Tercera comida manchega ( montaje y arranque )

Angel/7

Allá vamos
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
610
Puntos
18
Ubicación
Albacete
Hola a todos , escribo en nombre del grupo de AB , los mermes , este año se está valorando el plantear la reunión más para todos/as y hacer un finde con hotel , ruta , comidas varias y vueltecita por la zona de fiesta nocturna el sabado

Valorando también la climatología de la zona las fechas serán para febrero o marzo para mayor disfrute de la gente y de la zona
Siempre se intentará que sea económico dentro de las mejores calidades q ofrece esta tierra y sus gentes

Gracias y se irá informando según se vayan teniendo las cosas claras

Vuestra opinión también nos ayuda ......................Gracias y un saludo
 
Buenos días señores, has tardao Angel en conectar la máquina, fue ayer cuando se propuso y mira hoy la que has liaoooo.Estamos en marcha muchachos...ARRIBAAAA ESPAÑAAAAA.......
 
Hola a todos , no quiero ser cansino pero repito , escribo en nombre de un grupo de amigos , los mermes , que somos , todos , los que intentamos organizar este evento.Una vez claro este punto , al grano.


Hemos ojeado el calendario y creemos q un buen fin de semana sería el 28 noche para los de lejos , 29 día de ruta , comida y eventos y 30 despedida , de Marzo que supuestamente ya no habrá hielo ( o sí ) pero va ser que no.


Lo del hotel se ha incluido por sugerencia de gente que le gustaría asistir pero viene de lejos y comodidad del resto q siempre se agradece después de la comida , descansar , una duchita y conocer la noche de AB que merece mucho la pena.


Pues ya conociendo la fecha la Peña ya se podrá ir haciendo una idea de sí puede o no , hay hotel , supuesto buen tiempo y un montón de gente q nos conocemos ya , pues ya no hay escusas para conocer esta tierra.


P.D...y lo más interesante y llamativo del fin de semana.........VISITA A LA MAZMORRA ....hay es na
 
Hola amigos,voy preparando el zafarrancho de limpieza en la mazmorra por si las moscas,para que esté en perfecto estado de revista.Salud y saludos para todos.
 
Hola a todos , no quiero ser cansino pero repito , escribo en nombre de un grupo de amigos , los mermes , que somos , todos , los que intentamos organizar este evento.Una vez claro este punto , al grano.


Hemos ojeado el calendario y creemos q un buen fin de semana sería el 28 noche para los de lejos , 29 día de ruta , comida y eventos y 30 despedida , de Marzo que supuestamente ya no habrá hielo ( o sí ) pero va ser que no.


Lo del hotel se ha incluido por sugerencia de gente que le gustaría asistir pero viene de lejos y comodidad del resto q siempre se agradece después de la comida , descansar , una duchita y conocer la noche de AB que merece mucho la pena.


Pues ya conociendo la fecha la Peña ya se podrá ir haciendo una idea de sí puede o no , hay hotel , supuesto buen tiempo y un montón de gente q nos conocemos ya , pues ya no hay escusas para conocer esta tierra.



P.D...y lo más interesante y llamativo del fin de semana.........VISITA A LA MAZMORRA ....hay es na

Yo me apunto, aún queda tiempo, pero me encantaría ver vuestro "sancta sanctorum"....je,je...

Darnos algunos detalles para ir calentando motores.

Por cierto, aprovecho para proponerlo por aquí. Os animais a una comida para cerrar el año? Podemos quedar a medio camino donde la comida de la ultima reunión que preparé
 
En esta ocasión te hablo por mi , tengo las fechas mas apretas que los ajustes de la R80 , no tengo ni un finde libre , todo eventos ,cenas y ostias varias.

Yo creo que si quieres hacer algo seria mas factible al pasar estas fechas,,,,,,,,,,,,,,,,,,un abrazo
 
Paco comenta la ruta prevista que has echo esta mañana aqui para los cologas , y felices fiestas :cheesy:
 
Paco comenta la ruta prevista que has echo esta mañana aqui para los cologas , y felices fiestas :cheesy:

Hola a todos, como miembro del motoclub boxer 2v MERMES de Albacete, lo primero desearos a todos una Feliz Navidad.

y en segundo lugar aunque parezca que el post esta tranquilo y no hay comentarios,todos los miembros de este club estamos trabajando para que la

3º. Comida Manchega, sea superior a la segunda y de gran agrado para todos.

Entre las rutas que se están barajando a falta de confirmar... esta es una de ellas.


https://mapsengine.google.com/map/edit?hl=es&authuser=0&mid=zfGshhZ0_FtA.kXFaoD7FJsJA
 
Pco, El enlance del mapa no se ve..

Hola a todos, como miembro del motoclub boxer 2v MERMES de Albacete, lo primero desearos a todos una Feliz Navidad.

y en segundo lugar aunque parezca que el post esta tranquilo y no hay comentarios,todos los miembros de este club estamos trabajando para que la

3º. Comida Manchega, sea superior a la segunda y de gran agrado para todos.

Entre las rutas que se están barajando a falta de confirmar... esta es una de ellas.


https://mapsengine.google.com/map/edit?hl=es&authuser=0&mid=zfGshhZ0_FtA.kXFaoD7FJsJA
 
Feliz año a todos y en este capítulo en especial a toda la Peña de Albacete. Me sumo por supuestisimo a la cita de este evento que va apeteciendo pegarse ya una vueltecita. Tiene un pintón y seguiré atento a próximas novedades.
 
Quizás vaya a esta concentración. Ya está confirmada la fecha entonces. 28,29 y 30 de Marzo?
 
Gracias Paco, si Dios quiere, nos veremos en el encuentro.

Saludos.
 
Hola a todos , sigue todo en marcha , se abrirá un apartado para apuntarse en la semana próxima con todos los datos de fechas , ruta , restaurante ,hotel y precios para el q este interesado
Estamos trabajando en ello un saludo
 
Vuelta de reconocimiento de ruta con pakito gs, Indiana650 y ángel/7, no se puede decir otra cosa que "espectacular", perfecto en km, carretera en muy buen estado, y un gusto para la vista. Recomendable al 100x100.
 
Gracias por la compañía, han faltao unos cuantos por compromisos, averías y lesiones, pa la próxima. Besos pa tos.
 
Arriba