Tests examenes carnet amoto

H

Herbie

Invitado
¿Alguien tiene tests para el carnet de moto? ¿Ánde se pueden conseguir? ¿alguna página en la web?

Gracias
 
yeeeee herbert!!! ¿tests para el carnet de moto? ya notaba yo que conducias un poco raro... ;D ;D jeje
¿ya has liado a Aurora para que se saque el carnet?

Yo ya tiré los tests aunque de todos modos ahora creo que el temario ya no es el mismo que cuando yo me examiné. De todos modos buscaré por la red a ver si encuentro algo y si lo hago ya te lo haré llegar

Un abrazo Herbert  ;)
 
Hombreeeeee, Jobesi, cuanto tiempo silvestre ;D

Aurora se ha picado y se va a sacar el carnet de moto el mes que viene. Pá que veas lo que son las cosas. Lo malo es que "perderé" un "paquete" ya que se quiere pillar la 850R... En fin, cosas de la vida...

Te mando un privado...
 
Hi, Herbert,.. ;D ;D

Aurora con la 850 R,.. vaya peazo moto y vaya peazo motera,.. jo con las damas,.. ;D ;D ;D

Por ahí habia un post de alguien que hablaba de la 850 R, y los problemas que tenía con la limitacion y la falta de potencia,.. busca por ahí e informate.

..pero bueno primero el carnet.

Nos vemos en Sevilla ;D ;D ;D ;D ;D
 
A ver, listillos JEJE, ahí van mis resultados en los tests que he hecho para el carnet de amoto:

Test 1 -- 2 fallos -- aprobado
Test 2 -- 7 fallos - cateado
Test 3 -- 5 fallos - cateado
Test 4 -- 10 fallos - cateado
Test 5 -- 6 fallos - cateado
Test 6 -- 2 fallos - aprobado
Test 7 -- 2 fallos - aprobado
Test 8 -- 8 fallos - cateado
Test 9 -- 5 fallos - cateado
Test 10 -- 7 fallos - cateado

ALA, a ver quién es el/la listo/a que me supera

Ah, llevo una R-1150-RT y con mucha honra ;D ;D ;D ;D
 
Oño!

¿Pero tú sabes interpretar algunas señales de tráfico?

Lo digo porque como veo que algún test has aprobado... ::)
 
Herbert¡¡¡ dale la henorabuena a Aurora de mi parte, es una moto chulísima :D :D ademas muy manejable para conducir, en parado :-/ pesada, como todas, pero bueno eso se arregla parando poco ;D ;D como hago yo ;)
 
Gracias por el link y demás comentarios.

La verdad es que resulta sorprendente la cantidad de fallos que se cometen a estas alturas, aún a pesar de haber conducido durante 20 años sin ningún tipo de incidente. Claro que tras pasar el carnet de moto (o coche) pasamos a la fase práctica, que es lo que nos enseña a conducir. Luego te preguntan alguna cuestión técnica (velocidades, carriles, etc.) y.... pinchamos.

Nunca pensé que fallaría tanto, además en preguntas "tontas", si se pueden calificar así.

Creo que un buen conductor, a medida que pasan los años, se guia más por la intuición y experiencia que por lo que ha aprendido en los manuales. Lo mismo ocurre en la vida laboral: De lo que aprendí en la facultad... bueno, ni la mitad me sirve y de mucho ya ni me acuerdo (tampoco me sirve demasiado en la vida diaria).

Por cierto, Gwiky... ¿ya has hecho los tests? ¿Porqué no pones los resultados? ;D ;D ;D ;D ;D ;D AHÍ TE QUIERO VER, CACHO LILA JAJAJAJAJAJAJA
 
No eches bolas, Herbie, que te lo dieron pa que no les troncharas más amotos a los de la escuela.

Joer la Aurora, qué brebaje le habrás endiñao...
 
hola

ranita y-c tambien se esta sacando el carnet, aupa aurora animo

ya nos veremos en kedadas, yo me apunto a un carro de paquete pero todo llegare eh jejejj

animo un saludo vssssssss
 
Herbert dijo:
Por cierto, Gwiky... ¿ya has hecho los tests? ¿Porqué no pones los resultados?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D AHÍ TE QUIERO VER, CACHO LILA JAJAJAJAJAJAJA


¿Test? Pero si encima el amoto no me da tiempo a ver las señales... cualquiera se para a interpretarlas.
Una vez paré al lado de una... y resultó ser un guardia. Menudo sut-to tú. ;D
 
Arriba