¡TENGO LIBRE EL SÁBADO!

Petudos

En rodaje
Registrado
19 Oct 2003
Mensajes
183
Puntos
18
Pues eso, que tengo libre el sábado.

A ver si hacemos algo por ahí.
 
Ese Pepeeeeeeeeee!!

Contacta con Emilio, Jaime y Savino, creo que han quedado para hacer un trio.
 
Pos tú y yo, parejita.

Asín tocamos a más.

Apúntate.

Ah, espero que sea Emilio el que se ponga en contacto conmigo, pues sabe que soy imprescindible.
 
Que nadie se sienta excluído, ese trío bien podría ser un cuarteto o un quinteto o lo que sea menester.

Lo único claro es que al menos nosotros tres quedaremos para hacer un poco el cabra con las motos este fin de semana. Preferentemente el sábado y por la zona de Talavera, que como quedó bien claro el domingo día 7, esa zona es un paraíso para el trail.

El único requisito para ir es estar dispuesto a lo que surja, sin quejas ni reproches.

Pepe, será un placer verte de nuevo, habla con el abuelo para quedar, que yo me piro de viaje hasta el viernes.
 
Me encantaría montármelo con la cabra esa de que habláis por los montes de Toledo. ;D ;D

Pero estaré por otros montes buscando esa cabra a lomos de una 1200GS. ;)

Pasarlo PM.

Sldts
 
pepe, salimos el sábado y  tenemos tres cositas en el celebreloso que son:

-o bien cañada
-o bien sierra de san vicente
-o ir preparando un poco el gredos extreme

después su aperitivito, claro, ese es el plan original aunque da igual para donde tiremos luego pues nos sabemos orientar bien por este laberinto de caminos, si hacemos el gredos o sierra de san vicente luego os podeis volver bien por la ctra de san martin de valdeiglesias, saludos

HONDAMAN...y tú, estás operativo ya??
 
:-/ !Eso no se hace¡....mira que quedar cuando yo no puedo ir........... :'(. Por lo menos reservar la excursión por cañada para cuando yo este disponible...jeje mejor indagar por la sierra de san vicente para tener otra ruta preparada!


Bueno que os lo paseis bien jodios y haced fotillos para darnos envidia a los que no pudimos acudir :-/


Nos vemos!
 
Hola,que tal yo soy nuevo en esta istoria del trail aunque tengo moto desde hace unos años pero vengo de carretera osea ni P.IDEA de como llevar mi GS 1150 por caminos y me gustaria empezar a salir por algun caminillo,no quiero ser un estorvo pero si la ruta que teneis pensado hacer el sabado es acta para niveles vajos me gustaria ir y empezar a introducirme en este otro mundo de la moto.
Un saludo y espero respuestas de vosotros.
 
Ejem, supongo que llevas defensas de la moto y equipo tuyo por si ocurre lo inevitable, creeme, es inevitable...partiendo de esa base ya estás preparado para empezar a salir, es mi opinión ojo, pero mejor en una salida masiva como los montes de toledo donde puedes ir escogiendo el ritmo que desees porque somos muchos, variados y esperamos o nos esperan con frecuencia, el sábado saldremos por zonas con cierta dificultad, no sé tú eliges, no te vayas a pensar que vamos como peterhansel pq ni lo somos ni nos pagan ni piques ni pasos imposibles nada de eso, pero cuando hay que pasar por un sitio jodío pues hay que pasar..., no tomes esto como que no me gustaría que vinieras, en absoluto, ni mucho menos, un saludo



INVIERNO=BARRO=TACOS=+ SEGURIDAD
 
Bueno esta bien lo de caer esta asumido pero lo mas razonable creo que es como dices una salida con mas personal dode pueda acoplarme con gente de mi nivel lo que no se es cuando es la proxima salida de este tipo si alguno lo save que me informe.
Muchas gracias.
 
Para empezar es mejor algo facilito e ir con gente a ritmo flojito porque sino puedes llegar a desesperarte y cogerle manía al campo.
Mientras llega ese día prueba a meterte tú solo en un descampado o algo así a ponerte de pié en la moto y haciendo peso sobre las estriberas girar a dcha e izda, a meter marchas, a frenar, a acelerar, a girar en poco espacio...

Una vez que domines esto te será más fácil hacer una rutita.
 
Saludos al "trio", Emilio, Savino y Jaime.

Veo que habéis quedado para el sábado por la zona de la última ruta -creo que debió ser una pasada- y a la que me quedé con ganas de asistir... era el cumple de la peque (2 añitos) y no podía faltar. Por ello me gustaría preguntaros si admitís que se una alguien más al grupo del sábado. Tengo una F650GS desde hace algo más de un año y soy de los que se pasan los fines de semana haciendo escapadas en solitario, diurnas y nocturnas, por las pistas de la sierra de Madrid y me va la marcha en lo que a meterse por sitios complicados se refiere... Ah, y soy de los que "todo le parece bién": no discuto por nada... bueeeeno, por casi nada. Por ello supongo que no sería un estorbo en lo que a mantener vuestro ritmo se refiere, salvo que seáis unos auténticos fieras del enduro :eek: :eek: en cuyo caso, me daría "mus": prefiero seguir llevando yo la moto y no que la moto me lleve a mi ;D ;D

Pero precisamente por ser de los que con frecuencia salen en solitario -con la filosofía que ello implica- no quisiera en modo alguno "forzar nada" ni a nadie; si preferís salir en pequeño grupo y dejar para otro momento el tema de nuevos compañeros, me lo decís tranquilamente y con toda la confianza del mundo. Lo entenderé perfectamente.

Gracias y saludos a todos.
 
Hola
Me gustaria ir estoy, en madrid decirme donde vais a quedar y me apunto. Vais a llevar tacos o mixtas?

Saludos
gs1150
 
Por cierto, mis disculpas a Petudos que ha sido quien iniciaba el post y el promotor de la propuesta, por no incluirle en el "trio" :-X , que por lo menos es ya cuarteto. Por descontado, mi anterior mensaje va también dirigido a ti -especialmente-.

Saludos
 
Mañana pongo sitio y hora, seguro es en el mismo sitio q el 7 de noviembre y hora similar aunque el recorrido no pasa por ningún lugar del otro día nada tiene que envidiar, desde luego...

Va a haber menos barro, ha secado bastante y el terreno muy mixto, de todo, con algún paso complicado, como siempre (nada de imposibilidades jodemotos, si no nos caemos, claro)

Por los alrededores de Talavera, estribaciones de sierra de gredos/o bien sierra de san vicente, lindando con la provincia de madrid, luego para regresar a madrid creo que bien por la carretera de los pantanos, la que pasa por chapinería y san martin de valdeiglesias, un saludo
 
Bueno he estado hablando con Savino, y creo que vamos a definir ya la ruta para el sábado, como siempre son ideas aproximadas. Salida de la gasolinera de REPSOL junto al hotel Ebora a las 10 h para tener a los del foro contentos, la verdad esta haciendo un frío impresionante estos últimos días. El itinerario comienza por monte desde Talavera, continua por Pepino, Cervera, Sotillo de las Palomas, Montesclaros, Navalcán y luego bordeará el pantano, a partir de allí lo que nos de tiempo o las fuerzas nos acompañen..... Por supuesto para intentar cumplir a comer con la familia.

Esta es la idea
 
emilio, y también alguna birreja, no???

dicen los sabios q el sábado mengua el frío...

abrigarse bien para la carretera, sobre todo la cara q con el casco abierto de campo....

Wata...vienes??, creo q vas pá zaragoza no? bueno pues otro día ciao.-
 
No sus olvideis las cámaras de afotos, que os queremos tener controlados, jejeje.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Me podeis decir como se llega al hotel Ebora. Va alguien desde mad.
Gracias
 
Savino, ya me gustaría poder duplicarme, incluso tripicarme, para que piba tambien pille cacho ;D .
De momento vuelo a Tauste pero quien sabe. Prepararla bonita, aunque no me cabe duda de ello.
 
Gracias a Wazzup por acordarse de mi, pues parece que no existo para algunos. Bueno, solo cuando se trata de llevar vinito.

¡LAGARTO! ¿Cómo llevas lo del finde con pernocta en el campíviri?

Infórmanos.
 
mH900 no hay perdida en la primera entrada de la nacional V, que es una cuesta, ojo, después de pasar el desvio a Cazalegas, verás el desvio a Talavera lo tomas y a pasar rotondas hasta que llegas en una al MacDonal ya en Talavera pués la siguiente es el Hotel que esta a tu derecha y detrás la gasolinera, pero no te preocupes es mejor que quedes con los que vienen del Foro, mañana cerramos.
 
Pepe, al Lagarto lo teneis hasta el rabo, porque preparais cada una... y yo no puedo estar en todas, que está muy lejos desde Badajoz.
Lo del finde con pernocta...para eso no hay nada que preparar, cuando puedes tú?? Yo programaría algo para la siguiente luna llena.

Por donde haríamos la ruta??

Vas a bajar a primeros de año a Melilla? Podíamos ver alguna etapa del Dakar, sería la polla.
 
De nada, Petudos... Era lo correcto, ¿no? ;)

Por cierto, con tanta diplomacia ::) ::) aún no sé bien con certeza si al final se han aceptado nuevas candidaturas o no, no vaya a ser que al final alguien se quede con cara de boquerón :eek: :eek: y yo más rojo que un tomate :-[ , que uno esta muy bien enseñado a no meter las narices en puchero ajeno. Así que con toda franqueza, buen talante y mejor rollito, hagamos las cosas bien y si esta ánima es bien recibida pronúnciesé con claridad el cuarteto organizador-promotor-coordinador, que insisto en que al que suscribe todo le parece bién... menos ser la causa de molestias para otros semejantes :) :)

Ea, con Dios
 
Julito, eres un monstro.
Desde luego en internet se ve cada cosa...
un camello enculando a un ratón. ;D
 
Wazzup dijo:
De nada, Petudos... Era lo correcto, ¿no?  ;)

Por cierto, con tanta diplomacia  ::) ::) aún no sé bien con certeza si al final se han aceptado nuevas candidaturas o no, no vaya a ser que al final alguien se quede con cara de boquerón  :eek: :eek:  y yo más rojo que un tomate  :-[   , que uno esta muy bien enseñado a no meter las narices en puchero ajeno. Así que con toda franqueza, buen talante y mejor rollito, hagamos las cosas bien y si esta ánima es bien recibida pronúnciesé con claridad el cuarteto organizador-promotor-coordinador, que insisto en que al que suscribe todo le parece bién... menos ser la causa de molestias para otros semejantes  :) :)

Ea, con Dios


Emilio, este es de los tuyos, ha dicho CORRECTO.
Tiene Güazu el asunto !! ;D
 
Hola Wazzup, ponte de acuerdo con Petudos y os venis, que no es tan fiero el león como lo pintan, o........ casi.

Sldts...
 
Milio, dile la verdad al chaval, dile que es una escusa para juntaros y beberos el camión de la Mahou ;D, que también puede pasar.

Ahora, que para lo del camión os va a faltar una buena esponja lagarterística. ;)
 
Bueno, pues ahora parece que si... se acepta "pulpo" como compañero de viaje ;D ;D ... Gracias por la invitación formal, Emilio. Ya me diréis quién es "la fiera"... lo digo por llevarme también la flauta, que si es menester tocar música para amansarla, pues se toca, se toca.

Y por lo de bebida non preocuparse, que si también hay que beber, se bebe, se bebe 8) 8)

... Lagartija, ya me explicarás lo de la coña con "correcto" ;) ;) ... siento no poder conocerte en esta ocasión, aunque por lo que dices veo que así tocaremos a más... de la Mahou, digo ;D ;D

Bueno, Petudos, pues parece que al final ha cuajado tu propuesta y por mi parte ya tienes compañero de viaje para salir desde los Madriles. Dime cómo te parece que quedemos; yo vivo por la zona norte, pero como tendré que cruzar Madrid, dime dónde te viene bien a ti que quedemos.

Saludos... madre mia, estoy entusiasmadddo (visualícese zapateta a lo "Snörre" -ref. Vickie el Vikingo-) ;D ;D
 
Güazu, yo no estaría tan seguro de que no me vayas a conocer esta vez. La Lagartija es escurridiza, veloz, sigilosa... y como se sabe el camino de memoria a Talavera...se planta allí en un plis. ;)

Demuestrale a esta gente de lo que es capaz una f gs, como la mia.

Y ten cuidado con el Petudos que se pone unas camisetas metrosexuales que no sé yo...
 
Bueno, a ver, si de madrid bajais tres (mh,wazzup y pepe)pues podríais quedar para hacer el trozo de autovía juntos...digo yo...desde el centro comercial san josé de valderas es una hora a 130km/h, además petudos conoce el sitio de encuentro...

Respecto a lo de apuntarse y esas cosas comprendo que los que no nos conocen que ven que nosotros si nos conocemos pues da "cosa", en fin, sólo quiero decir que si lo publicamos aqui pues es porque sois bienvenidos, así que hala, el sábado a visitar estos caminos tan traileros.

emilio, desde madrid el desvío está en una cuesta......abajo, no se nos vayan a confundir los invitados.

lagartija, te voy a hacer un monumento dedicado al "lagarto de la A-5"...lo tuyo es de admiración, en serio, no me extraña que estés un poco "quemado" ya.


PETUDOS; que si me acuerdo de tí, a ver si puedes traerte un vinurri de esos tuyos ;D
 
Gracias a ti también, Savino, por la invitación... no sé si lo de "la fiera" lo decían por tí, pero a ver si va a ser verdad que al final eres un pedazo de pan ;) ... ¡y prometo que aún no he tocado la flauta!

En fin, no sé si Petudos o Mh puede que tengan alguna otra idea sobre la forma de quedar, pero por mi parte propongo quedar los tres en algún sitio de Madrid para ir juntos hasta allí; parece que Pepe sabe cómo llegar. No sé por dónde vivís cada uno, pero yo creo, si os parece bien, que lo mejor sería encontrarnos en algún sitio de la zona próxima a la salida de la N-V, como por ejemplo en la Pza. de los Cubos (C/. Princesa), digamos a las 08'45 h (parece que se tarda poco más de una hora en llegar hasta Talavera).

Por otro lado, si pensáis que es mejor quedar directamente en Talavera, por mi parte no hay problema... siempre que me déis las indicaciones oportunas sobre cómo llegar hasta el hotel y la gasolinera ;D ;D.

Os mando a los dos un mensaje privado con mi teléfono por si hiciera falta.

Saludos y espero vuestra confirmación
 
mira, no hay pérdida, si no quedáis pues coges la A-5 dirección Talavera, tiras pálante y en menos de lo que piensas llegas a el primer desvío para Tala, recuerda, el primer cartel en la A-5,te desvías y tras unos 10km. llegas al propio casco urbano, empiezas a ver árboles como pirulos y los primeros bloques de pisos...todo recto y de pronto llegas a la gasolinera repsol a tu derecha, por ahí verás alguna motarra nuestra, fácil, todo recto no gires nunca, te mando un MP con mi teléfono por si las moscas, saludos
 
A ver Javi, si me lo pides otra vez, me llevo dos botellas de vinito, que ya está demostrado que no se rompen. ¡Hombre, el piloto es la clave para mantenerlas enteras!

Pero claro, alguien debe poner una buena barra de chorizo, otro un pedacito de queso curado y otro unas barritas de pan...

¡Tú, Jaime, me parece que te toca llevar ese chorizo! Te ha tocado por estar de tanto viajecito. ¡Vividor!

El abuelo se podría llevar un quesito de esos con racio abolengo como él.

Y tú Javi, el pan. No, no, perdona, tú búscate la vida y lleva algo sustancioso cacho perro, que como irás por ahí el viernes te da tiempo a pensar y buscar algo de la tierra.

En fin, Wazzup y mh900, yo vivo en Villaverde y la salida de la A-5 la tengo aquí cerca, así que no me voy a presentar en la plaza de Los Cubos. Yo quedaría en una gasolinera que hay en la salida de San Martín a las 8h45', para en Talavera poder tomar café y tener 15 minutos para las presentaciones.

¡Lagarto, espero verte! Te ofrezco a cambio una estancia gratis por tiempo indefinido este verano en la kábila de Melilla con todos los gastos pagado, exceptuando gasolina, sexo y copas. A los productos de la tierra estás totalmente invitado.

Podríamos ir preparando la pernocta esa y buscaría tu compromiso para AltoTajo'2005.

¡Ah, me llevaré la camiseta esa que te gusta tanto!
Lo de bajar a Melilla al Dakar, lo siento, no me quedan vacaciones.

Ernesto, eres un traidor, eso de la 1200 no es para tí. Ni para mi. El hierro que llevas tú es el segundo más bonito der mundo. Me decepcionarías con sólo el hecho de probarla.

Eso, que paso de escribir más, hasta los hue... estoy.
 
bieeenn, mira pepe, cuenta conmigo pa las viandas, me voy a llevar unas barritas energéticas de color rojo...ya sabes buen chorizo curao, además nos sirve para desmontar la cubierta si pinchamos en plan desmontable...bueno, tampoco está tan duro leches!!

Igual un salchichoncito también, que vamos a hacer mucho ejercicio...lo del queso delego en emilio, aunque si se anima a llevar otra cosa que no tenga envoltorio pues también será zampada, que nos hace solecito, nos paramos bajo un chaparro a la vera de gredos y no dejamos ni las migas...que no estamos por la labor pues a un barecillo a almorzar guarecidos..que me dices??

jje je me parto, respecto al pan como estamos cerca de poblados a media mañana pillamos una barrita en alguno pq si no va a llegar el pan cojonudo!!

A ver si hace bueno joerr q nos lo merecemos

Respecto a lo de ernesto...mira si lees esto te voy a decir mi opinión: TIENES UNA MOTO COJONUDA, ALGO AUTÉNTICO, NO ME HAGAS ESE CRIMEN POR DIOS...el otro día fué la que más me llamó la atención...eso se llama CARISMA..sólo para gente que lo sepa apreciar...quiérela por favor!!!

Ahh, lo de bajar al melilla...ejemm, no te olvides de invitarme...si es menester..
 
Por mi de acuerdo, Petudos. Quedamos a las 08'45 h en la gasolinera de la salida de San Martín... ¿se ve facilmente?... si me puedes dar alguna indicación más, mejor. A ver si confirma también Mh. Gracias.
 
Ah, y si prefieres quedar directamente en Talavera por mi parte tampoco hay problema... según la explicación de Savino es fácil llegar hasta allí. Ya me dirás algo.
 
Javi, tú no necesitas invitación. En el momento en que bajes del barco en Melilla con tu moto, estaré allí con una pancarta esperando. Pero me tienes que llamar por lo menos antes de que el barco entre en la dársena, que sino no me da tiempo de ir a recogerte.

Lo mismo a los tres fantasmas que se tomaron esos cafeses con nosotros.

Wazzup, te sales de la A-5 y cojes una vía de servicio paralela muy b uena y a nosécuantosmetros está la gasolinera. ( ???Creo que hay una gasolinera ???)

¡Lagarto, dime algo que no te veo!
 
otia! me da que os vais a liar con esa gasolinera!!!!! :'(
 
Hola!


Di que si Pepe! , menos mal que has llegado tú a poner un poco de orden en toda esta tropa! jeje con un mensaje te ha bastado para poner en marcha toda la intendencia. :p

Mira que me jode perderme la excursión, que por experiencia te digo que os va a encantar, también me fastidia el perderme el almuerzo a la sombra de un chaparro, pero vamos lo que ya de verdad me duele es no poder ver otra vez esa supercamiseta :D

Ahh...por cierto, yo también pienso que la máquina de Ernesto es preciosa además de ser auténtica. No la cambies!!

Saludos para todos.


P.D: A la próxima no falto, amos....
 
Por cierto Petudos, gracias por la invitación......supongo que yo seré uno de los tres fantasmas cafeteros jajaj ;)

Saludos a todos!
 
a ver capullin, identifícate...JESUSLH=EL _TWIN_CAMPEADOR usease my brother.

a la sombra de un chaparro nooooo colgaoo q estamos en diciembre casi al sol al sol...como los lagartos y lagartijas.

Yo también soy fan de la camiseta de pepe, se sale, lo mejor q puede llevar uno bajo su traje BMW RALLYE...el ANTIPIJO ha llegao!!!!!!!
 
Como dijo Jack " el Destripador", vayamos por partes:

Savino: no estoy en absoluto quemado de subir a Talavera para compartir vuestras fabulosas rutas y vuestra inmejorable compañía, me lo paso genial, y los 600 kms por lo negro son recompensados con creces.

JesusLH: me imaginaba que eras "el hermanísimo", como maneja el tipo la Frikituin, paraece que lleva una montanbay ;D. Me gustaba más lo del Twin Campeador.

Güazu: explicanos lo del nick anda, y verás cómo te diviertes con esta panda de desalmaos.

Petudos: qué te puedo decir Pepe, esa camiseta sólo te la puedes poner cuando vaya yo a verte, que me pone un montón. Es una camiseta perita. ;) Pero me temo que esta me la pierdo, aunque ya la hicimos er Wata, agüelo y yo. Pero estoy de obras en casa y ya sabeis. Dime cuando podemos hacer lo de la pernocta y lo organizamos en un plis.

Querido Yayo: esta vez no nos vemos, la pena me embarga. :'( :'(

Bueno, llevaros la cámara de fotos y paraos de vez en cuando a hacer unas instantáneas, que os enchufais y no parais.

un abrazo para todos, mecagüenmiputacalavera...
 
Bueno me toca a mi, lo del queso "oído cocina", pero a ver, ya estamos con que el abuelo fuma. Un poco de orden en el gallinero, que me parece que hasta nos vamos a coger setas, Wata di algo que inventamos una nueva modalidad motociclista el "SETATRAIL".

Pepe si te traes el vino haz el favor de traerte tambien el "parato" para abrir la botella.

Os esperamos......
 
Emilio, para abrir las botellas ya llevais el choriso de Savino, ese que parece la porra de un municipal. Es un chorizo suizo, que al igual que las navajas, sirven para casi todo: desmontar cubiertas, sacar corchos, cortarte las uñas...darle al Wata en la cabeza cuando gruña, meterselo en el escape al Super para que controle la entrega de potencia, de caballete para la Dakar de Pepe cuando tenga que dar la vuelta en un camino estrecho... es la reostia el choriso ese.
 
bueno, entonces me llevo dos chorizos....uno para jamárnolo y otro de multitool por si surgen las averías, además le puedo afilar si vemos algún jabalí por ahi

estooo realmente son tres, lo que pasa es que uno no cuenta, ese lo reservo para otras citas...ejemmm, cariño, te quiero!!*

emilio, TRAIL-SETA, me imagino la estampa que parecemos dar, cuatro puretas entrados en kilos que con la escusa de montar en moto se ponen gorrinillos en cualquier pradera...pues no...somos tipos duros con gran avidez de aventura y supervivencia...bueno, no sé, vamos a dejarlo en una mezcla de ambas cosas, es una nueva modalidad???...pues si=TRAIL-SETA.

Yo me pregunto; no llevan las motos gasolina??




*me refiero a mi mujer, con todos los respetos al que se diera por aludido, lo siento, soy hetero :'(
 
ahh, lagartija, no es suizo es nacional aunque por calidad nada tiene q envidiar a los europeos ;D
 
TRAIL-SETA O TRAIL-SIESTA???

que es la que os vais a tener que dar después de tanto chorizo, queso y la bota de vino de Petudos...
 
Arriba