Foto de mi moto Terminaciones en carbono f800r

bomber30

En rodaje
Registrado
29 Jun 2015
Mensajes
100
Puntos
18
Bueno pues ya he instalado las piezas que quite para hacerlas en carbono,el resultado ha sido el esperado,me encantan.IMG_0137.JPGIMG_0138.JPGIMG_0140.JPGIMG_0141.JPG


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Collons, esta guapísima. Si no es mucho preguntar quien te lo ha hecho? Y es muy caro?
Gracias.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Collons, esta guapísima. Si no es mucho preguntar quien te lo ha hecho? Y es muy caro?
Gracias.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Pues el precio varía desde 40€ las tapas laterales,cada una a 70€ el guardabarros delantero.Hydrocarcustom ha sido donde me lo han hecho,está en MURCIA y el teléfono lo puedes mirar en su Facebook,si no lo encuentras te lo paso por privado porque no sé si lo puedo publicar aquí en público por las normas del foro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te ha quedado genial. Me gusta sobre todo la pieza que va sobre el depósito.
 
No tranquilo ya lo busco, muchas gracias

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
BUAAAA TE HA QUEDADO DE LUJO... En Barcelona hay otro que se dedica ha esto, lo estuve mirando ayer,
Mejor vuscarlo por hidrografica. Xafardeando ayer vi q hidrografia son los planos de los rios embalses etc de la zona. Lo q aprende uno con las motos macho!!! Solo poniendo hidrografica en barcelona ensan google, te sale el faceboock del custom no se que, en barcelona, puedes mandar tus piezas y te la vuelven a reeviar hechas.
Por cierto tambien hay empresas q dan cursillos para q te lo hagas tu mismo, y te mandan el material a casa. Ha. Ver si un manitas se aventura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonita. Queda muy bien, sobre todo la tapa central, muy elegante.
 
Preciosa de verdad....enhorabuena.

Ya puedes ir poniendo quién te lo ha hecho o si lo has hecho tú, paso a paso....;)
 
Preciosa de verdad....enhorabuena.

Ya puedes ir poniendo quién te lo ha hecho o si lo has hecho tú, paso a paso....;)

Hola me lo hizo un taller que se llama Hydrocar Custom en Santomera MURCIA


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba