tirones R850R

comora

Arrancando
Registrado
12 May 2006
Mensajes
53
Puntos
0
Hola compañeros,

Despues de un año en el dique seco tras vender mi querida RT12, he vuelto a las andadas pero esta vez con la ya conocida R850.

Pues bien a ver si alguien me puede ayudar, la moto tiene 40000 kms, tiene recien cambiados filtros (los tres), bujias y aceites ademas comprobé el juego de las valvulas y estaba bien pero la moto cuando callejeo es decir con poco gas me da bastantes tirones, que puede ser? sincro? ó puede haber algo mas?

Gracias de antemano y felices fiestas.
 
A mi me pasa igual. Cuando circulo por ciudad y en primera tengo que sujetarla con el embrage para que no me de tirones. He leido en otros post que es corriente.
 
Me sumo a las que dan tirones, como deciis en marchas cortas y a manteniendo un regimen bajo , alguna proposicion de lo que puede ser??.Un saludo

P.D la moto tiene 10000 Km
 
Justamente ayer que estubimos mirando un problema con mi moto creo que mi mecanico sin querer me dio una explicación para esto. Me explico:

Tuvimos un problema con las mariposas de la inyección y estuvimos mirando el co2 y ajustando las mariposas y los tornillos dorados. El caso es que cuando conseguimos un ajuste dentro de los valores de fabrica el mecanico me dijos que sacaba muy poco carburante (supongo que para evitar sacar mucho co2 al ralentí) y el sin conocer mucho este tipo de motos me dijo:

Con tan poco carburante seguro que pega tirones.

Lamentablemente no se la solución, a mi siempre me lo ha hecho entre 1.500 y 2.000 pero supongo que si hubiese aluna forma de ajustar los parametros del a inyección se solucionaría.

Saludos.
 
bueno pues seguiremos esperando a ver que dicen los entendidos en la materia. ;)
 
Pues yo tengo suerte, no tengo ese problema, va perfecta. ¿Os da en cualquier marcha? y ¿a que velocidades?

:-? :-? :-?
 
A mi me ocurre en primera cuando voy a punta de gas y pienso que cuando va a tan pocas revoluciones se corta la inyección y entra el regimen de ralenti, pero si la llevo un poco alegre de vueltas no me pasa
 
Hola:

Sobre el tema de los tirones se han comentado ya "rios de bytes" en el foro. Con el buscador no es difícil encontra alguno muy bueno.

Comoen casi todo slos problemas, el origen puede estar en diversos "problemillas". Los más frecuentes suelen ser:

-Bobinas y cables de bujías.
- Inyección demasiado fina (ajuste en el concesionario con la máquina o casero, ver temas de TagororRS)
- Desincronización de los cilindros.
- Problemas en el sensor hall.
- Problemas en el TPS

Y alguno que se me puede quedar.

La mia (Gs 850) da algunos tironcillos pero creo que ya tengo la cosa localizada en las bobinas. Las cambiaré cuando tenga algo más de tiempo. de momento la cosa no es grave.

Un saludo.
 
Buneas, en mi rockster, me dijo mi mecanico, (no conce oficial) que estas motos iban muy ahogadas, es decir, con el paso de gasolina muy restringido (poca contaminacion), y me los abrió un poquito mas, he de entender que si la llevas a ralentí, y esta ajustada muy muy fina la inyección, puede dar tirones, cuando abres gas, como le das sobrealimentación de carburante desaparece el problema.
 
Hola a todos, recien adquirida una R850 R del 2002, con 50000 km, preciosa, pero la muy "burra" ya me ha tirado dos veces, callejeando en ciudad los tirones en primera y segunda son brutales, no entiendo que hace pero es como si se bloquease y me tira... en carretera es otro mundo... es un verdadero placer conducirla, ayuda por fa.. esta semana cambio de aceite, filtros y bujias, y la semana que viene cambio de bobinas... alguien que me eche una mano.. gracias compañeros
 
Hola bienvenido.
Bonita makina una afotillos de la susodicha.

Te ha tirado ? Al suelo ??

Cuenta un poco más , cuando la compraste funcionaba bien ??
Has desmontado algo ??

Un buen raglane y sincro hace milagros.

También deberías ver el filtro de gasolina y la U que une a la bomba de paso ver cómo están los manguitos del depósito.
 
si... si.. al suelo de pleno, como que se queda bloqueada la rueda y al ir despacio me ha tirado dos veces... en cambio en carretera es... fantastica, y sobre lo que me comentas de la mecanica, francamente, soy el mas torpe del mundo en mecanica, se lo comentare a mi mecanico que es un artista y me ha dicho que en principio parecen las bobinas y a bajas vueltas entra en modo ralenti
Pero cualquier ayuda y aportacion,, es de agradecer
 
Cambiar de marcha sobre las 4000 vueltas no por debajo.cambiar de 2 a 3 por debajo de esas vueltas no es bueno ,es una de las peculiaridades de esta moto.
 
Arriba