testigo aceite scarver

didac

Arrancando
Registrado
4 Abr 2005
Mensajes
2
Puntos
0
Hola,
ayer se me encendió el testigo rojo del aceite comprobé el nivel y estaba correcto. Con el tapón (de poner aceite) quitado y el motor en marcha al acelerar el aceite recirculaba por lo que deduzco que la bomba tampoco es el problema. Hize mas de 50 km así y no demuestra nada anormal. ¿a alguno de vosotros os ha ocurrido algo similar, que puede ser? Un saludo.
 
Consulta a fran_scarver que de ese problema sabe un monton. :eek: :eek: :eek:

Ademas creo que los de bmw Iberia ya le han dado la solucion, que pena que sea un año y algo despues de empezar a quejarse, ya que incluso ha cambiado de moto :p ;D ;D

En serio ponten en contacto con el que seguro que te explica todo con detalle ;)

Suerte
 
Hola,
despúes de una exploración de cables y demás creo que he descubierto el porque del testigo del aceite. Al quitarle el caperuchon que lleva el sensor de la presión del aceite estaba mojado de aceite junto a la conexión del cable eléctrico. He puesto el motor en marcha y salían burbujitas junto a la conexión.

Voy a pedir un sensor nuevo y ya os diré, de momento yo voy rulando con la moto y no ha hecho nada extraño.

un saludo.
 
Arriba