Tienes que cambiar los escapes?

bmwero

Curveando
Registrado
12 Jul 2002
Mensajes
22.775
Puntos
113
Ubicación
Ajalvir (Madrid)
Si teneis que cambiar los escapes y no quereis gastaros mucho, teneis los IXIL..

silenciosofmurciauniversal.jpg

a 70€ cada uno..
silenciososixilpareja.jpg

a 150€ la pareja
A unos precios muy buenos aquí , en ofertas    http://www.classicco.biz/nuevapagina/classiccogenerico.htm

Es sabido que muchas cosas de Guzzi nos valen, muchas partes como rotor,regulador,placa de diodos,alternador, son Bosch e igual que los que llevamos nosotros. Escapes, pinzas de freno Brembo,pastillas y muchas cosas más también nos valen.
No siempre hay que mirar en la casa, alomejor en la de al lado nos pueden apañar a un precio mas razonable. Un saludo
 
eres un as, oyes y si valen 70 cada uno por qué la pareja valen 150?
 
yo llevo en la GS un IXIL que es igual que el de serie pero de seccion redonda en vez de seccion rectangular.... y va la mar de bien..... lo pille en ebay francia...
 
Si miras bien la foto, puedes ver que el de 70 es de tipo recto. Y la pareja con doblez como los originales. Un saludo
 
final.jpg


Me pego una paliza desmontando, fregando, pintando, rascando, montando y vas tu y sacas esto ahora.


Ni que lo hiciera por jo.....

Mal amigo. >:(

PD: Tomo nota para el proximo año ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D KIT??????? ;D ;D ;D ;D ;D son los escapes e la RT, que se los ha subido a casa a pulirlos el jodio, quiere deslumbrarme con ellos :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Teniendo a Bmwero... para que ir de compras por la WEB.... es como el jodio folleto que meten en el buzon de casa, que siempre se resbala y te da un no se que dejarlo ahi tirao... y te agachas a po el, pero cuando te levantas te das un picotazo en la cabeza con la puerta del buzon y se te quedan los ojillos en blanco... acto reflejo abres las manos y te las echas en la cabeza al lugar del impacto con tal mala suerte que cuando ya estas aguantando el chichon escuchas que entra el vecino cotilla del 4º y te acuerdas de las cartas que se te han ido al suelo y en un alarde de maestria innata haces un quiebro de rodillas acompañado de la cadera para como si de una araña tejedora tratar de recoger todas las cartas en un plis, pero en el momento del descenso... te cruzas con la puertezuela que va por el tercer portazo como si de una puerta del Oeste se tratara acertando de lleno en el centro de la frente para dejarte un tremendo chichon cual rotativo de la municipal... (me canso ya....)

Gracias Bmwero... :)
 
RITE, RITE....... que cuando te deslumbre vas a echar de menos en el caso la visera ahumada. :-*
 
SALUDOS.
YO SI QUE TENGO QUE CAMBIAR LOS ESCAPES DE UNA R 45, ¿SABEIS COMO QUEDAN EL JUEGO SILENCIOSOS UNIVERSALES "IXIL" EN LA R 45, YA QUE SON DE 38MM Y LA R45 SON DE 35MMM.?
 
Llama a Classicco y preguntales.Seguro que te dan solución. Hay casquillos reductores. Un saludo
 
pero la cuestión es por estética? por el sonido? gana algún caballico?
 
Arriba