Consulta Técnica Tft R1250GSA + iPhone

jmichael

Acelerando
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
496
Puntos
43
Ubicación
Jaén
Hola a tod@s, mi consulta es sobre la sincronización entre la TFT , mi iPhone XS y el Sena SRL.
Resulta que todo conecta perfectamente, pero si intento entrar desde el cuadro de la moto a los contactos, aparece permanentemente “actualizando” y en el registro de llamadas, no se quedan registradas, aun cuando haya recibido una llamada minutos antes.
Es más, si recibo llamada de un contacto, no me aparece el nombre, me aparece “desconocido” y el número.
Tanto el iPhone como el Sena están actualizados a la última versión disponible. La TFT de la moto tiene dos meses y medio. Así que, deduzco que muy desactualizado no estará. En la revisión de los 10000 Km que tengo que pasar en breve lo comentaré, no obstante por curiosidad hago la consulta. Gracias y perdón por el tocho. Saludos.
 
Hola, @jmichael

Quizá la app connected de BMW no tenga los permisos para acceder a tus contactos.

Prueba en ajustes (tres puntos abajo a la derecha), permisos...

Screenshot_20220828-130404_Connected.jpg

Espero que sea de utilidad.

Un saludo
 
Hola, @jmichael

Quizá la app connected de BMW no tenga los permisos para acceder a tus contactos.

Prueba en ajustes (tres puntos abajo a la derecha), permisos...

Ver el archivo adjunto 319174

Espero que sea de utilidad.

Un saludo

Está todo activado, contactos, ubicación, actividad en segundo plano…ect, solo pasa en iOS, con android no hay problema. Y es un tostón no poder hacer uso de este teléfono con la moto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
si miras en la conexion bluetooth del iphone con la pantalla tft se llama icc6.5in veras un check sincronizar contactos, mira si esta activado.
 
si miras en la conexion bluetooth del iphone con la pantalla tft se llama icc6.5in veras un check sincronizar contactos, mira si esta activado.
Todo eso lo miré ya, y ni siquiera me aparecía esa opción en el móvil, supongo que serán cosas de Apple y su Bluetooth.

Enviado desde mi SM-G990B2 mediante Tapatalk
 
yo gs1250 estrenada ayer, y con iphone xr, todo revisado y me pasa lo mismo
 
Yo tengo el iPhone 12 y sí veo los contactos y el registro de llamadas en la TFT.

De todos modos pasan cosas raras como desconexiones puntuales del teléfono o demora en la conexión del intercomunicador Sena así que en la siguiente revisión les voy a decir que le actualicen el software.
 
No entiendo porqué sólo ocurre con sistema iOS. Apple y sus cosas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola a todos retomo este hilo para consultaros una duda que no he encontrado sobre este tema. He sincronizado el iPhone a la TFT, El casco a la TFT y desvinculado el casco del iPhone. Veo los contactos, me funciona la radio, Spotify y puedo llamar y puedo recibir llamadas pero en ningún caso ni escucho ni me escuchan. Algo de luz? Gracias! Tengo Sena (no intercomunicador) Iphone12
 

Adjuntos

  • IMG_2548.jpeg
    IMG_2548.jpeg
    115,5 KB · Visitas: 18
si el volumen del teléfono es independiente de las llamadas, puedes coger hacer una llamada y subir el volumen mientras estas en la llamada, o conectar el casco al teléfono y configurar el volumen, que te da 3 opciones, teléfono, música e intercomunicador, una vez ajustados desvincula el teléfono del casco, yo tengo un atajo en el iPhone cuando me conecto a la moto me sube el volumen y me abre la app de bmw y la de los radares,,,,,
 
Llego algo tarde al hilo.

En mi caso iPhone 15, moto con tft.

No me funcionan ni los contactos ni la lista de llamadas.

Tras romperme la cabeza con Apple, probar con otra gente que si le funcionaba, descubrí que el problema es el reloj Smart Watch que llevo, un Huawei (que tiene permiso de agenda y llamadas), y se ve que iPhone si tiene concedido a 1 ese permiso no lo puede hacer con otro dispositivo.

Así que si quiero agenda y historial de llamadas debo quitar el reloj del iPhone, conectarme al Tft y entonces sí que lo coge.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En mi caso con iphone12 y Apple watch Ultra me coge el listado de contactos, lista de llamadas pero no los favoritos. Erkawa, a ver si con tus consejos puedo eschuchar las llamadas…o ya llamo a un exorcosta
 
eso si los relojes dan muchos problemas, yo no llevo ya el apple watch y no tengo problemas de conexión con la pantalla desde que no lo llevo, mano de santo no me falla nunca...
 
Nada, el reloj no es, desconectado y sigue igual, todo ok menos el volumen. Todo conectado bien, misica, radio, maps, pero el telefono no se oye…desesperado 😂
 

Adjuntos

  • IMG_2561.jpeg
    IMG_2561.jpeg
    105,9 KB · Visitas: 17
Buenos días compañero, quizas el movil este sacando algun mensaje cuando te llaman, supongo que lo habras comprobado, pero has probado a llamar y subir el volumen mientras estas en la llamada, quizas esa volumen de llamada no lo puedas subir mientras no tengas la llamada.

Saludos !!
 
Buenos días compañero, quizas el movil este sacando algun mensaje cuando te llaman, supongo que lo habras comprobado, pero has probado a llamar y subir el volumen mientras estas en la llamada, quizas esa volumen de llamada no lo puedas subir mientras no tengas la llamada.

Saludos !!
Gracias! Lo pruebo tambien 😊
 
nada, probado todo y se escucha todo (Spotify, Radio, Waze, maps…) menos llamadas. Compré soporte adaptador del movil con carga inalambrica que va genial y desvinculo el movil de TFT. Una pena, estaba bien cambiar de cancion y responder con la TFT pero me rindo. Si alguien tiene idea de Iphone 12 + Sena 3S-B hasta pagaria porque me lo configuren. 😊
 
Madrid, tambien he probado quitando el apple watch. No obstante el apple watch lo tengo en silencio, igual el problema es el volumen en el reloj? Voy a quitar la pantalla y poner el frontal de la R850R de hace 20 años, relojitos y luces
 
En silencio no vale sigue estando vinculado al móvil lo cual hace que el tft no se comete al móvil, facil para probar deja el reloj en casa y pruebas la conexión con la tft y da una vuelta verás que funciona muy bien
 
En silencio no vale sigue estando vinculado al móvil lo cual hace que el tft no se comete al móvil, facil para probar deja el reloj en casa y pruebas la conexión con la tft y da una vuelta verás que funciona muy bien
Muchas gracias, por la tarde lo pruebo! 😊
 
En silencio no vale sigue estando vinculado al móvil lo cual hace que el tft no se comete al móvil, facil para probar deja el reloj en casa y pruebas la conexión con la tft y da una vuelta verás que funciona muy bien
Buenas, acabo de probarlo y tampoco. Se escucha hasta Waze y Google Maps pero el telefono nada
 
Arriba