Tirones k1200R

Antoniojesus

Arrancando
Registrado
17 Ene 2012
Mensajes
16
Puntos
0
Hola muy buenas haber si alguien me da una solución para mi problema.Tengo una k1200r del 2007 y desde nueva me pega tirones en primera y segunda a bajas revoluciones cuando sube de tres mil vueltas fuera problema.En la casa oficial me dijeron que era del software y lo actualizaron un par de veces mejoraba un poco pero nada.En un taller de un buen amigo me dijo que podía ser que tuviera poca entrada de aire y le puse la segunda entrada de aire y dos filtros metálicos como la S pero los tirones siguen.Me han comentado que quitando la sonda Landa podría dejar de dar tirones pero no se la moto tiene 34000 km espero que me ayudéis un saludo
 
Buenas tardes una pregunta cuando pasas la itv tienes que volver a montar la sonda.y el consumo aumenta
 
Yo me he puesto el casquillo en dos K1200 y sin duda es lo que más a solucionado de "forma sencilla".

;)
 
Han pasado itv sin problemas, con un pelin más de co2.
Si circulas mucho por ciudad subira el consumo un poco, ya que enriquece la mezcla, pero si circulas por carretera, por encima de las 4000 rpm, el consumo se mantendrá igual, solo afecta por debajo de 4000 rpm que es donde influye la sonda lambda.

Un saludo.
 
Hola

Yo tuve un problema similar, a bajas vueltas tironeaba y era un follon llevarla por ciudad ó en retenciones, la lleve al taller y despues de varios intentos la dejaron bien, le cambiaron las bujias y las bobinas seguro(ya que me toco pagarlas) y creo que tambien algo de la caja del filtro de aire ó valvula del ralenti.
Son opciones para ir probando y suerte
 
Hola a todos.
Yo, desde que compre mi k1200r, he sufrido no poder ir tranquilo a bajas revoluciones, porque da tironcitos que te hacen golpearte los @#$$* contra el deposito , sin solucion.

Comentar, que siguiendo lo leido por otro forero he cambiado la bateria por una mas potente (es más alta , es AGM, y cabe)
LA MOTO HA DEJADO DE DAR TIRONES !!!

Creo que es importante se sepa. Hay quien ha pasado por cambiar admisiones filtros y demas ...

Un saludo y gracias por compartir experiencia

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Arriba