Tensor cadena

Tanhauser

Arrancando
Registrado
16 Ene 2021
Mensajes
85
Puntos
18
Ubicación
Asturias
Hola compañeros, estoy pensando en cambiar el tensor izquierdo de la cadena, mis es del 2000 y tiene el viejo, pregunte en motorrad Gijón y sale por 104 € más o menos, el caso es que mirando en la red una tienda Customracer, lo venden a 34 € iva incluido. La foto no deja dudas que es el modelo nuevo, pero quería saber si alguien lo puso y es exactamente el mismo, ellos ponen que es válido para casi todos los bóxer en concreto para todas las 1150 , es que el ahorro ed de setenta €, pa cambiar aceite y filtro. 😁😁😁
 
No voy a arriesgar, miraré los costes de envío de Tills,y si sube mucho lo pillo en mano en motorrad. No vaya a se que por cuatro duros casquete y me joda el patin.gracias un saludo.
 
No se me abre el link, no puedo comprobarlo. Teniendo una foto de puede saber si es el nuevo o no
 
34€ poco me parece...

En Tills cuesta 75€ + envío (16€ o así) funcionan muy bien.

Si les pides más cosas pues compensa.

El tensor nuevo es de llave 15, el viejo de 17. Pocas diferencias más hay a simple vista, si no los vez al mismo tiempo no se distinguen.
 
Ese precio de 34€ es solo el tornillo,le tienes que añadir el tensor interno y la arandela.El de Tiils si es pero es replica. Saludos
 
No voy a arriesgar, miraré los costes de envío de Tills,y si sube mucho lo pillo en mano en motorrad. No vaya a se que por cuatro duros casquete y me joda el patin.gracias un saludo.
Aprovecha y mira los precio de las juntas de culata y otras cosas que veas que necesitas así te sale más a cuenta el envío, yo lo compré en Tills cuando hice las guías de la distribución y son serios.
 
Gracias, efectivamente solo era el cuerpo roscado, el piston y arandela aparte o sea 70 + 34 , PP precio BMW exacto. Ya lo pido a motorrad y no me complico.
 
Ese precio de 34€ es solo el tornillo,le tienes que añadir el tensor interno y la arandela.El de Tiils si es pero es replica. Saludos
Sí, el de Tills pone que es replica, supongo que querrán decir que no es pieza oficial de BMW, aunque luego la fabriquen en el mismo sitio.

Yo lo pillé por prevención para mí vieja R850RT y la verdad es que va muy bien la pieza.
 
Yo tuve que adaptar una llave de 17 para poder sacarlo, le hice un corte suficiente y ya esta.
Suena raro cuando la pones en marcha, dos o tres segundos y desaparece para siempre el feo ruido con el empujador antiguo cuando la arrancas, yo de todas formas lo monte cargado de aceite por si en caso.
 
Arriba