Tengo muchas dudas

logan_lobezno

Arrancando
Registrado
20 Jun 2011
Mensajes
29
Puntos
3
buenas a tod@s,
Tengo que cambiar gomas a mi gorda una Gs1200 adventure de agua.
Llevo las anake, quiero poner algo que me de kilómetros ya que me gustaría subir a nordkapp, esta pesa más que la que tenía antes, así que estoy muy dudoso.
Alguna sugerencia ?
Gracias
 
Yo no le meteria taco para subir. Carretera pura y dura, unas Dunlop Trailsmart quizá te valgan. Dan buenos kilómetros y no desfallece el rendimiento en su ultima etapa de vida.
 
Muchas gracias por las aportaciones, como veis esta ?
 

Adjuntos

  • 28E93D4F-C467-4F47-AC25-F0657C5A1831.png
    28E93D4F-C467-4F47-AC25-F0657C5A1831.png
    283,9 KB · Visitas: 65
Yo no le meteria taco para subir. Carretera pura y dura, unas Dunlop Trailsmart quizá te valgan. Dan buenos kilómetros y no desfallece el rendimiento en su ultima etapa de vida.
+1
Y te puedes meter un poco por lo marrón...
LLevo 3 juegos, pero con ganas de probar los TKC70...
 
No son taco , si 50/50 , hay imensa information no youtube , son perfectos para hacer km en todas las situaciones .
 
Entonces las TKC70 son buena elección para subir a cabo norte cargado y con paquete.
 
Si, sin duda que hasta 10000 km son los mejors, pero mueren por ahí, los k60 pueden ir hasta los 18000 o más
 
Hoy he salido con MICHELIN ANAKEE ya algo trillados y asfalto húmedo, se iba por todos lados.
Al final si hay medidas me iré a los Roadtec 01.
Espero no equivocarme cruzo dedos.
 
Yo tambié tengo una ADV LC, y acabo de cambiar los anakee 3 con 7 mil y pico km por unos tkc 70 con vistas a bajar a Marruecos éste més y me parece que van de cine y sólo llevo 70 km con ellos.
 
Arriba