Tonterías 6ª parte !!!

LA PERA

Acelerando
Registrado
6 Abr 2010
Mensajes
317
Puntos
0
Ubicación
Gavá
Creo que no hay mejor forma de inaugurar éste post que con las siguientes fotos !!!!
Gracias por esa visita sorpresa  ;) ;) ;) ;)

2lm3wvm.jpg


10ykvtc.jpg
 
EStuvimos a puntito de ir a ver esas Harleys. Bien que lo pasasteis bribones.

Chupa, asi que el plan que tenias para no venir era ese, seras MAMON.

Abrazos para to@s
 
4D584F5C5451584E1D0 dijo:
[quote author=67686A61666F6F6F090 link=1277119068/3#3 date=1277120906]Lastima que no se oiga la gaviota jejejejejeje ;D

Pues yo creo que mejor que no se oiga!!  ;D ;D[/quote]

+1
 
5347545B5347545B350 dijo:
EStuvimos a puntito de ir a ver esas Harleys. Bien que lo pasasteis bribones.

Chupa, asi que el plan que tenias para no venir era ese, seras MAMON.

Abrazos para to@s

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
A parte de perderte los cacharros esos de tanto hierro, te perdiste el paddock y saber que es el moquillo ese que sale antes el cual no estaré presente y algunas cosillas más.
Pero tranquilo, repetimos de aquí en nada...

V´s
 
Jejejeje... buahhhh gracias a vosotr@s!!!

Finde inolvidable, como todos y cada uno de los ratitos que compartimos, sois increíbles!!! ;)

Franfran, te lo diiiiiiiiije... en fin mandarín, en estos días te llamo, que me tienes que "invitar" a un café, ponernos al día y darte muuuuuchos mimitos... por cierto, ¿no crees que tu moto estaría mejor con un Akra? :-?

Mis niños, mi gente, mis hermanos, mi FAMILY, GRACIAS!!! :-*

Os dejo con una grabación real de un cliente insatisfecho porque compró perolos en vez de "Efitas"

http://www.youtube.com/watch?v=DbgdDD25vLs

Jooooooder hermano!!! jajajajajaja ;D
 
2F24393C2D202D2B2D212E2D4C0 dijo:
Jejejeje... buahhhh gracias a vosotr@s!!!

Finde inolvidable, como todos y cada uno de los ratitos que compartimos, sois increíbles!!! ;)

Franfran, te lo diiiiiiiiije... en fin mandarín, en estos días te llamo, que me tienes que "invitar" a un café, ponernos al día y darte muuuuuchos mimitos... por cierto, ¿no crees que tu moto estaría mejor con un Akra? :-?

Mis niños, mi gente, mis hermanos, mi FAMILY, GRACIAS!!!  :-*

Os dejo con una grabación real de un cliente insatisfecho porque compró perolos en vez de "Efitas"

http://www.youtube.com/watch?v=DbgdDD25vLs

[highlight]Jooooooder hermano[/highlight]!!! jajajajajaja  ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Talking to me? Talking to me?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
474C51544548454345494645240 dijo:
Jejejeje... buahhhh gracias a vosotr@s!!!

Finde inolvidable, como todos y cada uno de los ratitos que compartimos, sois increíbles!!! ;)

Franfran, te lo diiiiiiiiije... en fin mandarín, en estos días te llamo, que me tienes que "invitar" a un café, ponernos al día y darte muuuuuchos mimitos... por cierto, ¿no crees que tu moto estaría mejor con un Akra? :-?

Mis niños, mi gente, mis hermanos, mi FAMILY, GRACIAS!!!  :-*

Os dejo con una grabación real de un cliente insatisfecho porque compró perolos en vez de "Efitas"

http://www.youtube.com/watch?v=DbgdDD25vLs

Jooooooder hermano!!! jajajajajaja  ;D

El sabado tenemos una " etapa intensiva ". Te he mandado privado con datos ruta y salida. A ver si conincidimos niño ;)
 
42515C5251300 dijo:
[quote author=2F24393C2D202D2B2D212E2D4C0 link=1277119068/8#8 date=1277155737]Jejejeje... buahhhh gracias a vosotr@s!!!

Finde inolvidable, como todos y cada uno de los ratitos que compartimos, sois increíbles!!! ;)

Franfran, te lo diiiiiiiiije... en fin mandarín, en estos días te llamo, que me tienes que "invitar" a un café, ponernos al día y darte muuuuuchos mimitos... por cierto, ¿no crees que tu moto estaría mejor con un Akra? :-?

Mis niños, mi gente, mis hermanos, mi FAMILY, GRACIAS!!!  :-*

Os dejo con una grabación real de un cliente insatisfecho porque compró perolos en vez de "Efitas"

http://www.youtube.com/watch?v=DbgdDD25vLs

[highlight]Jooooooder hermano[/highlight]!!! jajajajajaja  ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Talking to me? Talking to me?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Paco, mejor que lo llames.
::)
 
Buenas fotos he visto qe salen un par de trikes rewaco,yo tengo uno tambien el mio es un boom low rider motor vw rectificado a 1800cc y 100cv,ese es el que cojo cunado quiero dar un paseo de trankilote.
 
51424F4142230 dijo:
[quote author=42515C5251300 link=1277119068/9#9 date=1277157017][quote author=2F24393C2D202D2B2D212E2D4C0 link=1277119068/8#8 date=1277155737]Jejejeje... buahhhh gracias a vosotr@s!!!

Finde inolvidable, como todos y cada uno de los ratitos que compartimos, sois increíbles!!! ;)

Franfran, te lo diiiiiiiiije... en fin mandarín, en estos días te llamo, que me tienes que "invitar" a un café, ponernos al día y darte muuuuuchos mimitos... por cierto, ¿no crees que tu moto estaría mejor con un Akra? :-?

Mis niños, mi gente, mis hermanos, mi FAMILY, GRACIAS!!!  :-*

Os dejo con una grabación real de un cliente insatisfecho porque compró perolos en vez de "Efitas"

http://www.youtube.com/watch?v=DbgdDD25vLs

[highlight]Jooooooder hermano[/highlight]!!! jajajajajaja  ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Talking to me? Talking to me?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Paco, [highlight]mejor que lo llames[/highlight].
::)
[/quote]

Raul siguiendo tus indicaciones esta mañana lo he llamado.
El mamonazo a las 11 de la mañana dice que se estaba levantando de la cama para desayunar ;D ;D ;D ;D
 
:eek:Comooooooo que habeis vuelto a quedar y no me habeis dicho nada >:(.......................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Que lastima que no vivamos un "poquito" mas cerca. Muy buenas las fotos, alguno se anima a una HD? ::). Nos vemos ;)



Saludos
 
55505450435C50110 dijo:
:eek:Comooooooo que habeis vuelto a quedar y no me habeis dicho nada >:(.......................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Que lastima que no vivamos un "poquito" mas cerca. Muy buenas las fotos, alguno se anima a una HD? ::). Nos vemos ;)





Saludos

Me han hecho lo mismo. Meteles el grito guerra ;D ;D
 
Juer Paco, ¿te molesta que me levante a las 11?... es lo que tiene ser funcionario y trabajar para "Zapatero"!!!  ;D

Pues que sepas que mi horario es el mismo, y llevo despierto ya dos horitas  ;)

Por cierto, no tengo fotos de nuestro Franfran, pero ante nuestra conversación del sábado en BCN durante la celebración de los "Harley´s Days", en las que apuntábamos que "Paquito chocolatito-man" se estaba dejando perilla y tenía pensado tatuarse medio cuerpo para hacerse "Harlero", sólo puedo apuntar que al final, nada de nada.

Ayer por la tarde en la que disfruté de su compañía, pude comprobar visualmente que iba perfectamente afeitado, y muy bien vestido... joooo Paco, con lo bien que te sentaría ser "chapero"... digo "chopero"  ;D

Ahhhhhhhhhhh... otro aviso a "Malaguitas" y a gente que se "parte la p..." ante los fallos motoriles ajenos jejejejeje, mi Efita ta bien, el viernes pasa por el médico de cabecera para hacerse un par de pruebas, pero en la primera observación, no se ha detectado nada extraño, sólo que rodar 900 kilómetros en un día, con calor, y con un nivel excesivo de refrigerante, hace que sude un poco!!! BIEN!!!!! ::)

Daearma, lo tuyo ya es quejarse de vicio... Híos de Puta!!!! jajajajajaja  ;D

http://www.youtube.com/watch?v=BMeZoRl8G7s&feature=related Cuánto resentimiento Damián, cuánta acritud jajajaja...

Por cierto, este finde es el finde Cartagenero ¿no?...  ::)

Se me cuidan, y se me dan por abrazados, besados y mimados!!! :-*
 
Osti hoy te has levantado a un horario normal ;D ;D ;D

Bueno pues 900 km el sabado no vamos a realizar, pero si nos lo vamos a pasar estupendo. En la salida te espero - 08:00 h gasolinera C.rahabilitación - No te duermas ;D

Me dice JP Ayala que los nuevos pagan los cafes ::)
 
Arriba