Testigo ABS siempre encendido...

Horatius

Arrancando
Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
4
Puntos
0
Tengo una GS 1200 2007 con 38mil KM.
Al poner en contacto se enciende el testigo de ABS y no se apaga y el panel de instrumentos pone falla de Lampf.(no hay lámparas que no funcionen).
La moto frena perfecto,y no puedo apagar el testigo desde el volante.
A alguien le ha pasado esto? Sensores,líquido,batería,Módulo ?
Que opinan? Gracias
:shocked:
 
Lampf indica Lámpara frontal fundida. Y lo del ABS está indicando que no se ha conectado, pueden ser muchas cosas. Si dices que la moto frena bien, entonces es de las que ya no llevan servo, puede que tengas mal el módulo, suciedad en las coronas dentadas, etc. Mejor ir a concesionario o mecánico de confianza.
 
Gracias Pablo por tu respuesta. Sin envargo si bien sale falla en Lampf , que dicho sea de paso luego se apaga,todas las lámparas (xenon)funcionan perfecto,y he leído en otros foros que a veces también se asociaba al testigo de ABS. La llevaré al consecionario pero primero quería ver si a alguien ya le había pasado algo así.
Slds
Horatius
 
testigo abs

Hola . En principio si tu abs es sin servofreno , la moto frena igual lo unico es que no te entra el abs y por lo tanto patina.si este es el caso no tiene nada que ver la advertencia de lamp. El modulador de abs esta estropeado.. en el conce la reparacion te costara unos 1800 euros . El modulo ya cuesta unos 1500 . Te recomiendo que te hacerques a un conce para que te lo verifiquen . Si es con servofreno pueden afectar muchas cosas para que se encienda el testigo.
Si te sirve de ayuda y quieres repararlo yo reparo moduladores de toda clase y suelo cobrar entre 400 y 500 euros segun sea la averia.si necesitas mas informacion mandame un privado y te ayudare en lo que pueda . Un saludo
 
Hola . En principio si tu abs es sin servofreno , la moto frena igual lo unico es que no te entra el abs y por lo tanto patina.si este es el caso no tiene nada que ver la advertencia de lamp. El modulador de abs esta estropeado.. en el conce la reparacion te costara unos 1800 euros . El modulo ya cuesta unos 1500 . Te recomiendo que te hacerques a un conce para que te lo verifiquen . Si es con servofreno pueden afectar muchas cosas para que se encienda el testigo.
Si te sirve de ayuda y quieres repararlo yo reparo moduladores de toda clase y suelo cobrar entre 400 y 500 euros segun sea la averia.si necesitas mas informacion mandame un privado y te ayudare en lo que pueda . Un saludo

¿También arreglas los moduladores ABS con servo?
 
Hola , menos los abs primera generacion de las k 75 ect ,reparo todo tipo de moduladores abs de bmw . Un saludo
 
Franxtrem
Gracias por ti respuesta.La moto es sin servo. La llevaré a la conce y veré que dicen
Slds
Horatius
 
Ok , si necesitas cualquier cosa ya me dices algo . Saludoss .
Pd: intenta pedir un gesto comercial . Solo lo pueden hacer si eres el primer propietario y tienes todas las revisiones al dia en bmw
 
Arriba