tom tom mobile 5

jobesi

Curveando
Registrado
25 Feb 2002
Mensajes
2.235
Puntos
0
Tras un año informandome sobre los distintos GPS y sus caracteristicas, he llegado a la conclusión de que hoy por hoy un GPS puro y duro es quizas un lujo para mi... por eso ultimamente me decantaba mas por una PDA ya que ademas de GPS le podia dar mas utilidades...

Sin embargo recientemente he adquirido un nokia 6630 y estoy pensando en agenciarme un receptor bluetooth y el tom tom mobile 5...ya se que ni tendrá las prestaciones de una PDA ni las de un GPS tipo Garmin, pero pienso que dado que el software lo puedo conseguir por internet y el receptor me puede valer luego si me compro una PDA pues es una buena opción...

Alguien lo tiene y me puede decir que tal va el invento?

Slu2 a to2
 
yo me lo bajé de la mula, ojo busca tom tom mobile 5 (no 2005) y hay un fichero para crackear los mapas, es lo mejor, le pones el mapa del pais que quieras y a volar.
Me compré una tarjeta de 512 mb (50 €) para que quepan mapas de varios paises (cuidadin que no valen todas las tarjetas), también un receptor de gps emtac bluetooth que me costó 175 € (los hay más baratos pero este es bastante compacto).
Hay un soporte para coche de nokia para nuestro telf, yo lo he puesto con bridas al centro del manillar de mi r1200gs y a falta de una sujección definitiva va colocado de pm, ojo que no lleva protección para lluvia.
te recomiendo que acoples un cargador para el movil a la moto ya que en 1 hora o menos se puede comer la batería del movil, el gps trae un cargador que carga tanto el movil como el gps.
si tienes mas dudas conforme vayas avanzando cuelgalas aqui e intentaré ayudarte.
una pega: algunos datos (total horas viaje, distancia total, etc.) se ven un poco pequeños en la pantalla...
para mi es de momento lo mejor ya que no hay que llevar muchos trastos aunque el movil es un poco tocho.
Saludos
 
muchas gracias gon, efectivamente, el movil es un poco grande pero si en el mismo aparato tienes gps, pequeña agenda, telefono, sencilla camara de fotos/video... pues ya no me parece que sea tan grande ya que llevando todo esto por separado ocuparia mas seguro.

ya te iré consultando a medida que lo vaya instalando todo
 
Hola yo he estado usando el TomTom Mobile 5, en un nokia 6600 (el modelo anterior al tuyo). Si tienes el movil y consigues el Receptor bluetooth barato (no mas de 95€) y el soft en la 'mula' puede que te compense, pero no esperes gran cosa de él. A mí solo me ha servido en las grandes poblaciones, en muchos sitios pequeños (urbanizaciones, aldeas, etc no tiene datos) en carreteras secundarias es muy impreciso incluso a veces lento, mas de una vez avisa tarde del cambio de dirección. Por otra parte tiene muchos detalles como ruta a pie, en bici o coche, añadir PDIs (puntos de interes) como los radares (te avisa incluso). Etc
Piensa el uso que le des y si no eres exigente o dependiente del GPS te puede valer, sino buscate algo mas profesional.
Saludos
 
Yo he descubierto esto:

http://www.100x100estanca.com/

apartado fundas, Fundas multiuso, modelo 660X grande. Es una funda estanca, con 4 ojales donde poner unas gomas con mosquetón que se pueden fijar en mi caso a la 1200GS. Así puedes llevar la PDA o el móvil encima el depósito, que es donde yo la quiero llevar, y está protegida de la lluvia.

Creo que me voy a agenciar una, ya os contaré el resultado.

Vsssssssss
 
se supone que el software debe ser el mismo del rider y la gama go... o no?
 
Pregunta:
El coche BMW tiene navegador de la casa y disco del navegador es de la casa B M W , el cual es bastante bueno , se podria descargar en el ordenata y despues pasarlo al telefono Nokia 6680  ???
GRACIAS  ;)
 
Arriba