¡TENGO LIBRE EL SÁBADO!

A ver... un poquito de por favor... Petudos, me parece que con esas indicaciones :eek: :eek: igual no encuentro la gasolinera o no acierto con la adecuada... Ya sabes que en las autovías como te pases de salida lo llevas clarinete... ¿Al final no será mejor quedar directamente en Talavera? Por las indicaciones de Savino parecía fácil. Si acaso quedaré con Mh... Por cierto, ¿estás por ahí, Mh? ???

Lagartija, lo del nick es un pequeño homenaje a ese conejo gamberro, socarrón y suertudo que alegró nuestra infancia: el amigo Bugs... "mmmm... What's up, Doc? -Wazzup- (aquí traducido era "¿Qué hay de nuevo, viejo?)... y también tiene algo que ver con las iniciales de mi nombre. En fin, que la filosofía del personaje en cuestión, el "vive y deja vivir", el tomarse cualquier situación con paciencia, humor y buen talante -incluso cuando pintan bastos- y en general el sonreir a la vida, son aspectos que no sólo no me disgustan si no que coinciden bastante con mi forma de ser y ver las cosas... Pardiéz, que serio me esta quedando esto ;D ;D ;D
En fin, ya me explicaras también lo del tuyo... ¡lagarto, lagarto! ;D ;D

Por cierto y hablando de filosofías veo que los cófrades de la próxima salida ya andan organizando el tema del yantar -del buen yantar-, así que será menester que uno aporte también sendas viandas para mayor soláz de nuestros ajados cuerpos y enjutas carnes. Asi que San Calentito del Soleado Día nos asista y nos brinde lugar adecuado para ese ágape, que como nos falle me veo bebiendo vino a golpe de soplete y partiendo chorizo con un piolet :p :p ;D ;D

Ea, con Dios
 
Joder, qué bien habla este niño!! no serás el Lazarillo de Tormes. ;D ;D

Lagartija: "dícese de un animal que va a su puta bola y si para llegar a un sitio hay que arrastrarse por la tierra, pues se arrastra uno"
 
Hola a todos!

Lagartija: Tuve que cambiar el nick para que no me acusaran de plagio :eek:, el otro día me fijé que ya habia un Twin Campeador en el ATCE. Este nuevo la verdad es menos ocurrente...lo de LH es como llamamos a nuestro pueblo para abreviar, cómo hacen los estadounidenses con Los Angeles L.A. Pa chulos nosotros :p

Parece ser que nos vamos a perder la excursión de la nueva disciplina: TRAIL-SETA, pero no nos preocupemos, hay más rutas que longanizas....Tanto Emilio como Savino siempre están pensado en nuevas fichurías!


Nos vemos!
 
¿Ya habeis limpiado las amotos?

Pues venga un colacao y a poner las fotos.

;D ;D ;D ;D ;D
 
A ver, si Savino, PepeBayeta y mh900 me pasáis las direcciones, os mando las fotos.

Ruego, que al ser tan pocas, los fotógrafos, nos hagan llegar éstas por email, así serán de mayor calidade.

Lo mejor de la rutita (pues no ha sido nada dura y para que yo diga eso...):

- El barrizal conocido por la zona con el nombre de "el charco de Jaime".

- La logínstica, useasé: el Rioja, la barrita energética de Javi, el queso resudao del abuelo (lo llevó durante horas en el bolsillo de la chupa), las birritas, el lomito y jamón ibérico y el pan. ¡Menudo pan!

- La arena y las últimas bajadas, las zonas de curvas entre muros donde había que sacar la pierna (por lo menos yo me la sacaba), "la bajada de la cartera" o "bajada MH" donde se iba a saco y según dijisteis se parecía a Marruecos (no puedo corroborar ese parecedo, pues nunca estuve en el moro)

- Y por supuesto la compañía. Qué voy a decir, sino no me volvéis a invitar.

Lo malo: falto ver algún que otro animal rastrero corretear entre nosotros, no? Yo de verdad que me acordé de tí Lagarto. El resto de la patrulla no lo sé, pero te puedes imaginar con lo falso que son. Mucho "voy a ir a verte voy a ir a verte" y luego na de na.

Que conste que el abuelo va delante para que no se pierda y yo detrás por que al ser el más joven y vivaz de grupo os controlo a todos.

Gracias Jaime, ya sé que nunca me caigo. No sé si por bueno a por lento.

Bueno, por último, propongo un cambio de nick. ¿Os imagináis a quién? Pues sí, a ese. Creo que Jaime se debería llamar Jaime "Quagmire"

Alguno se perdió la birrita con chocolate al sol en el cesped, craso erros para ello.

Que no me enrrolo más.

Encantado de conocer a Juan y Alberto y de veros a los demás.......otra vez.

Muuuuuchas gracias.
 
Se me olvidaba: el casco que lleva Wazzup, que no se despeinó en todo el día.

¡Dinos cual es, porfa!
 
Bueno, lo primero felicitar a Emilio y a Savino por la magnifica ruta que hicimos, lo pasé de PM, y encima la KTM no me dió guerra.
Lo mejor... la compañia, por supuesto! Pero que pedazo de ruta! sin muchas complicaciones...... menos para el que las quiso buscar (como te gusta, Jaime.. ;))
El primer tramo fue genial, subidas, bajadas, algun vadeo..... , tremendo. El resto quizas un poco polvoriento pero fantastico, incluido el toro bravo que casi arranca( por cierto, menudo tramo el de los toros)
Hablando de animales, con eso del piscolavis en mente, a alguno le falto poco para comer jamon sin curar ni nada.
Bueno, espero encontraros a todos en la proxima y que no se les olvide a los fotografos poner las fotillos.
Un saludo
 
bueno, con un frío de c...me presento en el punto de encuentro y observo que estamos casi todos incluyendo a wata q se nos ha animado también, juan llega un poco tarde un poco ofuscado con su ktm y emilio le intenta aplacar con su convincente psicología, mientras me dedico a inspeccionar a los nuevos compañeros, por una parte MH bien preparado para lo verde con una 1150gs preparada y realmente bonita para mi gusto y por otra güasap con una 650 plateada con mixtos y también correctamente protegido para rodar por las piedras...luego más tarde plancharía un poco su chaqueta rallye en un lodazal.
tras cambiar unas impresiones y empezar a compaginar un poco las personalidades no ponemos en marcha y tras callejear un poco por talavera nos metemos en faena..a los pocos metros de campo empezamos a emocionarnos, emilio nos lleva por una zona de roca viva y cierta técnica combinada con camino de tierra y rápidamente me percato de que MH tiene gran pericia a la hora de manejar su armatoste...pepe sin embargo está frío y necesita su plan para desentumecerse, sin embargo avanza con decisión, los demás nos lo vamos currando bien y poco a poco nos metemos en faena hasta q llega la hora de parar a tomar un refrigerio...esto ocurre a la hora larga de estar dando tumbos pasando incluso por un empedrado q nos exige concentración y manos para superarlo con éxito. Es aquí cuando wata hábilmente aprecia una fuga de aceite por el cardan de mi moto, reaprieto el tapón de vaciado pero una mosca se instala detrás de mi oreja...
Después de una cervecita a cuenta de MH que nos invitó rápidamente (gracias) continuamos y nos toca recular varias veces, el EGPS nos ha fallado un poco esta vez..EGPS=Emilio Gran Personaje Sabecaminos, pero no nos preocupamos en exceso y al poco estamos en ruta correcta entre la suerte y los paisanos q nos asisten incluyendo una señorita deportista de fuertes atributos que nos mete en vereda con buen criterio, es en este tramo cuando wata sufre el envite de un cochino que se intentó inmolar contra la dakar pero afortunadamente consigue salvar la situación y el asunto no pasa a mayores, también nos metemos en medio de una manada de morlacos q nos hacen dudar si seguir o recular pero le echamos p...y pasamos entre resoplidos amenazantes de los bichos.

Al poco nos vemos en una pista tipo marruecos con arbustos bajos trazado rápido y trampas serias por el efecto de la erosión aqui tomo yo la delantera y MH me sigue, nos calentamos y mi moto arrastra su panza repetidamente mientras la cartera de MH sale despedida de su mochila, unos metros después se percata y detiene su moto en unas eses complicadas...el problema es q no sabemos si el extravío ha sido muy atrás, se pone el casco y arranca fugaz, al poco vuelve y el tubarro láser retumba por la zona, afortunadamente lo perdido aparece pronto y en buen estado, tras el lapsus decidimos comernos los víveres y en el siguiente pueblo compramos el pan y algo de beber, todo es devorado en un lugar pintoresco que nos anima a seguir disfrutando, señalar que guasup se trajo unas viandas de madrid que junto con el chorizo y el queso nos llenaron el estómago, por su parte pepe aportó su apreciado vino y nos deleitó una vez más con su poderoso torso...-

despues del descanso vuelta a las bestias y de pronto el pepe en un momento se nos escapa pero juan acelera su ktm y sale raudo a por él, al rato aparecen los dos por el horizonte y podemos continuar por una zona completa con agua barro arena baches zig zag y de todo aquí nos emocionamos y nos vemos de pronto poniendo contra las cuerdas las características de la moto y llevando las inercias hasta límites peligrosos ya..tanto es así que al final me meto en un profundo surco y la moto me intenta descabalgar, MH adelanta para evita pasarme por encima si al final acabo quitándome las pulgas en el suelo...a todo esto emilio que ha advertido el percal toma posiciones y con un silbido nos lleva de nuevo al redil, aparte de una buena memoria emilio nos muestra de nuevo su particular psicología para llevarnos a buen puerto sin q nos rompamos los dientes por ahí, gracias.

Tras unos km. de relax vemos q de pronto vamos avanzando por una zona de grandes arenales y nos olvidamos otra vez de lo q no debemos...jaime demuestra sus dotes por la arena y todos disfrutamos viendo como cada uno toma su opción llegando a circular en paralelo en unos momentos muy bonitos hasta que nos metemos en un lodazal y jaime, que recordaba q el sitio bueno era a la derecha se entrampa con su adventure hasta las cejas, a todo esto MH se nos ha pirado para adelante pero se percata con rapidez y da la vuelta, mientras empezamos a ayudar a jaime..pero llega guasap y se revuelca en el barro, una baldosa enterrada le traiciona...a todo esto pepe se mete por lo peor y la dakar escupe barro a mansalva mientras la rueda delantera comienza a elevarse, por momentos no sabemos a quien atender...

Solucionados los problemas decido ir el ultimo y tomar mi ración de polvo como corresponde, la fila de motos es preciosa y veo que la 650 de wazup es manejada también con buenas maneras y gran seguridad, me toca también buscar a algún extraviado y al final casi acabo yo perdido. Después de la ruta lavamos las motos y charlamos un rato mientras los integrantes de la expedición van marchando con más o menos tiempo, ibamos a volver a casa a comer y nos dieron las cuatro.

En resumen, otra gran salida en grupo bastante homogéneo y con personal de calidad, nos veremos en otra...de los habituales nada q señalar y los dos compañeros nuevos parece q lo pasaron bien y disfrutaron montando con nosotros, ese es el objetivo.

Mención especial a mi moto que no ha superado la prueba, con una notable pérdida de aceite por el retén del cardan y un descenso del régimen de ralentí acompañado de un traqueteo al soltar la maneta del embrague que no es ni medio normal...mis honda no me hacían estas cosas.


SALUDOS, OS ESPERAMOS.
 
20n001.jpg
20n006.jpg

20n010.jpg
20n012.jpg

20n013.jpg
20n014.jpg

20n015.jpg
20n017.jpg
 
Joer ,qué guay!!

Me alegro que lo pasarais tan bien aunque yo me tuviera que quedar en casa dandome cabezazos en la pared.

Hay más fotos??
 
Pues no se pasó nada mal, aunque echamos de menos a alguno que otro.
Hubo un par de nuevas incorporaciones que dejaron bien alto el pabellón.
MH o como se diga (Rafa) con una bonita 1150 voladora, demostró sus buenas maneras desde la misma salida e incluso sabía como desenfangar mi armatoste y Wazzup que como había prometido, dió la talla incluso llevando mixtos en su 650.

Los demás como siempre, Petudos, el hombre tranquilo, Juan ¿esa KTM no corría más que otras veces?, y el trío calavera, Wata, Javi y el Abuelo que ya no sorprenden a nadie; el bueno, el feo y el malo, ¿adivináis quién es quién?.
 
Que fotos mas chulas, equivalentes a una excursion cojonuda. Ha sido un placer conoceros la proxima me apunto.
El que tenga las fotos me las puede mandar por mail a rafael.goizueta@tressis.com?

Gracias
 
Por cierto emilio que lo prometido es deuda, cuando quieras me pegas un telefonazo y probamos la mh. 610428898
Por cierto le interesa alguien un Top Case para GS original BMW?

Saludos a todos
 
Bueno, pues lo primero dar las gracias a los esforzados organizadores, que supieron llevarnos "por el buen camino" en todo momento... incluso cuando alguna oveja "se descarriaba", allí estaban ellos para hacernos volver al redil ;) ;)

No os relato con detalle la crónica del día porque ya os la han resumido algunos previamente, aunque si quisiera dejaros mis impresiones como recién incorporado a este grupo de traileros empedernidos. Lo primero, que fue un verdadero placer compartir el día con todos vosotros: sabéis cómo hacer que uno se sienta entre amigos desde el primer momento.

En lo que a mi respecta, comencé la ruta "hincando" la moto en la primera subida... 1ª lección: cada uno sortea los obstáculos a su ritmo y hay que dejar un poco más de distancia entre moto y moto, porque si no uno corre el riesgo de quedarse clavado en plena negociación... llevaba delante a Petudos y aún no sabía que Pepe lleva su propia marcha... ;) ;) ¡¡ESE PEPEEEEEEEEEEEE!!

Con el orgullo todavía dolorido -manda güevos llegar de nuevo y morder el polvo a la primera de cambio-, la ruta continuó sin mayores percances, aunque a punto estuvimos de liarla con un infelíz cochino que se había empeñado en unirse a la expedición -sin moto y todo, el muy guarro- :eek: :eek: :eek: y al que Wata -justo delante de mi en aquel momento- consiguió regatear al más puro estilo brasileiro ;D ;D

Tras ese pequeño susto la ruta continuó por bellas dehesas de ganado, en donde apunto también estuvimos de tener que hacer "trail-toreo"... y es que cuando se va por lo verde, también hay que tener en cuenta que haber bichos haylos y algunos con sus cuernos y todo.

En fin, tras parada y fonda aderezada con buenas viandas y mejores caldos, la ruta continuó por divertidas pistas de arena... todo bien, hasta que tras salir de ellas, me encuentro al grupo parado junto a estupendo charco de barro y decido -mu sabio yo- que cuando se marcha por el campo la mejor técnica es la que consiste en tomar la alternativa más fácil para superar los obstáculos, así que ni corto ni perezoso me digo "yo por aquí, que así no me complico la vida"... ¡¡JA!!... ¡¡TOMA ALTERNATIVA!!... No contaba con la mano del hombre -larga mano, a fe mía- que llega a todas partas y ahí estaba ella :eek: :eek: : medio enterrada en el fango soberana losa traicionera y un poco ramera, que dió por segunda vez en el día con mi orgullo por los suelos... o por el fango, que es lo que allí había a manos llenas. Caer caí en blandito y sin mayores consecuencias... pero ¡joder cómo duele el orgullo! ;) ;)

Como resumen y final de estas líneas, de la salida del sábado me quedo con dos cosas: las posibilidades traileras de una zona que no conocía y sobre todo con el buen ambiente y mejor talante de todo el grupo que conocí allí. Sin duda, habrá que repetirlo.

Un saludo muy especial para todos ellos.

P.D.: ¡a ver esas fotos!
 
¡Gracias por las fotos, Pepe! De entre todas me quedo con la del grupo entero, que publico aquí. Por cierto, inconmensurable el detalle de Savino... pegándole al vino ;D ;D ;D ;D ;D

picnic3.jpg


(para que luego digan que con las motos no se hace ejercicio... si es que no se enteran, hombre)

Por cierto, creo que alguien más tenía fotos... ¡¡que se vean!! ;) ;)
 
jajajjjjjjjjj, jaime, el tipo del anuncio del colgate y pepe...¿donde estaba la mona chita?jaaaaaaaa

A todo esto, creo que había más fotógrafos así que a ponelas a ponelas!!
 
Bueno, como veo que pepe no cuelga las fotos y yo ya le he aprendido voy a ponerlas , pero que conste que el fotografo ha sido el.
20035Small.jpg

20036Small.jpg

20037Small.jpg

20042Small.jpg

20043Small.jpg

20044Small.jpg

20045Small.jpg

Creo que aun faltan algunas, en cuanto las tenga las cuelgo. Por cierto Jaime, no es que la KTM andase mas , la Ktm anda pero que mucho mucho :p, el que no anda soy yo :-[. Espero que con maestros como vosotros pueda ir aprendiendo a buen ritmo.
Venga, un saludo a todos, hasta pronto.
 
Oye Javi, no me hiciste una a mi en la bajada? Podrias enviarmela con buena calidad?
Gracias por adelantado.
Hasta pronto
 
ha salido cagada la foto por el retardo de la cámara, lo siento :p

estas de pepe salen un poco peor de calidad pq son recortes de una foto más grande...pero es que a ti te he cortao la perola directamente...me jode pero bueno...el día de montes de toledo te tocó la mejor foto con diferencia por lo menos para mí.

Oye hablando de montes de toledo no pasaría ni media si repetimos aquella, tiene q estar guapísimo todo lo de san pablo aunque nos habrán cerrao el oasis...buscamos otro...pero si lo hacemos incluimos el bucle ese con las bajadas guapas cuando anduvimos perdidos nos llevaremos los desmontables por eso de los candados ilegales
 
Pues si pues si!! Lo de San Pablo se esta gestando, he hablado con gente que conoce mejor que yo la zona para hacer una ruta mas larga e incluir nuevos parajes. El fin de semana que viene voy a ir con un amigo y veremos por donde se puede y por donde no (el tio este es bastante X-trem) asi que es posible que para el fin de semana del puente o el siguiente este preparada.(chuletitas y oasis incluidos)
Podrias enviarme la foto de todas formas? No importa si no esta bien, es solo por verme.
Un saludo
 
está bien, ahi va
20n037.jpg


ejemmm, una lástima...quise apurar y mira..en fin

otra cosa, te sirvieron las nociones q te di para colgar fotos o te lo has currado a tu manera?
 
Hombre Pepebayeta, a ti te quería pillar yo. Con lo modosito que me pareciste durante todo el día... ¡¡y luego el "espestáculo" que nos diste por la autovía en el camino de regreso!! :eek: :eek: :eek: ... ¡¡Pero si sólo te falto hacer el "punta-flex" encima de la moto!! ¡Vamos, que si lo llego a saber, el chocolate de postre nos lo tomamos con cola sin cafeína en lugar de con cervezota!... En fin, no seré yo quien publique las pruebas gráficas de semejante repertorio, no sea que desde ya te soplen todos los puntos del carnet... los que tengas y los que puedas conseguir durante todos los futuros reciclajes en esta vida y en las venideras... ;D ;D ;D ;D ;D

... SI ES QUE VAN COMO LOCOS ;) ;) ;D ;D
 
La verdad, es que "el abuelo" esta muy pero que muy contento, es cierto que estoy pasando un momento "dulce" con todos vosotros, después de años de un TRAIL solitario, ahora disfruto de una compañía que la verdad no es por haceros la pelota, pero os portais.

Perdonar que ayer no dijera nada pero no estuve conectado, y claro el que llega tarde pués no puede contar en primicia nada, para los más amantes de los datos os diré los pueblos por los que pasamos en el recorrido; Talvera, Pepino, Cervera, Marrupe, Sotillo de las Palomas, Montesclaros, Navalcan, Parrillas, Velada, Segurilla, Talavera.

Bueno y de lo demás, pués que me cago ennnnn, ya se lo de después, pero como todo no puede ser y yo tengo cartilla de los "puntos azules".....

No pasa nada ya estamos pensando en la siguiente, porque no tenemos remedio.

Un saludo a todos
 
¡Coño Emilio y Savino por tierras navalqueñas!.....

Lástima no saberlo, hubiera cogido la kawa con el amortiguador reventado.."todavía no la he arreglado" y os hubiera acompañado en el trayecto Navalcán- Velada.....una llamadita desde la gasolinera de Parrillas y hubiera ido a veros....¡He visto las fotos! y algunos caminos me sonaban bastante.

PD: Por la tarde me escapé con la Varadero a Plasencia ....¡por carretera claro!..habrá que poner ruedas de tacos, rezar y salir un día con vosotros a ver que pasa.

Saludos en V´sss

Juanju
 
Savino, es una lastima que me cortases la cabeza, la foto esta bastante guapa, otra vez será.
Wazzup, que tampoco fue para tanto, es que vi a pepe con la camara y queria salir guapo ::).
Por cierto pepe, a ver si me mandas las fotos de la autovia, pero enviamelas por correo y no las pongas aqui, no las vaya a ver "la meneterita" .
 
A ver esas fotos del Piloto del Infierno ;D ;D

Pepe, no le hagas caso a Juan y ponlas aquí que son dignas de ver.
 
Arriba