tirajanas 2 - continuacion

A

a.torrent

Invitado
hola amigos,

ante la lentitud actual del foro he decidido abrir un segundo post sobre la kdd, llevo dos dias intentando poner un mensaje respuesta sin conseguirlo.

les ruego que en este no pongan fotos ni nada que lo ralentice para podernos enterar de lo que pasa.

la ruta definitiva es la siguiente y asi se detalla en el rutometro que entregaremos a la llegada:

sabado 15 de mayo: puerto de las nieves, agaete, hoya de pineda, fagajesto, presa de los perez, artenara. parada en artenara. artenara, tejeda (rotonda antes del pueblo), parador de la cruz de tejeda, mirador 'degollada de becerra'. parada en el mirador. mirador, en direccion al pozo las nieves cogeremos el desvio a cazadores a la izquierda, en cazadores el desvio a la derecha a la pasadilla. parada en la pasadilla (pueblo). la pasadilla, ingenio, aguimes, temisas, santa lucia.
parada en santa lucia. finalmente santa lucia, taidia, san bartolome de tirajana, hotel las tirajanas.

domingo 16 de mayo: salida del hotel a las 1130 hrs, fataga, playa del ingles, maspalomas, puerto rico, mogan. parada en mogan. mogan, san nicolas de tolentino. paella en san nicolas. san nicolas, agaete, puerto de las nieves.

recomendaciones: el tramo de la presa de los perez hasta artenara es en gran parte una carretera estrecha y con un poco de tierra suelta a veces por las recientes lluvias (pero asfaltada). precaucion pues. el tramo de artenara hasta la rotonda de tejeda tambien pero en menor medida y la carretera es ancha.
el tramo que hay despues del mirador en la bajada de fataga esta parcheado chapuceramente con alquitran, tapando las grietas del asfalto, hasta casi la playa del ingles. cuando hace calor es muy resbaladizo por lo que se ruega precaucion, son 3 o 4 kms solamente.

el resto de los tramos discurre sobre carreteras en buen estado, aunque hay que mantenerse igualmente alerta.

aparte de la rifa, tendremos regalos para practicamente todos los participantes gracias a la generosidad y gestion de varios compañeros, algunos incluso sin poder acudir, y que no menciono por no dejarme alguno y quedar mal.

ya saben, tanques llenos a rebosar y ruedas bien infladas, para no entorpecer en la ruta.

hasta prontito. ;) ;)

slds,
tony
 
Bieeeeeeeennnnnn.......¡¡¡Que nivel!!!

Ahora viene mi odisea..........Como un tortolín, despues de almorzar, me dirijo a las oficinas de Fred Olsen en el muelle , con todas mis fotocopias ordenaditas y el dinero contado.
Hasta ahí, todo bien. ¡Pero coño!, cuando la señorita se pone a comprobar las fotocopias de los DNI y los certificados de Residencia en algunos casos.......¡SORPRESA!, una parejita (que ni se lo imaginan) tenian los DNI caducados.......a lo que la señorita me responde muy educadamente ..."pues si el grupo no está completo, no puedo emitir los pasajes".....cojo el móvil y tras varios intentos de fuera de cobertura......pongo verde al susodicho y le digo que como nos quedemos todos en tierra......se lo digo a fipe para que le haga un "fistro duodenal".......total, que despues de invitar a la señorita a café y llorarle desconsoladamente, accede a emitir el resto de los pasajes y con sus respectivas tarjetas de embarque......
Así es que ya lo tengo todo en mi poder menos la parejita que tendrá que personarse con los certificados y retirar los pasajes...
¿QUE NO SABEN DE QUIEN SE TRATA? Pues venga, se admiten apuestas......
Total, dos horas y quince minutos en la ventanilla de Fred Olsen, así es que bien me pueden invitar a una caña para recuperarme........

NOTA: Como ya tengo las tarjetas de embarque, si alguno no llega a tiempo al barco, pierde los pasajes y tendría que pagar unos nuevos para ir en el barco siguiente, así es que pongan bien los despertadores y a las 7 AM en el muelle, que tambien estuve hablando con el encargado de la estiba para que preparara 18 amarres de moto.

Espero apuestas sobre el "caducado"

TONY: ¿A quien tengo que sobornar para que me toque un regalo guapo? ;D ;D ;D ;D ;D
 
:D :D :D :D

Joeeee este va como un cañón que way


ñossssssssssssssssssssss


PD: El caducao...... uhhhhhhhh El Canario que seguro que el DNI estaria verde
 
[move] SOLO FALTAN 82 HORAS Y YO CON ESTOS PELOS [/move]
 
:D
Hola a todos:
Se acerca el día. Ya conozco a algunos de ustedes por los mensajes del Foro, y además parecen muy divertidos, seguro que allí nos conoceremos todos y lo pasaremos bien.
Hasta pronto:
Cenobio
 
Jorgetac dijo:
Bieeeeeeeennnnnn.......¡¡¡Que nivel!!!

¿QUE NO SABEN DE QUIEN SE TRATA?

Espero apuestas sobre el "caducado"

Si señor, la kdd nacional canaria estaba a punto de bloquear el foro. También estaba todo el mundo intentando entrar desde sus trabajos al mismo tiempo, entonces no se quejen ;D ;D

Tonygs te faltó poner Izq 3, para Dcha 2 arras.

Jorge es posible que el de los DNI lleve una BMW? ???
 
Como hay que respetar las normas, no voy a publicar las fotos de la salida de prueba del sábado pasado, aunque tampoco son nada nuevo: es decir, unos cuantos foreros detrás de unas copas. La verdad es que el hotel no tiene desperdicio, ya lo veréis. El listón sigue subiendo, esto va por los chichas, que tendrán que esmerarse para la próxima.

Por cierto estoy ac..onado, ayer tuve un percance tipo novato, se me cayó la moto estando parado y me he lesionado una pierna, pero aunque sea con muletas, este fin de semana me subo a la moto.

Nos vemos el sábado.
 
Si, lleva una BMW
y lleva pareja, por lo tanto , los sin paquete no somos.......ya tienen un par de pistas.....
 
Caray Pedro, me enteré ayer que estuve con AlejandroGs y me lo contó, pero parece que no es nada serio, que estiraste los ligamentos más de la cuenta.....no importa, con una sesion de jacuzzi y unos buenos masajes a cargo de las fisioterapeutas que tendremos allí, seguro que te repones.....por cierto, si no fuera tu parienta, seguro que podrías hacer un tratamiento más intenso con las fisioterapeutas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D si lee esto tu mujer me mata.je je va a pensar que somos unos golfos. :D :D

Señores.....ya la cosa se cuenta por horas....
 
Cenobio dijo:
:D
Hola a todos:
Se acerca el día. Ya conozco a algunos de ustedes por los mensajes del Foro, y además parecen muy divertidos, seguro que allí nos conoceremos todos y lo pasaremos bien.
Hasta pronto:
Cenobio

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Oño: van apareciendo......., es una alegria ver "caras nuevas" o casi...., animo a todos participen que es mas divertido

ñossssssssssssssssssssss
 
:D :D :D :D

Oño Pedro: espero que no sea nada importante, yo digo lo mismo que Jorge, unos masajitos por aquí…., otros por este lado, quita esa mano que no es por donde tocas…., rasca por aculla, ….en fin………. tendrás a 30 para elegir, te esperamos.


OTRO TEMA

AVISO SECTOR CANARION

Saldremos para Agaete el viernes a las 08,30 h. en punto desde la gasolinera de la Minilla, para estar a la misma hora de la llegada del Sector Chicha, por lo tanto el que no este a esa hora que tire directo para Agaete

RECUERDO QUE LA TELEMERITA SE PONE EN SAN FELIPE / SAN ANDRES A DAR ESTOPA, TODOS A 50 KM / H.


ñossssssssssssssssssssssssssssssss
 
pues no quisiera ser aguafiestas, pero parece que el tiempo estará algo inestable el sabado, asi que por si acaso no olviden los trajes de agua.

el ultimo finde, en la vuelta de reconocimiento, aparte de casi congelarnos, nos mojamos hasta el carnet de identidad y solo empezamos a calentarnos en sta lucia.

adoremos al sol pues... ::) ::)

slds
 
:D :D :D :D

Tranquilidad ñoras y ñores, que si nos mojamos, tenemos 38 toallas de playa que nos regalo una casa comercial, y nos podremos secar sin problemas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No queda nada de nada


ñosssssssssssssssssssssss
 
mma2.gif



AGARRENSE, PERO TAMPOCO PARECE TAN MALO.

DIA 15 (SABADO)

EN CANARIAS, INTERVALOS NUBOSOS MAS ABUNDANTES EN EL NORTE, DONDE ES POSIBLE QUE SE PRODUZCAN LLUVIAS DEBILES.


DIA 16 (DOMINGO)

EN CANARIAS, INTERVALOS NUBOSOS MAS ABUNDANTES EN EL NORTE DE LAS ISLAS.

TEMPERATURAS SIN CAMBIOS,, EN ASCENSO LIGERO.

SEGUIREMOS INFORMANDO

mapacuartodia.gif
 
Esperemos, que como casi siempre, fallen en el pronóstico. ??? ??? Con lo que me costó lavar la moto después de la vuelta del pasado fin de semana, sería un poco coñazo tener que repetir la faena. Como dice Tonygs, adoremos al sol.
 
No puedo resistir tanta tentación las acusaciones del compañero Jorgetac, la mofa de todos los foreros, el que se haya puesto precio a mi nombre.......no puedo más, lo confieso:
TENGO EL DNI CADUCADO!!!!!

Espero que me ayuden a vivir con esta cruz y a superar mi irresponsabilidad. :-/ :-/ :-/
Seguro que me van a vacilar desde el Sábado por la mañanita temprano. :p :p :p
Aguantarse toca.......y no se pasen mucho que me dedico a denunciar toda BMW que pase por Santa Cruz. :eek: :eek: :eek:
 
Ante la posible toma de represalias por parte de la Autoridad Local Competente, mejor nos estamos calladitos con el amigo Ankor...je je je

Bueno, por lo menos ya todos tenemos los pasajes y las tarjetas de embarque........solo me resta pedir puntualidad y que vengan descansaditos, porque el día va a ser muy....muy.....muy largo....hasta que el cuerpo aguante.
 
PedroRT, como va esa pierna? si hace falta que alguien te lleve en la RT sentadito como un señor detras, no faltaran voluntarios.
afr.jpg
afr.jpg

espero q estes perfect para el sabado ;)
respecto a las condiciones climatologicas, ya saben que va Enciso, osea que...
ademas asi pruebo in situ mi nueva pantalla wunderlichregulableconlimpiaparabrisasincorporated made in Germany que llega el viernes.
de las maletas ni hablamos >:( >:( >:(. parece ser que ahora a Canaauto tambien se les pierden por el camino. debe de haber cierta  zona del atlantico que estara llenita de maletas touring flotando. mandaguevos! si al final tedre que poner el topcase...

por cierto, mañana me dicen si tienen algo de obsequio en la Caja para llevar para la rifa, pero espero que sea dinero o llaveros, porque si no no se donde lo voy a llevar. ;D ;D ;D

saludos a todos y hasta el sabado!
 
De nada Fipe, ya sabes un Ferrari es para tí, la sopresa para Ankor y lo demás vosotros mismos.

Que vaya bien el la kedada y ya me contareis como fué todo.

Un abrazo

Miguelón by justerini

Una sorpresita para mi?
Joder! que ilusión más grande. ;D ;D ;D ;D
 
Si si, la sorpresita de Ankor es una multa por llevar el DNI caducado je je je

PD Me estoy arriesgando a una denuncia por aparcar en la acera del Numancia :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Jorgetac dijo:
Si si, la sorpresita de Ankor es una multa por llevar el DNI caducado je je je

PD Me estoy arriesgando a una denuncia por aparcar en la acera del Numancia :eek: :eek: :eek: :eek:

Veo que me vas a cobrar las dos horas de palique con la pivita de Fred Olsen a base de bien. Encima que te ayudo a incrementar tu nivel de relaciones sociales fuera del ámbito del trabajo, que sólo ves señoras en bata con órganos esconchados, con una agradable señorita de muy buen ver........al menos la que me dió hoy los pasajes estaba bastante güena. ;D ;D ;D
Así me lo pagas. :-[ :-[ :-[
 
Señores,
a 46 horas vista para tomar el fredi, desde mi oficina no se ve la isla redonda por las nubes negras que hay en frente. Me suena que es una putada que nos van ha hacer, ya que cuando ellos vinieron en noviembre alguien comentó que les habiamos enseñado a conducir en agua ;D.
A mojarse toca, aunque alguien este adorando al sol.

Jorge ya te dije que el de los DNI llevaba una BMw y no me equivoqué, jaja
 
bueno, como no he lavado la moto, a lo mejor no llueve. ;D ;D

basta que la dejes limpita para se te enguarre seguro... :-/

slds
 
LA PREVISION DEL TIEMPO A 44 HORAS VISTA ES MUY BUENA NO SEAIS GAFES O A ESTE PASO, VAMOS A TENER MÁS EXPERIENCIA EN AGUA QUE LOS GALLEGOS.

mapapasadomanana.gif


mapacuartodia.gif
 
me parece que no habia puesto el menu del sabado:

aperitivo: canapes variados y bebidas

cena

1- Queso frito, papas arrugadas, Croquetas de berros y Jamón Serrano
2- Entrecot a la parrilla o chuletas de cerdo o lenguado al grill
3- mousse de gofio o fruta o helado

vino elección del cliente (montesierra), agua, cerveza, refrescos y vino blanco de la zona.

en las bebidas que se tomarán después de la cena se hará un 30% descuento del importe

ya tenemos todo preparado.

se me olvidaba decirles que haremos una señal (sonora) para indicar el momento de la partida en cada parada, efectuando una de preaviso 5 min. antes para que recojan los bartulos.

revisen los niveles de aceite... ;)

por cierto, al que se porte mal lo meteremos en la granja de pollos... :D espero que quede alguno... :-/

slds
 
:D :D :D :D

Pos a mi hoy donde único me cayeron dos gotas fue en Guamasa, y en la capital de Canarias ;D hace un día estupendo, por lo tanto tranquiiiiiiiiiiii

Tenemos que ser positivos, si llueve mejorrrrrrrrrrrrr, algunos aprovecharan para que se lave la moto, y ellos también ;D ;D ;D

Ya estamos calentando motoressssssss

ñossssssssssssssssssssssss
 
fipe dijo:
:D :D :D :D

........ y en la capital de Canarias ;D hace un día estupendo, por lo tanto tranquiiiiiiiiiiii

fipe fipe, no me toques la fibra chicha con eso de la Capital de Canarias....que perdemos las amistades. >:(

Mu bueno el menú.

Quedan 36 horas.
 
Jorgetac dijo:
fipe fipe, no me toques la fibra chicha con eso de la Capital de Canarias....que perdemos las amistades. >:(

Mu bueno el menú.

Quedan 36 horas.


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
JEJEJEJEJEJEJEEJEJJ, lo sabíaaaaaaaaaaaaaaa, esto si que pica, JEJEJEJEJEJEJEEJE, nada nada, para evitar líos la ponemos en San Borondon ;D ;D ;D ;D ;D


ñossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
¡Ves tú, en eso ya estamos de acuerdo! Solucionado el conflicto insular.
 
El menú tiene mi completa aceptación. ;D ;D ;D
Por cierto, no pedirán el dni para la cena. :p :p :p.....que si no me llevo el tupper. ;D ;D ;D
La moto ya está a punto, llena de gasofa y con aceite y filtro nuevos. Falta el lavadito para mañana de tarde. ;)
 
Eso, eso, si los canariones no están en Agaete a las 9,10 los chichas nos vamos, que para eso entregaré un mapa de Gran Canaria con cada pasaje. y nos encontramos en el Jacuzzi del Hotel. He dicho. ;D ;D ;D
 
el_canario dijo:
En qué estaría pensando yo cuando puse "ANKAR" si quería decir "AZKAR" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por un momento pensé en que habías encontrado mi lado femenino. :p :p :p
 
Chicos...........no hay quien los siga. No sólo tres pag. nuevas....sino..............POST NUEVO. ¡¡Manda "güevos"!!
y otras 3 pág. en el nuevo y......es que nos me han dado tiempo a apostar por Ankor en los de los DNI. YO NO PIENSO LAVAR LA MOTO (aunque me llamen guarro) que seguro llueve. Revisión hecha y cambiados aceite de motor, incluído filtro, caja de cambios y cardan, flitro de aire y filtro de gasolina sustituídos, líquidos de frenos y pastillas tambien, en definitiva que me he ahorrado unos 300 € haciendo yo mismo la revisión de 40.000 Kms. ( es más fácil de lo que pensaba) sólo queda regulado de válvulas y compensación de cilindros, que se los dejo para Kiko de Canauto. como son las 23:35 del Jueves, sólo quedan.......31 horas 25 minutos (si no he calculado mal) para estar en el muelle.
Un saludo.
P.D. Pedrotaxi....ya que vamos a compartir hab. (sin comentarios de nadie) yo llevo las 3 maletas, así que si necesitas llevar algo me lo dices. Pero sólo a la ída porque a la vuelta tendré que cargar con los regalos del sorteo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Así que llévate una mochila por si acaso o si no tedoy el núm de ANKAR.
 
Tranquilos todos, que el amigo fipe ha puesto a nuestra disposicion esta maravillosa moto para transportar los equipajes de todos nosotros y al regreso vendrá llena con los regalos. Todo un detalle de la organización y del amigo fipe en particular.

ang.jpg


Faltan 31 horas
 
En qué estaría pensando yo cuando puse "ANKAR" si quería decir "AZKAR" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Jorgetac dijo:
Tranquilos todos, que el amigo fipe ha puesto a nuestra disposicion esta maravillosa moto para transportar los equipajes de todos nosotros y al regreso vendrá llena con los regalos. Todo un detalle de la organización y del amigo fipe en particular.

ang.jpg


Faltan 31 horas


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Como pueden ver el Sector Canarion esta en todos los detalles………………….(es que “semos” la leche)

AVISO AL SECTOR CANARION

Recuerdo que el sábado a las 8,30 salimos desde la gasolinera de la Minilla para Agaete, el que no este en punto que tire directo, el desembarco Chicha esta previsto a las 9,10 (palmo mas o palmo menos)

También recuerdo que por la travesía de San Andrés hasta el Pagador, ojo con la telemerita y sus radares escondidos detrás de las paradas de guagua

Joeeeee es que ya estamos casi en marcha


ñosssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Información metereologica:
Hoy 7´30 tramo La Orotava-Los Majuelos, se han vuelto a equivocar con la predicción.
Agua todo el camino, ya he sacado el traje de lluvia y lo he planchado.jaja
Mañana lo mismo.
Preparen los trajes que nos mojaremos en GC.
[move]FALTAN 22 HORAS Y 5 MINUTOS[/move]
 
NO VA A LLOVER..........BUENO, NO VA A LLOVER EN GRAN CANARIA, PERO MÁS DE UNO SE VA A MOJAR A LAS 6,30 DE LA MAÑANA SALIENDO DE LA OROTAVA ;D ;D ;D ;D
 
:D :D :D
Ustedes dirán lo que quieran, pero en este momento 12,15 del medio día, en el Sebadal hace un solecito de playa cojonudo, y se ve la cumbre, eso si con algunas nubes, pero de lluvia por lo pronto nada de nada

ñossssssssssssssssssssssssssss
 
SEÑORES........LA PRENSA DE HOY SE HACE ECO DE NUESTRA EXPEDICIÓN A GRAN CANARIA.

anx.sized.jpg


ES QUE SOMOS LA LECHE
 
esto marcha, señores!!!
finalmente Millaquito ira con una gran mochila a la espalda. solo me queda el consuelo de la sorpresa de la rifa...
afr.jpg
afr.jpg
afr.jpg

por cierto, me he lesionado la planta de un pie, creo q subiendo la moto al caballete. la cuestión es...¿ahi arriba en las tirajanas, aislados de la civilización, podre recibir la atención facultativa prescriptiva?quietosparaos los miembros del sector chicha- subsector medico, que a ustedes nadie les ha pedido nada...jeje
afr.jpg
afr.jpg


bueno, 17 horitas de nada. duro con los despertadores

hasta mañana
 
pEDROTAXI...SEGURO QUE NO HAS VISTO EL ULTIMO POST DE LA PAGINA 3.
 
too er mundo a la cama que mañana hay que madrugar, hale .... ;D ;D

unas copitas si se pueden tomar, que mañana no van a ir muy derechos, ni sobrios... ;D cuidadin... ;D ;D

hasta mañana...
 
Jorgetac dijo:
MÁS DE UNO SE VA A MOJAR A LAS 6,30 DE LA MAÑANA SALIENDO DE LA OROTAVA ;D ;D ;D ;D

Hay que ver la envidia que tienen algunos por no poder o no querer ir desde La Orotava. ;D ;D

En un post hablaban de la camaraderia que hay entre los moteros, pero en el sector canario es increible.

Hasta mañana que soy el que tiene que madrugar antes que los demás.

A esa hora estarán las carreteras puestas? ;)
 
Mi madre la que habeis montado.
Pues nada, espero que el sector chicha gane por goleada, sólo desearles un buen viaje y que lo pasen de puta madre.
Saludos. ;D
 
Arriba