TENERIFE, Reunión de foreros 22/Nov/03

Prevision para el sabado
mapacuartodia.gif
 
Grancanaria. Entendido y corregido. Un abrazo.


¡¡¡Crispiiiiiiiiiinnn!!! y otros. Que no habéis dado señales de vida desde que pusisteis el post para apuntaros. ;D ;D ;D. ¿Seguís vivos?
 
Caray Enciso...¡No grites! que no son horas...por cierto, que pasa con la foto?
 
Saludos foreros.
Enciso / Jorgetac, un ruego al Comité Organizador:
Sería conveniente que para aquellos que desconocemos la ruta al detalle y, que incluso por el hecho de ir dos en moto no podamos llevar un ritmo elevado, se tuvieran en cuenta los reagrupamientos al pasar por determinados cruces de la ruta prevista, para que nadie se despiste :-[ y tome por el camino erróneo, ya que puede terminar en el archipiélago chinijo :D.
Jorgetac, tanto decir lo de repasar el nivel de aceite, que me has acojonado, ya que tiene 5.000 kms y ante la duda, he llamado a la BMW para mañana a primera hora, llevar mi f650gs a realizarle el cambio.
A pesar de que se recomienda cada 10.000 kms, me han dicho en el concesionario que es conveniente hacerle este de los 5.000 kms.
Ya se sabe: ante la duda, la más tetuda.
 
Y que lo digas Canarion a mi me acojonó la semana pasada y le hice el cambio de aceite con 4700 Km. Digo yo que alomejor es que Jorgetac se lleva comisión desde la isla de enfrente....
 
No te preocupes cuarenton, digo canarion je je tenemos previsto una serie de reagrupamientos, para que nadie se pierda, incluso en el folleto que se te entregará en el muelle vienen los sitios de reagrupamiento, que nosotros hemos llamado, parada para necesidades fisiológicas, parada para aliviar la próstata, parada para el cortadito etc. Aparte de eso se te entregará un mapa de Tenerife y un rutómetro ademas de los numeros de los móviles de varios de nosotros por si te pierdes. Así que tú tranquilo, que enciso tiene una reliquia del 82 y yo voy en rodaje, por lo que no puedo pasar de 180..............ni aunque quiera.
Además, para confirmar de que nadie se adelante, el primero que llegue paga.
Además, en el folleto tambien incluimos el telefono de la moto grua, por si alguno no miró el aceite.
Y yo el viernes por la noche de boda de un primo....ya podía haber elegido otro día.
 
Y para que vean desde donde les meto las caricaturas y demás paridas, les adjunto esta foto.
adv.sized.jpg
 
Enciso, estamos vivos y deseando que sea sábado.

Un saludo a todos
 
Encantado de "oirte" sevillano. Ya sabía que estabas vivo, pero por si... ;D ;D ;D.

El sábado es posible que venga otro andaluz más. De Graná pa más señas.

Nos vemos.

Cristóbal.
 
¿Se han dado cuenta, de que pasaremos de las 3000 visitas a nuestro apartado y de las 300 participaciones?
¡¡¡Que nivel!!!
Enciso: consigueme la foto que te dije ayer.
 
Programa 22-11-2003
Salida a las 9,30 horas desde el muelle de Rivera, junto a la rampa del ferry de Fred Olsen, tras recibir al grupo canarión. Los canariones salen de Agaete a las 8 h..
Tomaremos la autopista del sur (sólo un poquito) hasta Las Caletillas, entrada a la plaza de la Basílica de Nta. Sra. de La Candelaria (Patrona de TODA Canarias) donde realizaremos una corta parada, (Reagrupamiento),se ruega no hacer uso de las pitas y evitar los acelerones, para no entorpecer la actividad de la Basílica. Subiremos por Araya de Candelaria ( pasando por la casa de Enciso, donde si pueden tocar las pitas y acelerar lo que quieran, así como saludar a su hijo pequeño, que ha sido el encargado de hacer los recuentos de los foreros) y que estará en la puerta para vernos pasar y siguiendo por carretera general, hasta Arafo y subida a Los Loros, (perfecta para los que gusten de curvear) (parada en mirador) conexión carretera del Teide (C-824) y el Portillo, donde tenemos prevista una parada para las necesidades más urgentes de las señoras y recuerdo a los motoristas que nos han dejado, en el árbol de las placas. (Reagrupamiento)
Continuaremos en dirección al Parador de Las Cañadas, (C-821), donde realizaremos otra parada para la foto oficial con el Teide de fondo, cortado calentito y necesidades de los caballeros, que a alguno le está fallando la próstata. (Reagrupamiento)
Acto seguido, y siguiendo la misma carretera, pasaremos por el Valle de Ucanca, y tras le recta, utilizaremos el desvío a la derecha, (C-823) en dirección a Boca de Tauce, bonita bajada, de buen firme y amplias curvas. A mitad de trayecto, los poseedores de GS, tanto F como R, podrán optar por formar un grupo capitaneado por el canario y hacer parte de la ruta por un camino de tierra alternativo. El resto del grupo, los de asfalto, seguiremos por nuestra carretera y nos reencontraremos más adelante, en Santiago del Teide, (Reagrupamiento)para seguir rumbo a Masca.
Almuerzo típico (Rest. Mundial 82 en la Caleta de Interian) y entrega de diplomas conmemorativos.
Tras el almuerzo, retomaremos la carretera General, para hacer, Garachico, Icod de los Vinos, Puerto de La Cruz, y autopista del Norte hasta Santa Cruz, para embarcar rumbo a Las Palmas. (En el trayecto habrá una parada para café y necesidades fisiológicas ).
Resto de moteros que permanezcan en la Isla, tras una ducha reconfortante, nos iremos a tapear y lo que se tercie.

Recomendaciones
Aunque resulte chocante, hablar de corrección y prudencia a un motero de BMW, desearíamos que el sábado lo recordásemos como algo bonito y sin accidentes ni incidentes negativos.
Procuraremos mantenernos agrupados y a las velocidades autorizadas.
Evitaremos todo tipo de piques, no sólo entre nosotros, sino con cualquier motero de fuera de nuestro grupo.
Si cualquier componente tuviera la necesidad imperiosa de ir a saludar a alguna novia y separarse del grupo, que por favor nos lo comunique a fin de organizar el posterior reencuentro.
¡A pasarlo bien! , y bienvenidos a la "2ª Concentración de Foreros de Canarias" en la Isla de Tenerife.
 
Jorge: estoy intentando conseguirte la foto. Yo la borré. Así que pedí que me la reenviasen. Paciencia.

Se te olvidó poner que los chichas deberíamos estar en el muelle Rivera sobre nueve menos cuarto, para ir recogiendo nombres y dinero del almuerzo y entregar los tickes y demás. Somos muchos, y preveo que tardaremos un rato en hacer eso. Por tanto, si queremos salir para Candelaria a las 9,30.........

Otra cosa que falta, es la confirmación del nº de motos y moteros de los grupos de Güimar y Puerto de la Cruz.

Vssssssssssss.
 
Sr. Enciso: Gracias por la aclaración.
Segundo punto, anote usted a dos motos mas y dos moteros, se trata de Carlos y un amigo, colegas nuestros de la residencia Pta.6ª. estarán antes de las 9 en el muelle.
Recuerdo lo de llevar los 18 euros exactos, es fundamental para agilizar los trámites burocráticos.
 
Como suele suceder los de güimar no confirman nada, bueno casi nada (3 bajas) y que 2 han dicho que sí pero no confirman, o sea que a lo mejor aparecen el el muelle :-X
He tenido que ir al Banco de España a cambiar, porque en las entidades pequeñas me han dicho que han tenido mucha gente cambiando billetes de 20 por 18 Euros, que no se lo explican. ;D ;D ;D

QUÉ POQUITO QUEDA, nos vemos el sábado.

P.D. uno de los que va de la casa BMW es Kiko el jefe de mecánicos de motos. Espero que no haga falta emplear sus conocimientos. ;D Salu2 ;)
 
Ilustres moteros pido disculpas por motivos de trabajo impocible reunirme con todo el grupo del P/C por ahora confirmo 3 motos mas con dos persona hoy en el trascurso de la mañana 11 o 12 h.intento confirmar y cocrtar el grupo
Gracias por buestra comprención ......

un saludo D57
 
LISTA DEFINITIVA

Por Gran Canaria:

- Tonygs.......... 2
- Cabonorte..... 1
- Amigo CN....... 1
- Grancanaria... 1
- Octavio R32... 1 Motos....... 11
- Canarión....... 2 Moteros.... 14
- Pardo............ 1
- Wicker........... 2
- Galhon.......... 1
- PedroAs........ 2*

*(2 personas, 2 motos)

Por Tenerife:

- Jorgetac......... 1
- Ankor............. 1
- El Canario...... 2
- Goyo.............. 1
- Alexgs............ 8 (*) Motos.... 28
- Dajalo............ 2 Moteros.. 43
- Crispín........... 2
- Roberto M...... 1
- Amigo RM....... 1
- Rodolfo N....... 10*
- Brezal............ 4**
- Amigos GC..... 2***
- d57................ 1
- Hermano EC... 1
- Quiqueadv...... 2
- Enciso............ 1
- Sergio............. 1
- Carlos6CTR..... 2

*(10 personas, 5 motos)
**(4 personas, 2 motos)
***(2 personas, 2 motos)
(*)(8personas, 4motos)

---- TOTALES======= Motos........ 39
Moteros.... 57


Doy por cerrada la lista. Entre otras cosas, porque mañana Viernes debo dar esta información al Jefe de la Policía Municipal de Candelaria, a efectos del lugar donde nos colocarán.

Para la feria de artesanía que se celebra estos días, colocaron una carpa grande más o menos en el centro de la plaza. Aún queda mucho sitio. Mañana, en un último post, comentaré si recibí alguna instrucción específica del Jefe.
 
Hola a todos

Soy el que aparece en la lista como Carlos6CTR, novato completo en este foro, les confirmo mi presencia en la Reunión, no de 2 como aparece en la lista, o sea (yo only) con mi YZF 1000 R nuevecita, asi que no corran mucho que está  todavia en rodaje. Aparte se preveen lluvias para el sábado en la zona del Norte de la isla...ufff, espero que se equivoquen....145 cv y el piso mojaoo=cagüe total.

Un link: Club Thunderace

saludos.

masqy
 
LISTA DEFINITIVA

Por Gran Canaria:

- Tonygs.......... 2
- Cabonorte..... 1
- Amigo CN....... 1
- Grancanaria... 1
- Octavio R32... 1                Motos....... 11
- Canarión....... 2                 Moteros.... 14
- Pardo............ 1
- Wicker........... 2
- Galhon.......... 1
- PedroAs........ 2*

*(2 personas, 2 motos)

Por Tenerife:

- Jorgetac......... 1
- Ankor............. 1
- El Canario...... 2
- Goyo.............. 1
- Alexgs............ 8 (*)                 Motos.... 31
- Dajalo............ 2                       Moteros.. 49
- Crispín........... 2
- Roberto M...... 1
- Amigo RM....... 1
- Rodolfo N....... 10*
- Brezal............ 4**
- Amigos GC..... 2***
- d57................ 1
- Grupo P/C...... 6(***)
- Hermano EC... 1
- Quiqueadv...... 2
- Enciso............ 1
- Sergio............. 1
- Masqy............. 2(**)

*(10 personas, 5 motos)
**(4 personas, 2 motos)
***(2 personas, 2 motos)
(*)(8personas, 4motos)
(**)(2 personas, 2 motos)
(***)(6 personas, 3 motos)

---- TOTALES=======         Motos........ 42
                                            Moteros.... 63


Masqy (Carlos): Estás apuntado 2, porque Jorge dijo que venía también un amigo tuyo con otra moto.

D57, entiendo por tu post, que del grupo del P/C, hay confirmados 3motos con 2 personas cada una (6 personas).

Bueno. Ahora sí, que si está cerrada la lista. Si alguien más se apunta,  ;D ;D ;D lo admitiremos como animal de compañía ;D ;D ;D. Es broma.

Hasta mañana pecadores.....
 
Después de seguir estos días los preparativos, solo quiero desaros que paseis un muy buen día en buena compañía. Desgraciadamente no puedo ir, pero ya estoy deseando que se empiece a organizar la próxima.
 
Tranquilo masqy, yo tambien estoy de rodaje, así que nada de pasar de 180....je je que más quisiera yo....
Señores, esta tarde-noche estoy de boda, así que esta será mi última comparesencia antes del paseo, les espero a todos antes de las 9 en el muelle.
Vsssssssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Gustavo, siento que no te puedas venir. Creo, que aunque las predicciones más optimistas aventuran cuando menos lluvias dispersas y en ocasiones vientos moderados a fuertes, lo vamos a pasar bién. Para los que no podéis venir, ya colgaremos las fotos que aunque serán un triste consuelo, serán mejor que nada.

Por lo demás, informaros que Dajalo (encargado del tema restaurante, gracias chacho por tus gestiones) confirmó ya 60 personas +/- 2,3, por las incidencias de última hora, con lo que este tema también está amarrado. Gracias Dajalo, otra vez. Si no fuera por ti,.... a bocadillos.

Esta mañana estuve con el Jefe de la P.M. de Candelaria, y sólo me reiteró la petición que ya me hizo en su día de que fuéramos respetuosos con el lugar, evitando tocar las pitas o acelerones imnecesarios y respetuosos también, como no, con las indicaciones que nos den los agentes. Por todo ello, puse mi cabeza en vuestro nombre, ni que decir que espero no perderla. ¡¡Vamos, seguro que no la pierdo!! ;D ;D ;D

Jorge, Jorgetac. te has pegado un curro que te cagas.  :eek: :eek: :eek: Se que mañana, no faltarán planos, programas y diplomas. Quiero que la gente sepa que has invertido tiempo y dinero en que todo salga de puta madre. Sólo espero, que al final del día, te sientas orgulloso de que todo fue bien. Gracias tío.

canario (el canario). Sr: Naval. Gracias también. Me consta que te moviste lo que en tu mano estuvo, para muchas gestiones, ruta, que se enterara mucha gente... etc. Gracias tío. Chapeau!!. Mejor presidente chicha, imposible. Espero que hayas preparado los discursos :D :D ;D ;D

¡¡¡¡Canariones!!!. Ya lo dije en otro post, pero me repito. GRACIAS, porque si vosotros no hacéis la primera, seguro que la segunda no sale. Ahora bien, eso si. Os vamos a poner el listón muy alto para la 3ª, ;D ;D ;D que a mi me dará igual la fecha en que la hagáis, siempre que no sea en Semana Santa, que como buen andaluz, me voy pa mi tierra.

Por último, agradeceros a todos los que os habéis apuntado a esta Kdd, por la confianza demostrada en estos inexpertos organizadores, y pediros de corazón, que nos disculpéis si algo no sale bien, o no resulta de vuestro gusto. Tened la seguridad más absoluta, de que nuestra intención de principio a fin ha sido, y será, que lo paséis de...... ;D ;D :eek: :eek: :eek:

Así que, ya no me queda más que agradecer a Carlos Permuy, Administrador de este foro como todos sabéis, el que se nos haya permitido organizar esta quedada, porque creo que es evidente para todos, que de no ser por BMWmotos.com, todo esto no hubiera sido posible. GRACIAS CARLOS.

MAÑANA A LAS 8,30H DE LA MAÑANA, ESTARÉ EN EL MUELLE DE STA. CRUZ,  HAGA FRÍO O CALOR, LLUEVA O NIEVE, PARA ESTAR ATENTO A LA LLEGADA DE LOS FOREROS DE TFE. QUE COMO SOMOS MUCHOS Y PARA AGILIZAR EL TEMA DE LOS 18 EUROS DE LA COMIDA Y ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN, OS RUEGO QUE SEÁIS PUNTUALES. 9,45H COMO TOPE.

Vssssssssssssss pa tos, y espero que lo paséis bien.

Cristóbal (Enciso).
 
Gracias Enciso, y gracias a tu hijo(por llevar las cuentas), porque tú tambien te has pegado un curro y unos paseos al ayuntamiento de Candelaria de mucho cuidado, incluso en la confección del rutómetro y otras gestiones, has sido un pilar fundamental en este equipo.
Gracias a todos, y a nuestras parientas, que nos han tenido que soportar durante estos días de preparativos,.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Espero que la que está cayendo ahora desde Candelaria hasta La Laguna sea la que sustituya a la de mañana. Como esto no cambie me da "ligera" impresión que nos vamos a mojar un fisco apenas. :p :p :p
Enciso, hoy estuve con un colega de Güímar y me dijo que mínimos tres motos con sus respectivos conductores asistirán al evento. No sé si el-Canario tiene más información al respecto.

Total que no queda nada.
Buen viaje a los canariones. ;D ;D ;D
 
Arriba