Duda de compra Tiempo parada ...

vcargo1

Arrancando
Registrado
8 Ago 2020
Mensajes
60
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas tardes, tras subirme a una Ninet pata negra, me enamoré al instante.

Manos a la obra, busque en webs de segunda mano y encontré una unidad que me cuadraba en precio y kms, es del año 2015 y con 7800kms. Todo correcto y la he apalabrado.

La duda que tengo es que me dice el chico que la última revisión la hizo en septiembre del año 2016, desde entonces solo la ha movido 3000kms pero no sé si afectará algo al motor llevar tanto tiempo sin cambiarle el aceite aunque hiciese tan pocos kms. Por otro lado recomendáis también cambiar el aceite de cambio y del cardan?

Me la quedo? Que me aconsejáis, se ve perfectamente en fotos y vídeos. Muchísimas gracias y si la firmó ya la presentaré como dios manda. Un saludo
 
Tranki. La moto estará bien con un movimiento de 3000 km en 10 meses. Es más un tema de batería (muchas se descargaron durante el confinamiento).
Del cardan ni te preocupes, sin mantenimiento. Ya la cambiarán el aceite cuando le toque, y aún le falta.
Por lo demás es cosa tuya. Haz un test drive ates de firmar.


Vendo mi F800R
 
No son 10 meses...son 4 años aunque ya te digo en esos 4 años ni 3000km pero el dueño dice que solo la movió estos dos últimos años para ITV, inflar ruedas y una vueltecilla al barrio para moverla... Entiendo que si lo cambio según la compré no habrá problema pero quería consultar con vosotros que conocéis la moto.
 
Hola, si está bien y te gusta, adelante le cambias todos los aceites incluso bujías y empiezas de cero, mira neumáticos también y a disfrutarla, un saludo.
 
Si, neumáticos me dijeron que hay que cambiarlos pero al precio que la consigo creo que merece la pena, muchisimas gracias!
 
Arriba