TOM TOM rider con adaptador a base navigator

XAVIERR

Arrancando
Registrado
17 May 2005
Mensajes
81
Puntos
18
Buenas tardes, he visto que en ebay italia hay uno que vende un adaptador para tomtom para poder instalarlo en la base del navigator, ¿alguien lo tiene? Estoy valorando comprar el TomTom 450 con este adaptador, vistos los precios de segunda mano de Navigator V....
 
Viendo los precios en general, yo al final también me decantaré por el nuevo 450 Rider de Tom Tom.
 
yo vendere mi TomTom 410 Premium y con la base que citas pues se lo compré en eBay al vendedor italiano que lo fabrica.

el precio es de 350 euros todo pero lo único que no lo puedo vender hasta después de Jerez.

Con aún garantia no recuerdo si le queda un año o diez meses pues fue por estas fechas cuando me lo compré, adjuntaria factura para la garantía.

Quien este interesado que me mande un privado.

Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola chicos, por si alguien me puede ayudar.
hay algun enlace o fotos para poner el tomtom 400 en una RT LC?
muchas gracias
 
Aquí tienes el anuncio, con las fotos en una RT lc
http://www.ebay.es/itm/Adattatore-Tomtom-Rider-400-Bmw-R1200RT-Navigator-V-/302274636867?hash=item4660f8ec43:g:ZEoAAOSwoydWpwvG
1
 
Este adaptador sirve también para el nuevo tom tom?para el último que a salido me rrefiero
 
Holaa, me pasa lo mismo, nesesito colocar el rider 400 en el hueco de la RT LC, ¿podias darme mas info acerca del soporte necesario?
Gracias
 
Hola buenas tardes, me interesa el tema, a ver si alguien lo tiene instalado en alguna gs para ver que tal va y cual ay que pedir

gracias y ún saludo

Javier
 
Hola buenas tardes, me interesa el tema, a ver si alguien lo tiene instalado en alguna gs para ver que tal va y cual ay que pedir

gracias y ún saludo

Javier
Buenas yo vendo esto , tenía instalado un TomTom Rider 410 en mi GSA por si le interesa.
Esta prácticamente nueva sólo usado dos veces antes de vender el gps.

Saludos
ef5a0188c43a5ac15bd532d8dc89f88d.jpg
c01a52b3ff604813c36e8af98a4848fb.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas yo vendo esto , tenía instalado un TomTom Rider 410 en mi GSA por si le interesa.
Esta prácticamente nueva sólo usado dos veces antes de vender el gps.

Saludos
ef5a0188c43a5ac15bd532d8dc89f88d.jpg
c01a52b3ff604813c36e8af98a4848fb.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola, Estoy interesado en el soporte, podríamos hablar de precio y envío?
 
Arriba