Tonterías!!!!!! jeje(CERRADO)

PERAILES

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
3.711
Puntos
36
Ubicación
GAVA
Pues a petición del ilustre público queda inaugurado el post donde intentaremos esas noches de insomnio decir todo lo que sea sin meternos en otros post y utilizar 4 ó 5 paginas jejeje ;D

Ala a ver quien empieza  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:D :D :D :D :D :D :D
 
Re: Tonterías!!!!!! jeje

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Está curradísimo!!!
 
Re: Tonterías!!!!!! jeje

Que tendran las MV que me vuelven loco, que me vuelven loco!!!

Perailes, has triunfado como un campeón en la Página Rosa, menudo recibimiento te han dado, se te comian a besos ;D ;D ;D ;D y encima te invitan a comer calçots (que no calçetes!!! o si? ::))

Bueno, uno que se va a la piltra, hecharé un último vistazo desde el mobil y a dorrmir.

V'ssssssss
 
Re: Tonterías!!!!!! jeje

:) :) :) :) :)
Pues no me puedo quejar del recibimiento, todo lo contrario. Aunque si voy a comer calçots espero que alguno de vosotros me acompañe, ir solo me da verguenza :D :D
Por cierto ir mirando fechas ;D ;D ;D ;D
 
Re: Tonterías!!!!!! jeje

Joder Perailes si que has triunfao y con el fondo rosa y todo, bueno si te da vergüenza ir solo a los calçots, aunque me pille a 500 KM yo te acompaño,jejejejeje
 
Re: Tonterías!!!!!! jeje

796C7B6860656C7A290 dijo:
:) :) :) :) :)
Pues no me puedo quejar del recibimiento, todo lo contrario. Aunque si voy a comer calçots espero que alguno de vosotros me acompañe, ir solo me da verguenza  :D :D
Por cierto ir mirando fechas  ;D ;D ;D ;D

tate tranquilo que te va salir acompañantes hasta detras de las orejas ;D ;D ;D
 
Re: Tonterías!!!!!! jeje

Ese ya lo conocía, pero este no es la caña al igual que aparatoso....

[media]http://www.youtube.com/watch?v=8hxLkLPRqC8&feature=related[/media]
 
Re: Tonterías!!!!!! jeje

726770636B6E6771220 dijo:
:) :) :) :) :)
Pues no me puedo quejar del recibimiento, todo lo contrario. Aunque si voy a comer calçots espero que alguno de vosotros me acompañe, ir solo me da verguenza  :D :D
Por cierto ir mirando fechas  ;D ;D ;D ;D
¿Cooooooooomorrr? yo no me pierdo la calçotadatreffen clandestina esa. :cool:
 
Re: Tonterías!!!!!! jeje

lo ves hasta detras de las orejas ;D ;D ;D ;D ;D ;D a por cierto yo tambien :D :D :D ;D ;D
 
Re: Tonterías!!!!!! jeje

que bueno el radar movil jejejejejeje


yo me apunto a la calçotada eh PERAILES ,aunque no se de que va donde me he perdido eso?
 
Re: Tonterías!!!!!! jeje

esos calçots... hay que ir rápido que se pasa la temporada :p ajajaja
 
Re: Tonterías!!!!!! jeje

Lo de los calçots aún no me he movido, aunque como esto es para tonterias nocturnas y se acerca la noche, sres. ir calentado motores, a ver quien hay esta noche conectado.
;D ;D ;D ;D
Si hace falta le digo a mi padre que me traiga la cena aquí delante y ni me muevo.

Imaginarse la estampa. Un tio con 36 tacos, traiendole la cena su padre a la habitación de su hermanito pequeño (16 añitos) Pa cagarse y no tener con que limpiarse :D :D :D :D :D
 
Re: Tonterías!!!!!! jeje

6C796E7D7570796F3C0 dijo:
Lo de los calçots aún no me he movido, aunque como esto es para tonterias nocturnas y se acerca la noche, sres. ir calentado motores, a ver quien hay esta noche conectado.
;D ;D ;D ;D
Si hace falta le digo a mi padre que me traiga la cena aquí delante y ni me muevo.

Imaginarse la estampa. Un tio con 36 tacos, traiendole la cena su padre a la habitación de su hermanito pequeño (16 añitos) Pa cagarse y no tener con que limpiarse  :D :D :D :D :D
:-X :-X ¿por que has tenido que explicarlo? ;D ;D
 
Re: Tonterías!!!!!! jeje

373327450 dijo:
[quote author=6C796E7D7570796F3C0 link=1267395480/14#14 date=1267563187]Lo de los calçots aún no me he movido, aunque como esto es para tonterias nocturnas y se acerca la noche, sres. ir calentado motores, a ver quien hay esta noche conectado.
;D ;D ;D ;D
Si hace falta le digo a mi padre que me traiga la cena aquí delante y ni me muevo.

Imaginarse la estampa. Un tio con 36 tacos, traiendole la cena su padre a la habitación de su hermanito pequeño (16 añitos) Pa cagarse y no tener con que limpiarse  :D :D :D :D :D
:-X :-X ¿por que has tenido que explicarlo? ;D ;D[/quote]

Por si le doy lástima a alguna y me acoge en su seno ::)
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Re: Tonterías!!!!!! jeje

465344575F5A5345160 dijo:
[quote author=373327450 link=1267395480/15#15 date=1267563689][quote author=6C796E7D7570796F3C0 link=1267395480/14#14 date=1267563187]Lo de los calçots aún no me he movido, aunque como esto es para tonterias nocturnas y se acerca la noche, sres. ir calentado motores, a ver quien hay esta noche conectado.
;D ;D ;D ;D
Si hace falta le digo a mi padre que me traiga la cena aquí delante y ni me muevo.

Imaginarse la estampa. Un tio con 36 tacos, traiendole la cena su padre a la habitación de su hermanito pequeño (16 añitos) Pa cagarse y no tener con que limpiarse  :D :D :D :D :D
:-X :-X ¿por que has tenido que explicarlo? ;D ;D[/quote]

Por si le doy lástima a alguna y me acoge en su seno ::)
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D[/quote]
vengaaaaaaaa, ahora no te hagas el necesitao :p
Por cierto, como llevas lo de las camisetas de las Reinonas?
 
Re: Tonterías!!!!!! jeje

Buscando marca de aceites para que nos patrocine,,, con lo que perdemos algunos  :eek: :eek:
:D :D :D :D :D
 
Re: Tonterías!!!!!! jeje

41544350585D5442110 dijo:
Buscando marca de aceites para que nos patrocine,,, con lo que perdemos algunos  :eek: :eek:
:D :D :D :D :D


A ver que te parece si te adopta esta perailes, senos tiene de sobras jejejejeje

senos-grandes.jpg
 
Re: Tonterías!!!!!! jeje

¿?Camisetas?¿ calçotada con las chicas... perdon pero este post se esta convirtiendo en el más serio de todo el foro!
 
Re: Tonterías!!!!!! jeje

Bueno chicos contarme lo de la calçotada con las chicas porque yo aun no me he enterado, de hecho hay post nuevo de calçotada efera...
 
Re: Tonterías!!!!!! jeje

Me parece que el único que sabe algo de momento es perailes..
 
Re: Tonterías!!!!!! jeje

Nacho la chica esta viene a la calçotada?
 
Re: Tonterías!!!!!! jeje

jejejeje pagando todo es posible ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Tonterías!!!!!! jeje

49484E43161C191C2F0 dijo:
Ya te han traido la cena?

No, me he tenido que levantar a comer en la mesa!!!!

Lo de la calçotada viene debido a unas chicas con las que coincidimos en una gasolinera en la pasada salida que hicimos. La de "LOS CALLOS".
Me pasé por su foro para hacer las debidas presentaciones y como son tan majas pues me han comentado que el 28 tienen una calçotada y que si alguien quiere apuntarse....
Así que será cuestión de juntarnos y hablo con ellas. ::) ::)
 
Re: Tonterías!!!!!! jeje

no se porque me parece que el primer paso podras saltartelo jajaja
 
Re: Tonterías!!!!!! jeje

Habrá que quitar entonces el post de la calçotada Efera no? jejejejej
 
Re: Tonterías!!!!!! jeje

69686E63363C393C0F0 dijo:
no se porque me parece que el primer paso podras saltartelo jajaja

No se cual es el primer paso, me he perdido, no lo pillo!
 
Re: Tonterías!!!!!! jeje

4946444F48414141270 dijo:
Habrá que quitar entonces el post de la calçotada Efera no? jejejejej

Hombre nachoff, pues no sé, por probar si lo decidimos podríamos ir a verlas. Por cierto también van chicos, no solo chicas, no os penseis que esto es jauja. Las citas solo con chicas me las guardo para mí solito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Tonterías!!!!!! jeje

0D180F1C1411180E5D0 dijo:
[quote author=49484E43161C191C2F0 link=1267395480/28#28 date=1267566594]Ya te han traido la cena?

No, me he tenido que levantar a comer en la mesa!!!!

Lo de la calçotada viene debido a unas chicas con las que coincidimos en una gasolinera en la pasada salida que hicimos. La de "LOS CALLOS".
Me pasé por su foro para hacer las debidas presentaciones y como son tan majas pues me han comentado que el 28 tienen una calçotada y que si alguien quiere apuntarse....
[highlight]Así que será cuestión de juntarnos [/highlight]y hablo con ellas.  ::) ::)[/quote]

ese es el primer paso. El segundo hablar con ellas
 
Re: Tonterías!!!!!! jeje

7C697E6D6560697F2C0 dijo:
[quote author=4946444F48414141270 link=1267395480/31#31 date=1267566887]Habrá que quitar entonces el post de la calçotada Efera no? jejejejej

Hombre nachoff, pues no sé, por probar si lo decidimos podríamos ir a verlas. Por cierto también van chicos, no solo chicas, no os penseis que esto es jauja. Las citas solo con chicas me las guardo para mí solito  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]


Una de las que viene seguro será Olga jejeje :-/ :-/ :-/
 
Re: Tonterías!!!!!! jeje

Ahora si lo pillo. El juntarnos ya veo que se va haciendo, pero una quedada sin pasar por el Padock, no es una quedada autentica, las costumbres son las costumbres.

En cuanto a Nachoff, bueno si viene olga yo por mi encantado. Uno menos para competir ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Tonterías!!!!!! jeje

no si yo tambien ire acompañado seguramente. Pero vamos cuantos más mejor!
 
Re: Tonterías!!!!!! jeje

434244491C161316250 dijo:
no si yo tambien ire acompañado seguramente. Pero vamos cuantos más mejor!
:) :) Eso, eso, venir todos acompañados!!! :D :D Si me lo poneis así de facil os invito mas veces a venir por ahí ::) conmigo. ;D ;D
 
Re: Tonterías!!!!!! jeje

mejor para PERAILES claro... Padock yo este jueves lo tengo complicado por el curro, el 11 sin problemas, ademas me reservo para una hambuerguesa como la del otro dia que estaba muy buenaaaaaaaaaaa
 
Re: Tonterías!!!!!! jeje

Este jueves no habra padock por mi parte, el viernes partimos Ralba y yo para Madrid y hay que descansar.

Por cierto donde se ha metido hoy el [highlight]Sr. RALBA[/highlight]!!!!!
 
Re: Tonterías!!!!!! jeje

Por cierto que horarios soleis hacer por padock? para ver si algun dia me puedo escapar!
 
Re: Tonterías!!!!!! jeje

Normalmente solemos llegar sobre las 21h ó 21h30 y nos vamos........
 
Re: Tonterías!!!!!! jeje

eso es lo ke me interesa a mi el y nos vamos..... pues yo entreno de 9.30 a 11 :D
 
Re: Tonterías!!!!!! jeje

Nos solemos ir a partir de las 11h pero muchas veces nos ha dado las doce y no pasa nada. ;D ;D. Si hay que esperarte pues el que pueda te esperará, no te preocupes.
 
Re: Tonterías!!!!!! jeje

....sus habeis parado a pensar el lo erotico festivo que puede ser hacer una miradita insinuante al tiempo que mojas el calzot y lo ...engulles? :-* ..solo doy ideas ehh,q yo toy emmmparejao ::) y desorejao! :eek:esto puede ser el rito previo al apareamiento para cualquier mamifero...y las reinonas negras no son menoss, jjjj, ...
 
Re: Tonterías!!!!!! jeje

me esperaré a un jueves de lluvia (que espero que no os deje en casa)
 
Re: Tonterías!!!!!! jeje

Hombre SR. Raul, como esta usted??
No me quiero ni imaginar todo ese ritual!!!!
Pero si llegará os prometo que os contaré como fue e ilustraré con foticos. ;D ;D
 
Arriba