¡¡¡TERRITORIO POSESO!!!

Como veo que teneis tantas ganas habrá que ir preparando algo serio de verdad, debereis prepararos física y mentálmente para el reto, (para el que lo considere como un reto, claro).
Quien se decida a venir, que no se me arrepienta a mediante (o al principio) que si quereis diversioooón, la tendreis fijo.
Sacadle filo a las estriberas y a los tacos, que no os vendrá nada mal.
Un truco consiste en fijar las manos a los puños con un poco de Loccite.
MI mejor consejo: ¡¡¡GAAAS A FOONDO Y SIEMPRE P´ALANTE!!!
 
Muy buenas. Ante todo saludar a Lolo-gps que por finnnnn!!!! se ha decidido a entrar en el foro. Ya veo que el pique off - road va prosperando ... creo que ante Darko y su Africa - Twin hay poco que hacer, pero nunca se sabe - ademas habrá que ver a las Capo de Orient y Oscar como se defienden en las pistas -. Y todo esto con el permiso de Puntomuerto - Arcarons ¿es cierto que ya has encargado la KTM, o se te queda pequeña? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Bueno, esta tarde he estado en Murcia, y a pesar de algún canto de sirena de la GS-1200, ya tengo la V-Strom alli, y espero que el sábado esté matriculada. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Trail, espero que el cachondeo no sea mu gordo, aunque tengo el consuelo de que será mas breve que en el caso de Orient (en poco tiempo vendrán algunas Gs-1200, y ahi si que habrá para rato). Puntomuerto, el modelo es el 2004, con su cupulita, sus relojes nuevos, y demas cosas que lleva el nuevo modelo. ya vereis el pedazo de amoto que me he mercao, guapa, guapa, guapa. Lástima que este mes tenga el carnet de baile lleno casi todos los fines de semana, porque sino, no faltaba domingo alguno. Un saludo
 
Habeis visto amigos posesos lo que pasa por compraros maquinas tan grandes, bonitas y rapidas ;D ;D ;D; pues que ahora DARKO se aburre cuando sale.
De todas maneras amigo DARKO, creo que de vez en cuando deberías aflojar un poco (vas fo....) :-/
Además, ten en cuenta que el domingo pasado el poseso ORIENT no venía y ahora que tiene ese pedaso de amoto, cuando le pille un poco el tranquillo, tiembla.
Sinceramente, creo que lo importante es pasarselo bien, y yo disfruté mucho (menos cuando pisé el parche ese en la m. de carretera de la Garapacha; joder casi me aranco el pie) y Tiger tambien disfruto en esa carretera ;D ;D (aunque está un pelín oxidao).

Siento mucho lo de Punto Muerto (adios Segovia adios), con las buenas maneras que demostraste el domingo, bajando de la "Bola" en 2ª marcha, porque en 1ª la moto no se que pasaba........... ;D .De verdad que lo siento amigo, pero otra vez será (ya se, la que nos va a preparar Lolo, esa si que si).
Por cierto Lolo tengo que hablar contigo del tema Segovia, intentaré localizarte en el movil a la hora de comer (o lo mejor la hora de la siesta ;D).

V,ssssssss pa tos.
 
dalton dijo:
Además, ten en cuenta que el domingo pasado el poseso ORIENT no venía y ahora que tiene ese pedaso de amoto, cuando le pille un poco el tranquillo, tiembla.
Ole tus huevos dalton!!!!........ ya era hora de que alguien me echase un capote, quieras que no pero se se agradece.

Saludos y me alegro. ;D
 
El sábado , no podré ir a la sierra del Carche me ha salido un imprevisto.
¡ Qué lástima ! me perderé ver el "show de Darco" en pistas con solo una pierna ;D ;D ;D ;D



.....otra vez será ;)



Saludos.
 
que pasa....?..que voy a tener que entrar yo al trapo y defender a las gs por caminos o que? pues nada..., ya nos juntaremos alguna vez y se intentará hacer lo que se pueda!

esto........que la ex-moto de trail se queda en alicante..., en ibi para ser mas concretos!
he cambiado mi macro kiwi 1100gs, por la 1150 gs de trail. aunque con unas ciertas dudas por su tendencia a caerse por esos caminos de dios!. intentaré quitarle ese vicio a la pobre moto esta!

la cita del dia 14 por las sierras de alicante sigue en pie. alguien de los posesos se apunta? repito que sin mariconadas. es para hacerle el rodaje a la moto, y si la pobre se ve rodeada de conocidos.., pues estará menos nerviosa y me descabalgará menos, digo yo.

y si no..., nos subimos a segovia. un saludo
 
Chicooooooooooooos: ¿ quien sale el sábado por la tarde para hacer pistas?, que tengo ganas de estrenarme por ellas......o.....¿ que estais acojonaos porque salgo yo ? y eso que yo no estoy cojo..... ;D juas juas jausm jausjaus jaus jausggg.

Saludos y me alegro. ;D
 
Orient , ya he avisado a la retroexcavadora para que haga el camino del carche mas grande ,por si acaso te falta camino,
yo seguramente no podré salir , estoy de baja y esperando que me llamen para operarme, y si por casualidad por querer seguir tu ritmo me caigo se puede liar una buena con la mutua.
Iré a despediros ,
A pecadorr , menos hablar y mas hacer , a ver cuando te vemos por aquí para que nos des algunas lecciones de como se circula por pistas, creo que tu de eso sabes algo no,
saludos y vssssss
 
Orient, el neumático ese que sale en tus correos con el mosquito detras ¿no va muy deprisa? ;D
Por cierto, yo intentaré salir este sabado, pero si vamos por campo, !!!! no me des disgustos ¡¡¡
Saludos,
 
Pecadorrr no sabes lo que has hecho. Esa moto esta muy mal acostumbrada. ;D ;D
Por cierto, el día 14 me da que hay que votar (en la urna, no en la moto, bueno, en la moto también).

Creo que ya puedes quitar eso de "Busco GS"

Si no nos vemos el día 14 pues será el 27 en ya sabes donde.

V,ssssssss
 
Orieeeennnnntttttt, ya te dije que no te lavaras con la moto, que te has pegao una encogia de cohones :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:. Un saludo.
 
Hola chicos, veo que han habido cambio de maquinas
no me entere muy bien de los cambios espero verlas este domingo, me dais envidia sana ( creo me pasare a las trail)

saludos y rafagas
 
joder como esta el patio......................

orient los entrenamientos del sabado , ¿son para el dakar?..........sabado carche y cubata en pinoso.

dalton , buen susto el domingo......y eso que ibas "avisao" , darko cuando quieras y donde quieras........jeje. (como va ha estar de baja). bueno vamos adormir que ya esta bien.
lolo, no te pases preparando que luego nos pegamos tres meses en confrides.............ya sabes.

javi el sabado vienes ¿no?.
 
QUIERES DECIR QUE HAY QUE VOLVER A CAMBIAR LA FECHA?

eso, eso.., vamos a aprovechar ahora para retar a darko..., que si no..., se va a poner bueno y hasta puede aceptar el reto!

dura tarea el volver a domar la moto de trail?
 
Pecadorrr, me uno al reto ....estos africanos no saben lo que hacen ;D ;D

Saludos.
 
Atención compañeros: el sábado a las 4 en el medi para salir por pistas.

Saludos y me alegro. ;D
 
pero.....alguien se viene el 14?..aunque sea hasta la hora de comer....

si al final me voy a ir solo!
 
Esto empieza a gustarme , a ver esos entrenamientos como van, espero que cuando vuelva a coger la moto para salir con vosotros por pistas la diferencia no pase de los 3 min, jejejeje
los piques gs , africas y capos estan servidos, piques sanos se entiende que nadie malinterprete lo que digo.
saludos y cuidadin cuidadin
 
Darko, para cuando te recuperes habrá que preparar algo especial para la ocasión.
Dile al cirujano que antes de cerrar te ponga un engrasador por si acaso. ;D
Espero que todo salga bien y te reincorpores pronto al grupo. :)
 
Darko: de digo lo mismo que Lolo, que se pase todo pronto, que sin tu presencia el grupo no se calienta.... ;D ;D.

Pecadorr : hasta mediados de la semana que viene no te lo puedo confirmar.
Enhorabuena por tu reciente adquisición, sin duda has comprado una buena burra ;).

Saludos y me alegro. ;D
 
darko:que te vaya lo mas bonito y rapidito,ahora me va a tocar a mi marcar el ritmo de la peña 8)
pecadorrr:que no se te olvide pedirle a trail el gps. por si te pierdes con esa montura es mu fasil
huno:contra mas retrases la presentacion mas nos vamos a preparar,como tardes mucho el modelo 2004 lo vas a estrenar el 2005 ;)
mandarin y trail:estais nerviosos,intranquilos..........
la vi ,toque,me subi,la acaricie............impresionante,
de verdad y sin coñas...............
sena:te estas vendiendo al mejor postor? :'(

a toda la compañia:que pasa que si no salgo yo el sabado por pistas no sale nadie?

un saludote y a puntito de gassss................
 
Puntomuerto : menos mal que esta vez no te has metido conmigo, un besito :-*.

Saludos y me alegro. ;D
 
Espero que con tanto estreno de moto habrá que celebrarlo de alguna manera.
A ver si "alghunos" se pagan algo que como son varios salen a menos y unos estrenos de semejantes magnitudes hay que "mojarlos" como se merecen.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Eso está hecho, Lolo. Por mi parte cuando querais. Podemos organizar una gachamiga, corriendo todo a cargo de los "estrenadores" . Y si no que lo pague todo Huno, que es que menos se ha gastado ;D ;D ;D
 
Bueno, como siga a este ritmo la cosa casi vamos a salir a escote la invitación ... porque de tres meses a esta parte si no pierdo la cuenta van ya cinco adquisiciones, y faltan al menos dos mas ... y a Sena, como que lo veo rarillo ... se le esta poniendo cara de 1200 GS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Puntomuerto, la moto no me la dan este sábado >:( >:( >:(, espero recogerla la tarde que pueda de la semana que viene, pero si que la estrenaré a tiempo de que no se pase el modelo :eek: :eek: :eek:.
En fin, que como esto diga asi, estrenan antes Mandarin y Trail que yo; lo de la gachamiga ... solo hay que poner dia y hora. Un saludo

PD. Orient ¿Se ha averiado la Capo de tanto hacer invertidos? ... lo digo porque ya no está ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
LA HE VISTOOOO
LA HE TOCADOOO
ME HE ENAMORADO
Y SE DE OTRO POSESO QUE TAMBIÉN SE HA ENAMORAOOO ;)
 
Pues cuenta, cuenta, ¿Quien más sanamorao de la 1200? :p :p :p
 
Mira el post que inicia la página, ;D ;D ;D ;D ;D. Un saludo
 
Bueno, ya hemos llegado de la salida motera de hoy, ha estado bien, si no fuera por el pinchazo de tiger, ;D ;D

Una anecdota más para contar, ya vereis las fotos, ha sido algo que no se puede contar
 
Ya veo que Tiger ha recogido la antorcha de Darko ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D; que pena que no fuera puntomuerto "a puntito de gas" :eek: :eek: :eek: :eek: para hacer la crónica del suceso. Un saludo
 
Como siempre, sois Fenomenos, espero que hagamos otra salia pronto.

El dia de hoy en la parrillada ha sido inmejorable.


Hoy me lo he pasado como un niño co GS nueva.


V´sssssssssssss
 
Orient me ha enseñao lo del destornillador. :eek: :eek: :eek: :eek:

Venis alguno a Dos Rodes el jueves por la tarde?


VSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
A mi Valencia me pilla lejos, pero seguro que alguien de Novelda irá. ¿No mandarin y trail? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bueno, hacía tiempo que no entraba y esto está que arde.
Blanco el jueves espero estar en Valencia en la presentación de la 1.200. Trail y Lolo también van y no se el resto de la peña pues alguno de ellos van a ir a FERSAN que les pilla más cerca.
Aún no habeis puesto nada, espero que a Orient le haya ido bien el estreno por pistas de la CAPO. Creo que con tanta moto nueva tendremos que rebautizarnos por pistas y empezar poco a poco tanteando las nuevas máquinas.
 
Mandarín: el estreno de la capo ha sido un exito, no se puede esparar menos claro 8), en serio, muy bien muy bien . Al proximo fin de semana tambien me gustaría hacer pistas para terminar de domar al toro ;D.

AAAAA otra cosa no menos importante: que Toni y Angela se vienen a Segovia, que pasote, ahora si que estamos todos, lo vamos a pasar de vicio ;) ;) ;).

Saludos y alegero me. ;D ;D
 
poseso dijo:
A mi Valencia me pilla lejos, pero seguro que alguien de Novelda irá. ¿No mandarin y trail? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Je, je, claro, sea con el Twingo o con el felino de mi padre, que yo tb quiero decir, la ve visto, la he tocado, me he enamorado, y además que sea la mia, MI TESOROOOOOO.

A la semana que viene........ LADYES AND GENTELMAN:  ¡amotico !
 
subcampeones.....
ayer hicimos la ruta que haremos en segovia (100 kmts)
muy guapa, pistas anchas,estrechas, badeos opcionales, rampas de arena opcionales,arenales opcionales (que los que no controlen no se asusten...es MUY facil).....pero para los posesos NO hay opciones ;D .

nos lo vamos a pasar teta !!!!!
 
¡ Oye Goliat ! ¡Aparta ese bicho , que se está meando en mi monitor ! ;D ;D

Por mi parte, ya estoy preparado para lo que mandes ....pistas , rios ,arenales etc...

Solo me falta pagar...je je je , esta semana sin falta.

Saludos.
 
La recojo el miercoles, ya os contaré ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Un saludo
 
Huno, espero que puedas dormir bien estas dos noches que te quedan.
Dicen que la tila va muy bien.
Lo mismo le digo a Mandarín y a Trail.
Yo, este fin de semana he estado en Segovia familiarizándome con el terreno (restaurantes y demás......) ;D ;D ;D ;D ;D lo hemos pasado de p m.
Quien quiera venir a Valencia el Jueves que lo diga.
 
Lolo, gracias por los animos, pero ya no queda nada, y a trail y a mandarin lo mismo, que la semana que viene ya tienen sus motos aqui ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Con ganas qme quedo de ir a Segovia, lo vais a pasar de vicio ... asi que imitando a Poseso ya sabeis: fotos, fotos,fotos.
Armando, era yo que subia a tomar café con la gente de la parrillada, ya te vi, caballero andante a lomos de la adventure, que buena compra has hecho!!!. Un saludo
 
Jueves dia 11 a las 19'00 horas presentación de la 1200GS en FERSAN BMW Alicante el Sector Pijo ira al completo si algun Poseso quiere venir con nosotros que nos avise.

Saludos a todos
 
Yeeeeeeeeeeee, mucho Gsero por estos lares.

POSESO: Yo tambien me quiero enamorar, el Jueves la vere y os vere imagino a algunos (trail y mandarin ;D)

Es la prueba de fuego, ver si le gusta a la parienta.

toy emosionao.
 
jejejejeje El trail al poder ;D ;D ;D ;D ;D ;D


¿Algún poseso va a ir a Fersan? Que me lo digaaaaaaa ;)
 
Yooooooooooooooo voy a Fersan, pero solo por curiosear 8) y tomar apuntes para después....... ;D ;D

Saludos y me alegro. ;D
 
Decidme la hora que si puedo me apunto a la visita a Fersan, (igual voy con la suzuki ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D). Un saludo
 
Arriba