TENERIFE, Reunión de foreros 22/Nov/03

ACLARANDO DUDAS
1) El barco sale de Agaete a las 8:00
2) El barco sale hacia Agaete a las 20:30
3) Sí, ya están los dos barcos funcionando.
4) El precio del almuerzo es de 18€ por persona, que agradeceríamos entregaran exacto para agilizar los trámites y no estar con lios con el cambio.
5) Enciso cuando fue a Candelaria a presentar la instancia para usar la plaza puso una vela para que no lloviera, pero por si las moscas, les recomiendo venir preparados para cualquier inclemencia.
6)En cuanto a reunirse en la Fuente Luminosa, lo dejo evidentemente a criterio de cada uno, pero piensen que tienen que estar en Agaete a las 7,30.
7) Sobre si hay vida en otros mundos, yo diría que sí, ya que conmigo trabaja un individuo, por llamarlo algo, que es tan anormal que no puede ser de este mundo, aunque dice que nació en Las Palmas ??? ??? y no me lo estoy inventando, de veras.
8) En cuanto a dar los nombres, no se preocupen, según van pagando el almuerzo tomamos nota de los nombres y asunto resuelto, si todos traen el dinero exacto, eso lo hacemos en diez minutos.
¡¡¡¡¡Quedan 5 días!!!!
 
Para Enciso, confirma las 2 motos y las 4 personas. Que para las muchas vueltas que damos todos los fines de semana a esta maravillosa isla de Tenerife por una más, y acompañados de gente nueva mucho mejor, saludos a todos.

P.D. Ankor ya me he presentado, gracias por la indicación. ;)
 
Hola a todos YO tambien me apunto.. por fa,, h de SALIDA lugar de con concentración en P/C, ???, y toda la información que se me pueda facilitar
De antemano doy las gracias quedando a la dispocisón de los SR. de las más mejores motos ( BMW )
 
Por Gran Canaria:

- Tonygs.......... 2
- Cabonorte..... 1
- Grancanaria... 1                Motos....... 9
- Canarión....... 2                 Moteros.... 12
- Pardo............ 1
- Wicker........... 2
- Galhon.......... 1
- PedroAs........ 2*

*(2 personas, 2 motos)

Por Tenerife:

- Jorgetac......... 1
- Ankor............. 1
- El Canario...... 2
- Alexgs............ 2                 Motos.... 15
- Dajalo............ 2                 Moteros.. 26
- Crispín........... 2
- Roberto M...... 1
- Rodolfo N....... 10*
- Brezal............ 4**
- d57................ 1
- Enciso............ 1

*(10 personas, 5 motos)
**(4 personas, 2 motos)

---- TOTALES=======         Motos........ 25
                                            Moteros.... 39

Brezal: anotado con 2 motos y 4 personas. Encantado de que te vengas. Confirmado.

d57, apuntado. Venga, un abrazo a ambos y nos vemos el 22.
 
Señores......si nos mojamos el día 22, aquí les explico quien es el culpable. Con todo el cariño del mundo.

ade.jpg

Por cierto Enciso d57 es chicharrero
 
Ya está colocado d57 en Tenerife.
Gracias por la aclaración Jorge.
¿Y el viento?. La leche como sopla esta noche.
 
¡¡¡Buenas a todos a cinco días vista!!!. ::) ::).

Deseo comentarles, que las gestiones realizadas ante el Ayuntamiento de la Villa de Candelaria, han dado sus frutos. Así que, estamos autorizados por el Señor Alcalde para subir las motos a la zona peatonal de la plaza, en zona acotada al efecto por la Policía Municipal, que nos estará esperando.

La entrada a la plaza de la Basílica la efectuaremos por la Iglesia de Santa Ana, bajando por el antíguo Ayuntamiento, y una vez allí, el Cabo de la P. Municipal nos indicará por donde subirnos y donde colocarnos.

La hora prevista de llegada es sobre las 10,00 horas arriba o abajo, permaneciendo en la misma tiempo suficiente para que aquellos que lo deseen hagan una visita a la Patrona, y también evidentemente para las fotos de rigor. He de significar, que no me han puesto límite de tiempo alguno para permanecer allí, lo cual es de agradecer. No obstante, y para poder cumplir con el resto del programa, no podremos estar más allá de 20 minutos.

Sí que me rogaron encarecidamente aunque nos lo presuponen a todos, que cumpliésemos con unas mínimas formas de educación y respeto para con el lugar, por lo que representa para muchas personas y peregrinos, así como el cumplimiento y respeto de las normas de circulación (por ejemplo, no hacer uso de la pita) más estricto. A todo lo cual, puse ambas manos para que me las cortaran en nombre de todos ustedes.

Ni que decir tiene, que si a mi me cortan una mano, con la que me quede cortaré yo otras cosas ;D ;D. Hablando en serio, les aseguré que en ese sentido no tienen por qué preocuparse.

Así que ya lo saben. Poco a poco van saliendo las cosas previstas. Ahora sólo nos queda que San Termo nos acompañe con el tiempo.

Vssssssssssssssss pa tos.
 
Mis queridos foreros:

En este post, sólo quiero pediros a los que me habéis comentado que estáis viendo la posibilidad de que se apunten amigos vuestros a la excursión, que os apremiéis un poco en confirmarlos o no.

El problema logístico que se nos plantea es el restaurante fundamentalmente. Estamos superando con creces las espectativas más optimistas de concurrencia a la excursión, lo cual nos alegra un montón. Pero por otro lado, hemos de tener una confirmación segura de cuantos seremos a comer, por aquello de que a dos personas de última hora se las sienta y nos estrechamos, pero a diez o quince, es harina de otro costal.

No damos plazo de confirmación, pero si os ruego que lo hagáis cuanto antes. Si no vamos a tener que llevar bocadillos.

OTRA COSA IMPORTANTE: ¿ entiendo que todos los "paquetes" son señoras?. O ¿alguien trae de paquete a un primo, hermano o amigo?. Ya os contaré por qué hago esta pregunta. En el último recuento, me salen 14 acompañantes. Es decir, 14 señoras o señoritas. ¿Es así o me equivoco?.

Vsssssssssssss pa tos.
 
a ver canariones, consulté con fred olsen la posibilidad de un descuento por formar un grupo.

el pasaje sale 44,54 eur por persona y la moto 39,- eur, ida y vuelta. como somos 12 nos cobrarian solo 11 pasajes, lo que supone un ahorro de 3, 71 eur. las motos se quedan al mismo precio.

realmente no se si vale la pena, pues necesitaria entregar los nombres y los dni de todos los viajeros a la agencia para contratar el viaje en grupo, el ahorro no es muy significativo.

espero noticias.

slds
 
tonygs dijo:
el pasaje sale 44,54 eur por persona y la moto 39,- eur, ida y vuelta. como somos 12 nos cobrarian solo 11 pasajes, lo que supone un ahorro de 3, 71 eur. las motos se quedan al mismo precio.

Sinceramente me parece una m****da de descuento. Es una pasada lo que nos vale movernos para recorrer apenas 80 kms.

Fuera de este tema que me mosquea tanto, Enciso, felicitarte por las gestiones hechas con el sr. Sindo García. Cuando saque la licencia de obras pal solar que tengo en Barranco Hondo te doy el toque y me haces de mediador. ;D ;D ;D ;D
De verás que la organización se está luciendo un montón. Con que el tiempo nos acompañe minímamente será todo un éxito. ;D ;D ;D
Sigue la cuenta atrás: 5 dias.
 
Hola a todos.

Les informo que en el norte de Tenerife está lloviendo desde ayer y con un poco de frio.

A las 17´45 h. en Las Cañadas del Teide hacia sol y no esperan que nieve de momento.

Seguiré informando.


Animo que solo quedan 5 dias.


Un saludo.
 
Ante todo, mi enhorabuena..Sr. Enciso....no esperaba menos, de todas maneras, elegir entre una exposición de artesanía y una de BMW,s....por supuesto las motos, que son pura artesanía. ¡óle!
Adjunto una foto cedida gentilmente por TonyGs y que fue tomada el pasado sábado en Ayacata, y aparecen en ella de izquierda a derecha Endos, TonyGs Santi y Jorge (que no soy yo) y tambien estaba el despistado de Kike que aun no se ha enterado que las cámaras pueden disparar solas y que existe un artilugio que se llama trípode....por eso no sale.
Por cierto, mejor es que llueva ahora que no el sábado.
adt.sized.jpg
 
Grancanaria está en Tenerife.........no estoy loco, es nuestro amigo forero que ha venido un par de dias a Tenerife por motivos de trabajo, se vuelve a Las Palmas el miércoles, y el sábado lo tenemos de vuelta. Por supuesto ya he quedado con él para tomarnos unas cañas el miércoles antes de regresar.
Sr. Enciso, me comenta el amigo Grancanaria, que se van a unir dos amigos suyos chicharreros con sus motos, creo en principio van solos, así que sigue sumando, al igual que al hermano de el canario que va con su moto y solo.
Esta mañana he comentado con el canario telefonicamente lo del aforo del restaurante, espero no pasarnos demasiado o comeremos a la carta (a la carta mas alta).
Todo tiene solución en esta vida, de todas formas, el restaurante tiene mucha mas cabida, pero no querían llenarlo con nosotros solos, pero supongo que no les va a quedar mas remedio. Tranquilos todos, la organización se encarga de estos detalles.
Caray...quedan cuatro días martes, miercoles jueves y viernes.......¡miren el aceite!
 
Hola a todos.
Tony, muchas gracias por tu gestión con Fred olsen, pero en mi caso y el de otro forero, ya tenemos los billetes sacados.
Pienso que la gran mayoría ya habrán pasado por taquilla (a mí me falta un ojo de la clavada).
Por otra parte, como alguien ha mencionado la posibilidad de ir en grupo, ¿qué les parece como lugar de salida desde Las Palmas el parking que se encuentra en el lateral del cementerio de la Minilla? 8)
La hora de SALIDA desde allí será a las 07:00.
Los que quieran ir agrupados, que por favor se dejen caer por allí.
Por último, Jorgetac/Enciso/ El-canario, hay que considerar que el poster o cartel del evento pueda venir de vuelta en las monturas (por aquello del tamaño).
Animo y enhorabuena por el esfuerzo y entusiasmo que están mostrando.
Saludos, bmuweros. :)
 
Canarión , a las 7.00 en La Minilla , perfecto. Para el diploma Octavio- Cabonorte .
TIEMBLEN CHICHAS.. ;D ;D
 
No te preocupes canarión, que el diploma de participación que vamos a entregar a cada uno es hecho en cartulina y tamaño folio DIN A4. por lo tanto cabe en cualquier top o maleta de moto bien enrolladito.
He estado viendo en internet la previsión del tiempo para los próximos cinco días en Tenerife y hablan de bajada de las temperaturas y chubascos dispersos....espero que no se vayan dispersando encima de nosotros. Lo que si está claro es que hay que acudir preparados para lo peor, quiero decir, bien equipados y abrigados, ya que por la tarde noche por la zona de los Rodeos podemos estar facil a 10 grados, que eso subido en moto son 5 grados.
Caray¡¡¡¡¡ va a ser toda una experiencia, vamos a parecer peninsulares en cualquier puerto de montaña.
CUANDO VEAN LAS FOTOS PERDEMOS TURISMO je je
Lo dicho.....¡miren el aceite!!
 
Supongo cabonorte, que lo de tiemblen chichas lo dices por el frío je je
En cuanto a los nombres en el diploma me lo dicen en el muelle, no tiene que ser un diploma por moto, puede ser uno por motero/a, que el paquete tambien sufre....y yo diría que más. No ahorraremos en diplomas.....queremos ponerles dificil la organización de la 3ª concentración.
 
compañeros canariones, yo ire directo a agaete. ya me cuesta bastante levantar a mi mujer temprano y no quiero hacerles esperar.

slds
 
Señores, esto está que arde (la ilución y emoción). Pero tengo una noticia que me desagrada :( y es que el Rest. nos limita a 40 personas. Así que Sr. Enciso nos vemos obligados a cerrar la lista de inscritos. Siento mucho esta pequeña pero gran limitación. Por otro lado ayer mi moto empezó a perder unas gotas de aceite de la caja, caían sobre el catalizador con la consiguiente humareda y mal olor, espero que no sea nada pero me tiene preocupado por lo del sabado y por lo que puede resultar la visita a BMW. >:( :( >:( :( >:( :( >:( :( Como dice Jorgetac yo si que tengo que revisar bien el aceite, pero de la caja. Un saludo
 
LISTA DEFINITIVA (Siguiendo ordenes del Presidente).

Por Gran Canaria:

- Tonygs.......... 2
- Cabonorte..... 1
- Grancanaria... 1                Motos....... 9
- Canarión....... 2                 Moteros.... 12
- Pardo............ 1
- Wicker........... 2
- Galhon.......... 1
- PedroAs........ 2*

*(2 personas, 2 motos)

Por Tenerife:

- Jorgetac......... 1
- Ankor............. 1
- El Canario...... 2
- Alexgs............ 2                 Motos.... 19
- Dajalo............ 2                 Moteros.. 30
- Crispín........... 2
- Roberto M...... 1
- Rodolfo N....... 10*
- Brezal............ 4**
- Amigos GC..... 2***
- d57................ 1
- Hermano EC... 1
- Enciso............ 1

*(10 personas, 5 motos)
**(4 personas, 2 motos)
***(2 personas, 2 motos)

---- TOTALES=======         Motos........ 28
                                            Moteros.... 42

Ya está el nuevo recuento hecho, y menos mal que dentro de la organización, yo no me encargo del restaurante ;D ;D ;D. Las tortas se las darán a otros, juas,juas,juas.

Well, anotados los dos amigos de Grancanaria (GC) y el hermano de El canario (EC), con tres motos.

Y si mi niño no se equivoca, que pa eso esta en colegio de pago :D :D, de momento salen 28 motos y 42 moteros. No está mal.

No estaría de más, que los que se apuntaron a través de algún forero, se registraran en el foro y sacaran un Nick, y se presentaran. No es una orden, cuidado. Es una simple sugerencia, cortés por otro lado, con el foro que nos permitió organizar todo este cotarro. ¿No os parece?. Pero que si no quieren o no pueden pues que no pasa nada.

Y también quiero recordar el post que puse ayer, sobre aquellos que iban a hablar con gente a ver si se apuntaban. Ya somos 42. Por tanto, estamos fuera de cupo para el restaurante. Imagino, que esas dos personas las podremos sentar aunque sea estrechandonos. Pero nos han limitado a 40. Así que, según el presi, queda cerrada la lista.

Pues eso. Vssssssssssssssss pa tos, que quedan tres días.
 
prediccion segun el inm:

DIA 22 (SABADO)

EN GALICIA, PRECIPITACIONES MODERADAS QUE PODRIAN SER
OCASIONALMENTE TORMENTOSAS Y LOCALMENTE PERSISTENTES. EN EL RESTO
DEL AREA PENINSULAR Y EN BALEARES, PRECIPITACIONES DEBILES A
MODERADAS, SIENDO MENOS PROBABLES Y MAS DEBILES EN EL SURESTE
PENINSULAR Y EN MELILLA. EN CANARIAS, PROBABILIDAD DE
PRECIPITACIONES DEBILES A MODERADAS EN EL NORTE Y DEBILES EN EL
SUR. LA COTA DE NIEVE EN LA PENINSULA SE SITUA A UNOS 1200 METROS
EN EL NOROESTE, 1500 M EN EL CENTRO Y PIRINEO NAVARRO Y ARAGONES
Y 1800 M EN EL SUR Y PIRINEO CATALAN.

SALVO EN BALEARES DONDE LAS TEMPERATURAS PODRIAN ASCENDER
LIGERAMENTE, EN EL RESTO DEL PAIS SE ESPERA UN DESCENSO
GENERALIZADO DE LAS TEMPERATURAS DIURNAS MAS ACUSADO EN EL
INTERIOR PENINSULAR, DONDE SERA MODERADO.

EN GALICIA, VIENTO DEL SW, FUERTE EN EL LITORAL Y MODERADO EN EL
INTERIOR. EN ANDALUCIA, DEL W, FUERTE EN EL LITORAL MEDITERRANEO
Y ESTRECHO Y MODERADO EN EL RESTO. EN BALEARES Y LITORAL DE
MURCIA, DEL SW MODERADO CON INTERVALOS DE FUERTE.


slds
 
Tonyyyyyyyyy!!!. Montesdeoca y tu sos parientes?. ;D ;D ;D

Gracias por las predicciones. Ya sabéis. Abrigaditos y bien pertrechados.

Salu2sssssssssssssssss.
 
Jorgetac está confirmado, solo falta llamarlo el sábado para confirmar el número.

Un Saludo
 
;D ;D ;DULTIMAS NOTICIAS ;D ;D ;D
Visto el rumbo que estaban tomando los acontecimientos sobre el número de participantes de esta 2ª Concentración, hemos puesto manos a la obra y el Sr. Juan José (dajalo) ha realizado las gestiones pertinentes para poder ampliar el aforo de que disponíamos. Como eso no podía ser, hemos decidido cambiar el lugar del almuerzo, y ya tenemos la reserva en el Restaurante MUNDIAL 82 en la Caleta de Interian, sin restricciones en cuanto al número de comensales, siendo el menú similar al anterior, tanto en los platos como en el precio.
Señores.....todo solucionado, para que vean que la maquinaria organizativa chicharrera funciona.
En cuanto a las predicciones meteorológicas....ni caso, nunca aciertan, pero frío y algo de agua...seguro.
¡¡Sigan mirando el aceite!!
 
Esto se anima, apunten a otra moto/motero conmigo . A efectos de estadística no sé como ponerlo ya que es Chicha , pero vive en Gran Canaria , ¿admitimos pulpo como animal de compañia? ;D ;D ;D .
 
SE REABRE LA LISTA

Por Gran Canaria:

- Tonygs.......... 2
- Cabonorte..... 1
- Amigo CN....... 1
- Grancanaria... 1 Motos....... 10
- Canarión....... 2 Moteros.... 13
- Pardo............ 1
- Wicker........... 2
- Galhon.......... 1
- PedroAs........ 2*

*(2 personas, 2 motos)

Por Tenerife:

- Jorgetac......... 1
- Ankor............. 1
- El Canario...... 2
- Alexgs............ 2 Motos.... 20
- Dajalo............ 2 Moteros.. 31
- Crispín........... 2
- Roberto M...... 1
- Amigo RM....... 1
- Rodolfo N....... 10*
- Brezal............ 4**
- Amigos GC..... 2***
- d57................ 1
- Hermano EC... 1
- Enciso............ 1

*(10 personas, 5 motos)
**(4 personas, 2 motos)
***(2 personas, 2 motos)

---- TOTALES======= Motos........ 30
Moteros.... 44

Bueno. Reabierta la lista para últimas incorporaciones, una vez solucionado el tema del restaurante. ¿Mundial 82?... Pero esto no va de motos? ;D ;D ;D.

Apuntados el amigo chicha de Cabonorte (CN), y el amigo gesero de Roberto Mejías (RM).

¡¡¡¡D57!!!!.... que tal como te comenté, que no te preocupes y sigas adelante con lo de Ramiro y Cía. a ver si vienen.
 
Señores..............esto promete.
Tenemos un equipo organizativo los chicharreros, de mucho cuidado......se resuelven los problemas sobre la marcha, pero sigue siendo fundamental que de verdad confirmen todos su asistencia, para tener que improvisar lo menos posible y no vernos desbordados.
Por ahora lo tenemos todo controlado, hasta el tiempo, ya que el amigo TonyGs está conectado permanentemente con el amigo Montesdeoca y con el meteosat para ver la evolución del tiempo en las próximas horas, y nos informará puntualmente del tipo de abrigo que tenemos que traer.
Demostremos a los peninsulares que somos capaces de organizar una Trefentrefen de esas y contar con la masiva asistencia que se prevee.
Por cierto, sigan vigilando el aceite.
 
Y como aquí no nos privamos de nada, hemos sacado la avioneta para tomar esta instantánea de La Caleta de Interian. Ya se me está abriendo el apetito.
adw.sized.jpg
 
Sr. Enciso: Acabo de recibir sms de Grancanaria y quiere sumar dos más por Tenerife y otro por Las Palmas. Supongo serán tres personas y tres motos.
PD Mañana tendré que ir a la imprenta a que me hagan más diplomas....no se si encargar 1000 ó 2000, ya que a este paso.........van a haber más motos que en Jerez.
 
Estimado Amigo ENCISO:

Por mi parte, ya confirmados somos cuatro motos y ocho personas. 8) 8) Solo tengo una pareja que todabia no sabe donde poner el huevo ;D ;D, .

Bueno, felicitar a todas las personas que están participando y organizando ésta concentración , que están haciendo un gran trabajo.
Espero que todo salga bién, seguro que sí!!!! Se nota un buén rollito.

Un fuerte abrazo,,,,,,,,,, nos vemos el 22.

Alex.
 
Todavia no se como funciona esto pero alla va...Si puedo, me gustaria asistir con mi bruji :). pero, por lo visto no hay cupo para el restaurante! no hay problema, aun asi queremos ir... llevarere unos taperwareBMW que se salen. UN abrazo y nos vemos el sabado.
 
Quiqueadventure dijo:
Todavia no se como funciona esto pero alla va...Si puedo, me gustaria asistir con mi bruji :). pero, por lo visto no hay cupo para el restaurante! no hay problema, aun asi queremos ir... llevarere unos taperwareBMW que se salen. UN abrazo y nos vemos el sabado.

Compañero, no creo que haya problema con el restaurante, ya que los organizadores han cambiado de restaurante precisamente para aumentar el aforo.
Ponte en contacto con Enciso o Jorgetac a través de un privado y te informan del tema y para que te sumen a la lista.
Un saludo. ;D ;D ;D
 
A este paso Enciso tu hijo no va a tener tiempo para sumar a todos los foreros. Cuanta lata le estas dando con solo tres añitos....
Jorgetac te veo en la imprenta y cargado con cartulinas por todas partes. Voy preparando la cámara que esto promete cada vez más y mejor. Ya solo quedan tres dias...
 
Vamos a ver Quiqueadventure...como bien ha dicho Ankor, no hay problema con la comida, tenemos ya sitio de sobra, así es que contamos contigo, lo único que te agradecería es que traigas el dinero justo para pagar el almuerzo, son 18€ por persona, todo incluido, lo digo porque si no va a ser un lío con el cambio. El dinero lo recogeremos en el mismo muelle, donde se te entregará un folleto con la ruta y unas recomendaciones, así como un mapa detallado y a todo color de la isla. Tambien se te entregará un tiket para el almuerzo (el tiket tambien es a todo color y con el anagrama de nuestras motos), la imprenta está que echa humo. Si miras post anteriores ya hemos explicado la ruta que vamos a seguir, con el único cambio del almuerzo, que lo haremos en la Caleta de Interian, en el Restaurante MUNDIAL 82, (creo que es el año de matriculación de la moto de Enciso, dicho sea de paso)
Bueno señores...como siempre digo y en vista de lo que queda...vayan mirando el aceite.
 
Por Gran Canaria:

- Tonygs.......... 2
- Cabonorte..... 1
- Amigo CN....... 1
- Grancanaria... 1
- Amigo GC....... 1 Motos....... 11
- Canarión....... 2 Moteros.... 14
- Pardo............ 1
- Wicker........... 2
- Galhon.......... 1
- PedroAs........ 2*

*(2 personas, 2 motos)

Por Tenerife:

- Amigos Gc...... 2****
- Jorgetac......... 1
- Ankor............. 1
- El Canario...... 2
- Alexgs............ 8 (*) Motos.... 26
- Dajalo............ 2 Moteros.. 41
- Crispín........... 2
- Roberto M...... 1
- Amigo RM....... 1
- Rodolfo N....... 10*
- Brezal............ 4**
- Amigos GC..... 2***
- d57................ 1
- Hermano EC... 1
- Quiqueadv...... 2
- Enciso............ 1

*(10 personas, 5 motos)
**(4 personas, 2 motos)
***(2 personas, 2 motos)
****(2 personas, 2 motos)
(*)(8personas, 4motos)

---- TOTALES======= Motos........ 37
Moteros.... 55

Alexgs: rectificado tu apunte a 8 Personas y 4 Motos.

Grancanaria: anotado 1 persona- 1 moto como Amigo GC en lista de Gran Canaria, y 2 personas- 2 motos como Amigos GC en lista de Tenerife.

Quiqueadventure: anotado 2 personas- 1 moto.

Bien; a estas alturas, hasta mi hijo puede equivocarse. No sea que alguien quede fuera sin querer. Por favor revisen el listado por si a alguien le apunte acompañante sin llevar o viceversa.

Tendré que advertirle a la policía municipal de candelaria, que esperan "unas cuantas motos", para que se preparen para recibir la "NIVARIATREFFEN 2003".

D57: cuento ya con el grupo del Puerto. Pero necesito saber nº de personas y de motos. A efectos comida y diplomas. Espero tu post.

Venga, un abrazo pa tos, que ya queda menos.
 
Como diría Fresita la de Gran Hermano..................AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDAAAAAAAAAAAA
¡eSTO ES LA LECHE. IMPRESIONANTE. Ustedes sigan, que al final voy a tener que ir en coche para poder llevar toda la documentación. je je je
 
A fin de caer pesadito,
reitero a aquellas personas que se vayan sumando a la concentración y que sean nuevos en el foro, que sigan el funcionamiento del mismo y que se presenten en MENSAJES MOTEROS. Ya que este foro es el que nos permite, en gran medida, la organización de este evento y es el vehículo que permitirá que todos nos conozcamos el día 22. ;D ;D ;D
Venga no sean tímidos, así además conoceremos de donde son y que moto tienen.
...joder, parezco el realciones públicas del foro.
Ya hablaré con Carlos. ;D ;D ;D ;D
 
!Enrique eres rápido¡ Me alegro ya veras que no te engañe y esto te gusta. Pero sigue la tradición y presentate como es debido (si no lo has hecho tadavía).

ENCISO, visto que no tenemos problema de comida, hay un grupo de Güimar que vienen, yo les conté ayer como estaban las cosas, a lo cual respondieron que comerían en otro sitio. Les pediré me confirmen cuantos son son para incluirlos. Apunta a Goyo que fue conmigo a la GC, en principio solo.

Ya hablé con el Rest. de las Portelas y le dije que no ibamos, esperando que el Mundial 82 esté bien amarrado, para si no llenar las maletas de la moto de panes, latas de sardina y cervezas. ;D ;D ;D
 
Por Gran Canaria:

- Tonygs.......... 2
- Cabonorte..... 1
- Amigo CN....... 1
- Grancanaria... 1
- Octavio R32... 1                Motos....... 11
- Canarión....... 2                 Moteros.... 14
- Pardo............ 1
- Wicker........... 2
- Galhon.......... 1
- PedroAs........ 2*

*(2 personas, 2 motos)

Por Tenerife:

- Jorgetac......... 1
- Ankor............. 1
- El Canario...... 2
- Goyo.............. 1
- Alexgs............ 8 (*)                 Motos.... 25
- Dajalo............ 2                       Moteros.. 40
- Crispín........... 2
- Roberto M...... 1
- Amigo RM....... 1
- Rodolfo N....... 10*
- Brezal............ 4**
- Amigos GC..... 2***
- d57................ 1
- Hermano EC... 1
- Quiqueadv...... 2
- Enciso............ 1

*(10 personas, 5 motos)
**(4 personas, 2 motos)
***(2 personas, 2 motos)
(*)(8personas, 4motos)

---- TOTALES=======         Motos........ 36
                                            Moteros.... 54

Goyo: anotado 1 persona y 1 moto.

Oído cocina del grupo de Güimar; a la espera de que me confirmes nº de personas y motos.

D57, grupo del Puerto; también a la espera de confirmación de nº de personas y motos.

Qué nadie cuente, REPITO, qué nadie cuente con irse a comer a otro sitio que no sea todos juntos. Porque aparte el paseo, lo más bonito será seguro, la comida. Así que atentos, ein? ;D ;D.

Jorge: ya puedes ponerle las pilas al tío de la imprenta.

Y desde ya, quiero empezar a agradecer con toda el alma a TONYGS Y A TODOS LOS CANARIONES que organizaron la 1ª kdd, porque si no es por eso, esta segunda posiblemente ni siquiera hubiera nacido. Y respuesta como la que está teniendo esta segunda concentración, posiblemente no hubiera tenido el mismo eco, si ellos no lo hubieran hecho antes. Por tanto, GRACIAS CANARIONES. Lo que es del cesar, al cesar.

Vssssssssss pa tos, que queda na.

A propósito. La feria de artesanía de Candelaria se celebra ese día. Veremos donde nos meten a nosotros.
 
¡¡¡¡¡A ver Grancanaria!!!. Este post va dirigido a ti.

Ya anoté a dos amigos tuyos que decías en uno de tus post, y volví a anotar a otros dos que me dijo Jorge que había recibido en un SMS tuyo. Pregunta: ¿son los mismos o son distintos, es decir 4?.

Si te fijas en la estadística, Amigos GC hay dos apuntes por Tenerife. Por ahí va la pregunta.

Confírmamelo por favor.

Vssssssssssssssss
 
GRACIAS CANARIONES

;) ;) de nada amigos, fue un placer hacerlo... solo se pretendia que los foreros de canarias nos conocieramos y asi poder ampliar el circulo de amigos apasionados por las motos ( ::) ::) que tierno...)

lo dicho, nos veremos el sabado... :D

dado el numero de motos, será conveniente informar a la gc de trafico de la ruta que vamos a seguir? (es pa que quiten los radares... ;D ;D )

slds
 
Tranquilo Tony, ya hemos informado a tráfico y va a ir una pareja de la Guardia civil con sus motos todo el recorrido, que por algo som BMW, irá una moto delante y otra cerrando la caravana, menos en Candelaria, que la entrada al pueblo iremos escoltados por la Policía Municipal (que también son BMW).
Como dice Enciso, la gracia es que comamos todos juntos, si empezamos a desperdigarnos se rompe el espíritu de la concentración, aparte de los discursos y entrega de diplomas.
¿A que estaban mosqueados con lo de la Poli?....es broma, no se me asusten, que el que quiera descargar adrenalina lo puede hacer subiendo los loros, pero nos esperan al llegar arriba.
 
brujicanalla dijo:
      :eek: :eek: :eek:  ¿einnnn?  ??? ???

Tranqui Bruji, que sabemos que tu eres la auténtica y original BRUJI. Ya me encargaré yo de explicárselo al colega. ;D ;D ;D
 
Jorgetac dijo:
Como dice Enciso, la gracia es que comamos todos juntos, si empezamos a desperdigarnos se rompe el espíritu de la concentración, aparte de los discursos y entrega de diplomas.

Coincido totalmente contigo. Yo mismo le di el toque a alguna gente de Güímar para que se pusieran en contacto con el-canario, aunque no son foreros, me pareció que podían sumarse al evento con sus motos. Pero considero que debe ser aceptando todas las condiciones, incluidas la del papeo y el recorrido organizado. Para ir a media o, como dices tu, cada uno por su cuenta, mejor que no participen. :-[ :-[ :-[
Confio en que esto quede claro antes del sábado. ;D ;D
 
Hola comapeñeros.- Enciso,te aclraro lo de los invitados:

De tenerife son dos y de las Palmas es el forero Octavio R22.

Espero que este aclarado.Un saludo.

Gracias a Joregetac por la llamda.

Un saludo.

Hasta el sábado.
 
8) 8)Enciso, El forero de las palmas es Octavio R32. Que me dislcupe 8) 8) lo de 32...no será por la edad amigo Octvio.....

Bueno me estoy poniendo al día y veo que hay cambio de restaurant.. llevo tres dias en la Isla Picuda y estoy de comer hasta decir basta.....estare a dieta hasta el sábado..Amigo Jorgetac y Enciso :p :p así que el menú tiene que estar de escandalo.. ::) ::)

Saludos. 8)
 
Arriba