todo al mismo seguro

Amenofis

Allá vamos
Registrado
8 Feb 2003
Mensajes
537
Puntos
16
Ubicación
Gijon
pues eso, que empeze con la moto, la pase a AXA, y pregunte por el coche, y el seguro de carnet, que yo soy un pofesionas. y si me quitan el carnet no como, y la verdad, entre mejores precios, y que por fin tengo un seguro aceptable para la burra, pues que todo va para alla. Por cierto, gente de palabra, cuatro dias, y en cuatro dias la documentacion original en casa, los anteriores un mes y medio.
Vss
 
El seguro de la moto lo tengo con AXA, el de la lata se lo consultaré a Magí en cuanto me venza y por poco que me interese lo pasaré a AXA :)
 
Pues ya Magi ya puede preparar mi seguro que esta a punto de vencer... Voy mirar ahora mismo al coche.......
 
indudablemente es una apuesta muy buna la de ACA, pues de rebote si se aplica un poquito en las latas tambienpuede pillar mucho cacho pues en 2200 incritos tarde o tempraano pueden ser otros tantos seguros de coches, de hogar, de............ y todo lo demas, yo en cuanto pueda sila cosa es interesante cuando pase la moto segurametne pase lo de los coches y todo lo demas.
 
ya os digo, el coche ya esta para alla, ya he dado orden al banco, y el carnet de conducir, lo cambio el mes que viene por aquello de que no venga todo junto.
La verdad, con los problemas que hay con las motos, los que se mojen el culo que se lo lleven todo, que donde estaba antes me pedian 180.000 pts por la moto
Vss
 
La coyuntura aseguradora hoy en dia es complicada, puesto que sin lugar a dudas es un sector donde la globalizacion a entrado a saco.

Dentro de esta coyuntura, el unico valor añadido que tiene el asegurado es la fidelizacion con una aseguradora, haciendose cliente integral. Es la unica "arma" con que contamos para obtener buenas condiciones y precios, siempre teniendo como referencia la situacion del mercado.

Un saludo
Magi
 
Arriba