon fotos en cuanto puedas, para ver esas modificaciones :) gracias.
Saludos y birras
 
Poquito a poquito.
se me ha complicado la semana y lo he tenido que dejar a medias
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    30,4 KB · Visitas: 293
  • image.jpg
    image.jpg
    44 KB · Visitas: 290
  • image.jpg
    image.jpg
    40,2 KB · Visitas: 288
  • image.jpg
    image.jpg
    38,2 KB · Visitas: 286
  • image.jpg
    image.jpg
    49,2 KB · Visitas: 293
  • image.jpg
    image.jpg
    48,1 KB · Visitas: 291
Bravo, jajaja de profesional, que maquina eres.
Yo no me atreveria ni a empezar :undecided:
Me conformo con ser capaz de montar, lo que me mandan en el kit ;)
 
Pues ya está acabado. He tardado más de la cuenta, obligaciones laborales mandan.

el resultado es satisfactorio. He aprovechado para adaptar la toolbox que tenía de la Gsa de aire, en el lado izquierdo y hacer un soporte para el candado en "U", en el lado derecho.

image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
 
Buen trabajo, queda francamiente bien.

¿Cómo has hecho para darle ese acabado final a los soportes? ¿Pintado? ¿Electropulido?
 
¿Crees que aguantará la pintura el día a día?

Yo tengo el soporte original de las Givi, y ya se ha ido en algún punto la pintura negra... estaba pensando en algún arreglo, pero no acabo de ver el tema pintura, pienso que se acabará quitando con el uso y terminaré con un conjunto de tubos oxidados (porque no son de inox. :( )
 
¿Crees que aguantará la pintura el día a día?

Yo tengo el soporte original de las Givi, y ya se ha ido en algún punto la pintura negra... estaba pensando en algún arreglo, pero no acabo de ver el tema pintura, pienso que se acabará quitando con el uso y terminaré con un conjunto de tubos oxidados (porque no son de inox. :( )

aguantara perfectamente. Es pintura de automocion. Otro tema es que se lleve algún golpe, empiecen los desconchones y de ahí al óxido
 
Cuando te refieres a pintura de automoción, te refieres a los sprays de retoque que se pueden comprar en ciertas tiendas? o es algún tipo de pintura más "especial" que no se vende en tienda?
 
Cuando te refieres a pintura de automoción, te refieres a los sprays de retoque que se pueden comprar en ciertas tiendas? o es algún tipo de pintura más "especial" que no se vende en tienda?

No es pintura en spray. Hemos hecho el color, partiendo de un plata de audi, y cambiándole hasta ajustarle al color de las defensas.
 
se puede montar en el lado del tubo de escape la maleta de 48l?. la duda viene de que en muchas tiendas se venden por parejas (maleta derecha e izquierda) pero siempre de la misma capacidad, es decir, o te compras dos de 48l o dos de 37l.
 
Arriba