TomTom, siguen las malas noticias

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.513
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Acabo de recibir una nota del importador que los TomTom se retrasarán un mes más.

Mientras, Garmín se pone las pilas: ya están sacando GPS en tres dimensiones y con entrega inmediata. He recibido los folletos también hoy.

En cuanto tenga un rato los pongo en la tienda.

De todas maneras, a río revuelto ganancia de pescadores ;)

Los usuarios somos los que salimos mejor parados de esta guerra.

Carlos.
 
Hola Carlos, ¿que modelo nuevo es ese de GARMIN?

Es para moto?

Tiene BLUTU, Manos libres, etc... ?????

Cuanta algo mas porfa.

Gracias.
 
la verdad es que a pesar de que siempre habia defendido el GPS o Navegador puro y duro... ultimamente estoy considerando muy seriamente la opción de la PDA. Creo que si no fuese por que son mas frágiles, le dban cien vueltas a cualquier navegador (polivalencia, facilidad de actualizacion, precio...)

tengo curiosidad por saber por cuanto saldrá el rider pero me da a mi que va a ser abusivo aunque cada dia los GPS son mas asequibles para nuestros bolsillos ;)
 
jobesi dijo:
la verdad es que a pesar de que siempre habia defendido el GPS o Navegador puro y duro... ultimamente estoy considerando muy seriamente la opción de la PDA. Creo que si no fuese por que son mas frágiles, le dban cien vueltas a cualquier navegador (polivalencia, facilidad de actualizacion, precio...)

tengo curiosidad por saber por cuanto saldrá el rider pero me da a mi que va a ser abusivo aunque cada dia los GPS son mas asequibles para nuestros bolsillos ;)


EN esta dirección está en venta... http://www.controlp.com/productos.asp?ID=7913

Pero no te creas el plazo de entrega...

El HP 6515 es TODO en UNO. El único inconveniente es la fragilidad de estos cacharros. Pero tiempo al tiempo.

El mercado de los NAVEGADORES no ha echo mas que comenzar....
 
En la página de Fnac ya está anunciado, si no me equivoco.

JJ.
 
Están anunciados en varias páginas porque el importador te dice: "tal día estará"

La gente lo anuncia para "tal día" y después sieeeempre se retrasa.

A mí, hasta que no me digan "lo tengo aquí" no lo pongo en ningún sitio.

Carlos.
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Acabo de recibir una nota del importador que los TomTom se retrasarán un mes más.

Carlos.

La misma noticia me ha mandado el importador ( amiguete mío), y me ha dicho "of de record", que se lo vaya pidiendo a los Reyes Magos.
 
En Fnac tiene puesto el precio 845 euros :eek: :eek: :eek: :eek: que pasada, como sea ese su precio necesito ahorrar un poco mas y como dice Gordologo que es para los reyes pues me dará tiempo.........

Saludosssss
 
Me he comprado el TomTom 700.

Al principio pensaba aguantar a la espera del modelo Rider especifico para moto, pero he pensado:

1.- La mayoria de los viajes largos los realizo en lata.
2.- Tiene un procesador más rápido y un disco duro interno con toda la cartografia de Europa.
3.- Tiene las mismas dimensiones externas que el Rider, con lo cual con ponerle luego a la moto el anclaje supongo que lo tendré solucionado.
4.- Es algo más barato que el Rider y esta YA en las tiendas.
 
aki en Andorra tenian k llegar mañana y me acavan de avisar k minimo un mes mas, asi k a esperar o me pillare el 700 tambien.
 
Hola amigos, estan saliendo al mercado dispositivos similares que no son exactamente pda, la que mas se vende es la acer n35 con gps por 399 €.
Pero han salido dos gps de la marca Rio uno de ellos con mp3, 5gb y unas prestaciones de escandalo.
La marca acer ha sacado tambien dos navegadores especificos que estan al salir al mercado.
La cosa se esta moviendo mucho mucho.

ya seguimos charlando salu222 :) :)
 
Habeis visto este?
Por 244+iva
PDA GPS MIO 168 SIN CARTOGRAFIA

213040.JPG
 
Arriba