teRuel V ......... is coming - 27 Abril - nos Vamos....a mojar

Y digo yo, al señor organizador la opcion de postponerlo se contempla o no....?, ya que la idea es disfrutar con la moto y visto el tema...

hombre, pués no existe esa opción, básicamente, porqué hay un trabajo muy importante ya hecho con mucha anterioridad, reservas, precios de menus, agendas, etc, etc, y además no se porqué motivo ya que la lluvia es simplemente un aderezo al evento.
 
Madre de dios , santisima cuanto cagarrinas, si llueve por lo menos ya que no os duchais en casa, regresareis limpitos, y de paso ahorrais en agua caliente ,como dice el ministro je je que tropa, si llueve me quedaré en la cama con la mujer de.................esto es un lio. el de la denominación de origen ya tiene la moto cargando, que luego no se diga. bueno me largo a urgencias que tengo el ojo jodido y me duele, vida esta??????:cool2:
 
gracias pepe, pero no hacía falta que lo pusieses en público, van a pensar que no hago nada:rolleyes2:. Y el ojo te duele???, no será que , después de comprar la chupa esa tan gay, te fuiste de fiesta y te dieron caña en el ojo????:D
 
Pepe, tu dí que sí, que tú eres el auténtico y real LLanero Solitario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rioja, la chupa del Pepe, era Gay o Guay????????

No sé, me entran dudas........................

Por lo demás, que NADIE le diga a mi mujer que va a llover...........................supongo que ya se dará cuenta en un momento u otro :cool2: :cool2: :cool2:
 
hombre, pués no existe esa opción, básicamente, porqué hay un trabajo muy importante ya hecho con mucha anterioridad, reservas, precios de menus, agendas, etc, etc, y además no se porqué motivo ya que la lluvia es simplemente un aderezo al evento.

Ala no se hable más, allí nos vemos.
Un saludo
 
Cambiar de fechas? No hay cambios, el que quiera ir a Teruel el sábado bien, y el que no.... también

Besitos nenas!!!! Nos vemos en Teruel
 
Uffff esto pinta mal :D

yqypeda7.jpg


No olvidéis el traje de agua :D

pevuhaju.jpg


ejudyjep.jpg


surezuba.jpg
 
No está mal , esa ruta de vuelta hasta Molins Kitus.
La pregunta es... ¿ Habrá OO ?

Que si llueve, que si es tarde, K pin Kpan.

Yo ya tengo los guantes empapaos. Me voy a traer los de la cocina que son de latex y no calan.
 
No está mal , esa ruta de vuelta hasta Molins Kitus.
La pregunta es... ¿ Habrá OO ?

Que si llueve, que si es tarde, K pin Kpan.

Yo ya tengo los guantes empapaos. Me voy a traer los de la cocina que son de latex y no calan.

AYYYYYYY, el látex...........................cuántas cosas me sugiere.....................
 
es que no baja nadie a la cova, esto es increible,me dejan solo menudo equipo. pero si está todo seco.:D
 
Eso espero.....

Porque ya estoy mayor para tanta humedad.
 
No está mal , esa ruta de vuelta hasta Molins Kitus.
La pregunta es... ¿ Habrá OO ?

Que si llueve, que si es tarde, K pin Kpan.

Yo ya tengo los guantes empapaos. Me voy a traer los de la cocina que son de latex y no calan.


yo de momento he cogido pueblos de la ida, ya si eso me das pueblos pa la vuelta.

por cierto, que sepais que igual llueve
 
Venga Moter@s que nos vamos!!!!! (Algun@s) !!!!!!!
 
por cierto, las previsiones ya han bajado, así que estoy casi convencido de que algo si nos podremos mojar pero anecdóticamente.

au
 
Ojalá te oiga el de la regadora de ahí arriba, aiiiiiii
Como no estamos nunca contentos, la duda será si ponerse o no el traje de agua, que es como un traje-sauna y si no llueve y hay solecito, te asfixias....
Ya queda poquitooooooooooo
 
Para mi la duda es si el Pepe viene o no viene.....................:rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2:

Monty, has recibido alguna llamada sospechosa????????????

La has hecho tú???????????????????????????
 
Para mi la duda es si el Pepe viene o no viene.....................:rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2:

Monty, has recibido alguna llamada sospechosa????????????

La has hecho tú???????????????????????????


eing?


Chicos los que nos veamos mañana en la Galp de Vallirana, tened cuidado al entrar, que el suelo ese es muy muy muy peligroso, desliza mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
NoRdestes.... al final ¿quién vuelve a casa mañana mismo? (yo vuelvo -supongo que con Pere_F de Vilafranca que he leído que también se vuelve- hasta Reus como mínimo)

El resto, ¿os quedáis todos a mimir? (Ponchi???)
 
aupa kuadrilla! He salido esta mañana y las predicciones no fallan, una buena txupa de agua desde donosti hasta yesa y después seco, hasta ahora, por lo menos, que he parado en broto, después de pasar el cotefabo. Ya veremos como va a la tarde. esperemos que aguante. saludos.
 
Kitus, estoy un poco vacilón, no se si me daré la buelta despúes del almuerzo,igual tengo un problema domestico que requiere mi presencia, para el Domingo en la mañana, quedo a la espera, de una llamada, de maximo interés para mí, lo que me da cierta esperanza, para mi supervivencia, joder que royo, a las 6 en la bensinera y que sea lo que dios quiera, saludos per TOTHOM.:embarassed:
 
aupa kuadrilla! He salido esta mañana y las predicciones no fallan, una buena txupa de agua desde donosti hasta yesa y después seco, hasta ahora, por lo menos, que he parado en broto, después de pasar el cotefabo. Ya veremos como va a la tarde. esperemos que aguante. saludos.

Sagasti, despúes del Cotefablo estas a punto para Puertos y Pantanos, un saludo.
 
yo, realmente si te vuelves creo que será tu jubilación anticipada en el mundo motero. a partir de esa decisión, y confirmando que, se trata de una ya muy repetida en tu palmarés mas reciente, creo que lo elegante es anunciar la retirada de los medios.

:tongue:
 
Que ganitas tengo :cheesy:

Nos vemos mañana.

Los de por aqui a las 9 en la rotonda de la salida de Alcublas

Au cacaus
 
Bueno chicos
Pues hasta el tiempo os va a respetar, no tengais ninguna duda. Y si es posible tomad una a la salud de los que en esta ocasión no hemos podido asistir..:cry:

BUENA RUTA ;)
 
aupa kuadrilla! He salido esta mañana y las predicciones no fallan, una buena txupa de agua desde donosti hasta yesa y después seco, hasta ahora, por lo menos, que he parado en broto, después de pasar el cotefabo. Ya veremos como va a la tarde. esperemos que aguante. saludos.

Muy buenas, has bajado ya de la buRRa? Como ha ido la ruta de la tarde?

Mañana nos vemo en Garcia

Si puedes mira el mail
 
Joder Monty, tendré que acabar yendo a tu gasolinera, A mí me ha costado 10€ más.

Sagasti , lo tuyo si que son rutas, my friend ;)

Mañana empieza la nuestra, ya está todo en la maleta y la moto a punto. Me dá igual si llueve o nieva, pero si no lo hace muuuucho mejor .

Que le pasa a PPepinho ? Ya se esta dando media vuelta antes de empezar . Animo PP que nosotros a tu edad , nos quedarán 10 años para jubilarnos. Y con nuestra pensión no podremos ni cargar las baterias de nuestas aburridas motos eléctricas.

Vida esta :tongue:

Hasta mañana !
 
A ver quien es el chulo que sale a las 5 a.m. lloviendo, habrá que hecharle valor, (delesnáble):undecided:
 
Gracias Julio tu eres un amigo, y no como otros , que me quieren destérrar del grupo, si es que a los biejos ya no nos quieren, ni haúnque andemos en moto, ya no hay consideración, demencial.:cry:
 
A ver quien es el chulo que sale a las 5 a.m. lloviendo, habrá que hecharle valor, (delesnáble):undecided:
aquí el chulo que tiene que salir de casa a las 5 para llegar a las 6 a la gasolinera de Vallirana, snifff:cry:

Ni os digo lo que me cuesta a mi llenar el depósito...
 
Última edición:
Gracias Julio tu eres un amigo, y no como otros , que me quieren destérrar del grupo, si es que a los biejos ya no nos quieren, ni haúnque andemos en moto, ya no hay consideración, demencial.:cry:


ni adrede se pueden hacer mas faltas:D:D

por cierto me ha llamado Sagasti, ese si es un motero, se ha comido todo el agua que había para nosotros, y tiene algún problemilla físico, hemos quedado en Bot directamente.

por si acaso se me olvida:cool2:
 
Venga chicos a levantarse ya todos que ya es hora, en un rato nos vemos, que ganas.
 
Que tengáis una muy buena salida, con o sin agua :rolleyes2:, mejor sin pero con mucho "red wine" :cool2:

VVVsss...
 
Que tengáis una muy buena salida, con o sin agua :rolleyes2:, mejor sin pero con mucho "red wine" :cool2:

VVVsss...
Gracias IURI!
Lástima esta año no poder rodar juntos como en la última? TeRuel, otro año seá
¿Y tu que haces despierto a estas horas?. Turno de noche?
 
Por cierto, por aquí.... Lloviendo!:cry:

Y nos vamos a cascar una ruta de unas 7h... De curvas... "Están locos estos romanos" :D
 
Gracias IURI!
Lástima esta año no poder rodar juntos como en la última? TeRuel, otro año seá
[HIGHLIGHT]¿Y tu que haces despierto a estas horas?. Turno de noche?[/HIGHLIGHT]
Pues sí, "vigilando que no caiga ningún meteorito" porque de "enlatados" pocos, tirando a ninguno :shocked:

A ver si para el año que viene el cuadrante laboral me es favorable y puedo compartir ruta y mesa turolense con vosotros :)

VVVsss...
 
Arriba