¡TENGO EL DOMINGO 19 LIBRE!

Petudos

En rodaje
Registrado
19 Oct 2003
Mensajes
183
Puntos
18
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pues eso, que tengo el domingo 19 libre y he decidido, junto con Lagartija hacer una reunión de Navidad/Fin de Año.

Como todos sois unos rajados y mucho "Lagartija te mereces un premio" "Lagartija, el bichito de la A-5" "Que si los put.. puntos azules.."y demás piropos raros de gente mu rara....

Me piro pa llá el domingo 19 a eso de las 10h de la mañana para reunirnos en un mesón de Guadalupe, darnos un abrazo mu grande, tomarnos un buen corderito con un vinito de la tierra. Para después del postre meternos un café, chupito y Farias y los cubatas que se encarten, mientras hablamos de motos y Marruecos. Y por qué no, si hay tiempo, de mujeres. No estoy yo muy seguro de lo último pues he llegado a la conclusión de que soy asexual. ¡Qué se le va a hacer!

Cuando nos den las tantas, cada uno pa su keli y ¡FELIZ NAVIDAD!

¡ALGÚN METROSEXUAL QUE SE APUNTE!

Y para envidia de morteles, decios que quedaré con Wata mañana para quitarnos el mono (por lo menos yo del finde pasado) y darnos un paseo por Navalcarnero para terminar tomándonos una buena cecina de León con un Ribera del Duero en un bar de mi colega de Melilla Oscar, en Arroyomolinos.

Wazzup, espero que como cronista oficial, estarás preparando ya la moto. ¿no faltarás?

De fotógrafo oficial iré yo, ya que el superoficial se las pira a China.

¡PepeeldelaBayeta! A lo mejor tienes mono y te apuntas.

Pos eso, quedáis avisados. Y sino, me voy solito.

Hasta luego.

¡Lagarto, eso corderito y mejor vino!

¡Ummmm, qué hambre! Con el pan mojaito en la salsita....
 
                           
18rj.gif
 
Por que es domingo, sino diría que os habéis puesto de acuerdo para pasar de mis post.

Gracias Savino, te quiero. Un emoticono es mucho en estos momentos donde me veo tan solo.

Solo solo, no, pues esta mañana, sin dormir, me lo pasé de ruta madre con mi gran amigo Wata y demases compañeros.Y encima no molesté mucho con mi semi-gripazo y mi empalmada, pues no dormí nada anoche.

Fue la clásica de Andrés (ARC), pero sólo hicimos el primer tramo Navalcarnero-Robledo, queríamos llegar a casa a comer. El resto se tomó un pincho y la continuó. Wata y yo subimos a la Cruz Verde a por un caldito y de vuelta para Madrid nos encontramos con Ernesto. Y claro, vas con tiempo, pero te cruzas con este tipo y todos los planes se te van al garete. Al final sólo fueron tres cañitas con unas risas y a casita. A duras penas conseguimos salir del bar y no por nuestro vicio por la bebida..

A lo que iba, que siempre me liáis. Me piro el domingo.

¡Lagarto, ve en ayunas que nos vamos a poner cirgos de corderito!

Por cierto, esta mañana, uno que no voy a decir quien es, no hacía más que preguntar por la kábila. No, si al final no podremos intimar mucho en el moto.

¡Eso, que me las piro!

Hasta otra.
 
Bueno, Pepe, entonces el domingo 19 nos vemos en Guadalupe.
Julito, tú vienes, no??
Jaime??
A ver los Tres Talaveranos qué dicen.

Si preferis que vengan nuestras contrarias...
 
Pepe,

Al final es Turquía. ;)

Hay planteada una comida trailera en Sacramenia para el domingo. Quizás uno de lo mejores sitios para cordero del güeno/güeno.

Pasarlo como siempre y hasta el año que viene.

Fernando, recuerda que tienes pendiente organizar una por tu territorio. Te la debemos.

Sldts
 
Pepe, joer, que la semana pasada me comprometí con la gente que organiza lo de Sacramenia, no me hagais esto.
 
bueno pues si alguien dice en que consiste "sacramenia" igual me entero, igual lo pienso, igual voy, igual cambio los planes del finde y todas esas cosillas q haces cuando te informan de los eventos y eso......
 
A mi tambien me interesaria saber lo de Sacramenia ,que llevo una temporada que solo saco la 1200 para ir a trabajar y tengo ganas de ruta,de momento solo por carretera.



V´sssssssssss
 
Pues yo le debo una a Lagartija y se la voy a dar, pues llevo dos meses queriendo ir para allá y no hay forma.

A los de Sacramenia, que os den....buen vino.

Lagarto, nos vemos.
 
lo de sacramenia,
consiste en una ruta por carretera de camino a sacarmenia, la ruta todavia desconocida.
en sacramenia comer cordero.
si vais mandarme mail antes de jueves.
 
Pepe, haz lo que más te apetezca. Además ayer salí con la "bellota mecánica" al campo y a los diez kms me tuve que dar la vuelta porque perdía refrigerante por el radiador. A ver si hoy le echo un vistazo a ver qué puedo hacer a parte de maldecir.
Quiero decirte que no sé si tendré la "bellota" lista para este finde. Aunque siempre puedo ir enlatao, no lo has visto en los super, "lagartijas en lata", pero no en su salsa, que esas van en moto, ;)
 
gracias por la info goliat aunque aún no se donde está "sacramenia". Nosotros va a ser casi que nones, preferimos salir al monte a investigar, pasarlo mu bien con la ruta y la comida.

Pepe, tampoco vamos a bajar a guadalupe a compartir vuestros manjares...esta vez no puede ser, como antes he dicho ns conformaremos con una salidita sin rumbo, ea, a disfrutar.

Uffff, muchas comidas y cenas navideñas... :p
 
Bueno señores, siento en el alma no proponer la ruta de San Pablo para este finde, pero de momento sigo sin amoto. No por averia, sino porque no llegan unas pastillas para hacerle el reglaje de valvulas. Si por un casual recibo las dichosas pastillas propondre la ruta o me apunto a eso del cordero ;).
De todas formas estoy pensando que la ruta de San Pablo podria ser una buena forma de empezar el año(dia 1 o 2 de enero) Que os parece?
 
Por partes:

Lagarto y Pepe, no puedo asistir a dicha comida pues el curro me lo impide, guardias.

Bayeta: me mola lo de San Pablo, si es el día 2 me apunto.
Y tambien quiero hablar contigo acerca del reglaje de válvulas por pastillas así que esta tarde te llamaré, prepárate todo aquello que creas que te puedo preguntar :)
 
Pero bueno Petudos, ¿qué forma es esta de hacer proposiciones deshonestas en pleno fin de semana?... Si es que la mayoria no estamos "onlain" y yo menos, que he estado de boda el sábado -si es que los hermanos menores parece mentira oye, te ven anillao cual palomo y sometido cuál manso borrego y parece que no se enteran... no te digo que va y se nos casa el pobre infelíz... :eek: :eek: :eek: -. Así que hasta hoy no me he enterado de vuestra escapada del domingo, aunque creo que no hubiera podido acompañaros... por aquello del palomo, digo :'( :'(

Y lo del 19 tiene buena pinta -¿cuándo un cordero asado no la tiene?-, pero cierto es que para irse hasta allí lo suyo sería dormir por los aledaños y meterse santa ruta de barro entre pecho y espalda... y me temo que en estas fechas no esta el palomo para tan largos vuelos -por lo de la anilla, digo-. De todas formas se agradece la tentación, que en tiempo de hambre cualquier chusco hace puchero ;D ;D

Se te hechó de menos en la última escapada, así que confío en que pronto nos juntemos en otra aventura... que por cierto, al no estar tu le faltó el otro X-TREME... ¡NADIE SE ACORDO DEL VINO! :-/ :-/

Creo que una buena oportunidad sería la del día 2 de San Pablo que nos ha organizado el Sr. Bayeta, que ya se maquina por aquí y a la cuál espero no faltar. En este sentido, propongo que Pepebayeta abra un tema con este asunto para calentar motores e ir haciendo boca.

Savino, si hacéis una escapada este sábado por zonas aledañas seguramente a esa si me pueda apuntar. Ya nos dirás algo más.
 
Juan,  al hilo de la salida del San Pablo, me gustaría que comentases un poco las zonas de paso, porque he pasado años en Navahermosa, durante los veranos y conozco sitios wapos por los alrededores, así que igual podemos hacer unos enlaces aquí y allá  para que quede mas chula.

Lagartija , vete mudando la piel y sacando el goretex. Eso o preparate a moder en casa todo lo que se te ponga por medio, y a cantar como Fito en las nubes de tu pelo:

"hoy me quedo en casa lo de fuera noooooo me interesa, ya saldré a dar una vuelta otra día que no llueva"

pero que hijos de la ruta que somos :-X, mira que esta vez está mas lejos la cosa 360 km!! y mas fría!, no vengas cabrón, que me duele mas que a tí y lo pasamos mal como las madres pensando en ello, quédate en casa y ponte malo :-* .
 
Alberto...puedes el domingo??? nosotros bajamos de madrid, el sábado no va a poder ser.

Vamos a atar cabos, es una innovación...juntar tramos para otra ocasión pero te gustará, he llamado a juan pero parece q no han llegado las piezas de su jamoto.

besitos
 
Savino, me temo que el domingo es día de recarga de puntos azules :-/ :-/ ; para escaparme generalmente puedo más fácilmente los sábados... Nunca llueve a gusto de todos.

Pues eso, que el sábado si puedo y de una forma o de otra saldré, así que si alguien se apunta para ese día, organizamos santa ruta por donde sea menester.

Tierra para todos
 
Savino, te pegaré un telefonazo el sábado.
El domingo no creo que pueda ir a Sacramenia, no me quedan puntos azules suficientes como para echar el día con comida y todo.
En cambio una salida mañanera para volver a comer a casa está mejor vista por la autoridad.
Lo dicho, te llamo y nos marcamos una salidita.

Wazzup pásalo bien, yo el sábado tengo comida con amigos y me es imposible acompañarte. Otra vez será.

Parece que esta vez el grupo se disgrega en 4 o 5 subgrupos.
 
en principio me apunto a la comida. El sabado salgo hacer enduro y puede que incluso me pueda escapar para comer. Ademas como es por carretera todo igual voy con la mh900.
saludos a todos
 
MH900, vente y deleitanos con esa gran máquina, cuanto he suspirado por ella, si no fuera por lo malos que son estos italianos.......
 
perdón por mi ignorancia,
Esa Mh es la elefanta??
qué moto es?
 
Hola Don Pepito!!!

Joderrrrrrr, una Mike Ha...!!!!
el misil Tomajok con ruedas buffff

joer macho, es que sois tan tésnicos... que ni el Super os las coge. ;D ;)

supongo que es la CAgiva Elefant 900 como la de Güelo, no?
 
que no!! se trata de la ducati mh-900 evoluzione edicion limitada mike hailwood réplica, pero bueno a ti lo que te llama la atención son otras clásicas, aunque la evoluzione no lo sea...que te he pillao!!
 
Mucho mucho hablar y poner a parir al foro trail acerca del trail y ahora resulta que en el de salidas off road no se habla mas que de cochinillos y de los domingos que tiene libre el petudos.

Pues ahí va una foto trail, de la que le van a hacer dentro de nada al bichito cuando intente atajar desde su pueblo hasta la próxima quedada, pasando de la velocidad máxima permitida para los de su especie:

lagartija5vi.jpg


ejjjjjjjjque me aburro mucho en el curro...
 
;D ;D ;D ;D

Wata, no seas cabrón, que no es cuestión de estar en el curre descojonado de risa ;D
 
por cierto como a cuanto esta este sitio desde mad. La mh 900 sera muy bonita y todo lo que querais, pero no nos olvidemos que es italiana y eso implica 8 litros de deposito, lo cual le proporciona una autonimia de unos 90 km aprox, un carenado bonito pero que no sirve pa nada y un asiento con un mullido que no encuentro la palabra.... y un sin fin de comodidades mas que hacen de esta moto una autentica rutera con la que hacerse mas de 140km empieza a ser una tortura y te preguntas, pa que coño vengo con esta moto teneindo una bmw........
 
Qué joputa está hecho el Pitufo Gruñón!!

Me parto de la risa!!

Mu güeno, mu güeno!!
 
Joer, cada vez que veo mi foto me vuelvo a escojonar!!
 
Arriba