¿Tiendas de ropa en Granada y Córdoba?

Gabrielr

Curveando
Registrado
9 May 2006
Mensajes
1.713
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Hola:

Estoy teniendo muchos problemas para comprarme ropa en Jaén, parece que aquí la dieta mediterránea consigue que el único gordo sea yo y no encuentro la talla XXXL. ¿Conocéis tiendas de Córdoba y Granada con suficiente ropa donde elegir?, estoy pensando en la Alpinestars Airflo, Alpinestars ACR Air-flo, Spidi netline, Richa Air vent, Richa wind, o algo por el estilo.

He desechado la Dainese Zentex por no tener forro extraible y la Levior Sepang porque por mas que he encogido la panza no he conseguido abrochárme la XXL y no tienen una talla mas.

Mi chaqueta de invierno ya me tiene asfixiado y la chaqueta vaquera que buscaba no llegará hasta primavera.

Pues eso, que si no encuentro una buena tienda en Granada o Córdoba me iré a Sevilla o Málaga este fin de semana.

Saludos.
 
Hola, siento decirte que lo tienes crudo, en las tiendas normales olvidate de encontrar tu talla, y por encargo es un riego te puede quedar bien o mal.

Te sugiero que hagas como algunos amigos que conozco, en Jerez de la Frontera hay una macro-tienda del motorista, y alli encontraras, calidad, variedad, y lo mas importante, tu talla, pena que no recuerdo el nombre, pero puedes preguntar en Jerez al primero que veas con moto, es muy conocida.

Un saludo ;) ;)
 
Hola,
En Sevilla Polígono el Pino. Carretera hacia Granada. AUTOSERVICIO DEL MOTORISTA. Pedazo de tienda de 2 plantas y con buenos precios.

Alhaurín de la Torre (Málaga). MOTOS GARRIDO. Mucha variedad y buenos precios.

Jerez de la Frontera. EL MOTORISTA. Variedad de la marca DAINESE y precios regular.

Vsssssssssss
 
Si, la idea es esa, si no encuentro algo mas cerca me voy al Autoservico del motorista a Sevilla o a Málaga, Motocard.

Saludos.
 
Hola de nuevo, el problema del amigo Gramon, es la talla, y no los modelo o las marcas, yo conozco bien Autoservicio del motorista, y me atreveria a asegurarte que no tienen en stock ni una sola prenda de la talla xxxl , yo fuy a comprarme alli mi casco modular y de todas las marcas que tenian, no tenian ninguno de la talla XL, es una casa muy comercial y solo tienen lo que se vende a diario, con respecto a los precios te puedo decir que el casco que compre, ellos lo vendia a 120 € y yo compre el mismo en mi pueblo por 80€ y lo tenian en stock.

Me he acordado de la magnifica tienda que hay en la planta de arriba de la casa BMW en Sevilla, todomoto, ojo aunque esta tienda pertenece a todomoto, en ella no venden ningun producto de la marca bmw, la ropa bmw esta en la planta de abajo, tienen mucha variedad y calidad, te aconsejo que antes de ir a algun sitio llames primero y preguntes si tienen ropa de tu talla, te paso el telefono por si te interesa, 954693073, di que te pasen con la boutique de la planta de arriba.

Tambien me comento un amigo con el mismo problema que tu, que en Campillos (malaga) hay una empresa que te hace equipacion de cuero a medida, y por lo visto a un precio normal.

Pero no te equivoques, llama antes por telefono que se de buena tinta que no es facil encontrar tu talla.

Un saludo ;) ;)
 
En Córdoba este sábado abre Box 77 en el polígono chinales, la he vista ya y es muy grande , 3 plantas.
 
Gracias por responder.

Estoy llamando por teléfono a estas tiendas y todas están esperando mercancía y se les ha acabado mi talla.

Me llama la atención que ciudades grandes como Granada no tengan ni una sola tienda con suficiente ropa como para ser digna de mención. Parece que todos van a Málaga a vestirse o compran a través de internet.

Saludos.
 
Me llama la atención que ciudades grandes como Granada no tengan ni una sola tienda con suficiente ropa como para ser digna de mención.

Imagínate a los que vivimos aquí. No sólo no hay una sola tienda con suficiente cantidad de ropa, sino que además son caras de cojones :p :p Una pena, porque mercado hay :-/

Yo me iría a Autoservicio.

Saludos ;)
 
Bueno, diayu, al menos tenéis mas cosas que Jaén. Esta mañana he estado en tu tierra comprando los Draggin Jeans y un par de cosas en norauto (aquí no tenemos de eso)

Saludos.
 
Gramon, entonces pasa como en Huelva tampoco hay tiendas de ese tipo, sólo la de los concesionarios
 
Arriba