TERMOMETRO SERIE R

SOISA

En rodaje
Registrado
9 Oct 2004
Mensajes
199
Puntos
0
HOLA A TODOS
HE COMPRADO UN TERMOMETRO EN TODO BOXER PARA LA R850R
EL PROBLEMA ESTA EN QUE EN EL SITIO DONDE SE DEBE ALOJAR NO ENTRA A PRESION COMO DEBIESE,SE QUEDA FLOJO Y PIENSO QUE A LA MINIMA VIBRACION AL SUELO
CREO QUE EL PROBLEMA RESIDE EN QUE EL TORNILLO DE LA DIRECCION QUEDA ALGO ALTO Y NO DEJA QUE EL TERMOMETRO AJUSTE.
ALGUIEN LO TIENE PUESTO Y PUEDE DECIRME COMO LE QUEDA,PORQUE LOS TERMOMETROS SERAN TODOS IGUALES PERO LAS CUERCAR NO PUEDEN QUE ESTEN TODAS APRETADAS A LA MISMA PRESION

GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS
 
ZEPPELIN dijo:
,PORQUE LOS TERMOMETROS SERAN TODOS IGUALES

este es tu error, los termometros no son todos iguales.
los hay especificos para cada modelo de moto bmw.
por ejemplo el de la r1150gs no vale para la r1200gs, yo hice la prueba y me pasaba lo que a ti, me pegaba el tornillo de la direccion en la tapa del termometro.
:-/
al final me tuve que comprar el de la 1200gs y regalar el de la 1150.


intenta que te lo descambien.
 
pues si a Goliat ya le ha pasado el tema, te veo acudiendo al conce a cambiarlo antes de que te olviden y no te lo quieran cambiar (o donde lo compraras)V,s
 
GOLIAT te agradezco quer me hayas contestado este asunto me tenia medio loco
gracias y saludos
 
A mi me queda perfectamente integrado y no se mueve nada.

Yo lo compré en una carpa de la Rider05 y me lo instalarón al momento. El que me lo instaló me dijo que viene con dos juntas de goma. Una pequeña (que es la que se coloca normalmente) y otra mas grande, que reservé por si me hace juego con el tiempo y el termómetro queda flojo.

Un saludo. ;)
 
Arriba