Top case Givi en asiento de pasajero...?

CHETE

En rodaje
Registrado
27 Ago 2008
Mensajes
106
Puntos
0
Pues eso, que me he acordado de que en Cheste, el año pasado, vi en una gasolinera como un tipo había acoplado un baúl "Maxia" de Givi en el lugar del paquete, quitando el asiento de este y colocando la maleta de manera que iba apoyado en el respaldo... a parte de la ventaja del centrado de pesos...
Alguno lo habeis visto alguna vez...?
Tengo ese baúl y lo he estado mirando, pero la verdad es que no se me ocurre la forma...

Saludos!!

;)
 
Quizá es aventurarme, pero.....

"Creo" que la forma más "facil"(aunque algo cara), sería, si es la Adventure, acoplarle el soporte del topcase original a la zona del pasajero (se puede, si no me equivoco)....y al soporte original, ponerle la parrilla Givi que llevo yo (una básica, la E-250).

Esta es la parrilla a la que hago referencia (yo la llevo sobre la parrilla que lleva de serie la Adventure):

697_e250.jpg
 
Pero este tio llevaba una Maxia que lleva la otra parrilla, la de sistema Monokey :eek:

Gracias por la idea...
 
Esa parrilla que te han enseñado es para el sistema monokey, te lo digo porque tengo un givi maxia en mi ADV. Me he comprado el juego completo de top case y laterales de Hepco & Becker modelo junior y la parrilla del top case se puede colocar en la del acompañante como en el original. Supongo que para enganchar la parrilla givi basta con hacer cuatro taladros en el soporte de la moto, no debe ser dificil.
 
Exacto, esa parrilla TAMBIEN es Monokey. De hecho, yo llevo la V46 sobre esa parrilla... ;)
 
Buenos días.
Yo si lo he visto puesto, y la verdad es que creo que debe ser muy cómodo.
Sabéis si se puede hacer con el top case original y la parrilla original de gs.
Un saludo.
Uvesssssssssssssssss.......................................
 
El_Uve dijo:
Exacto, esa parrilla TAMBIEN es Monokey. De hecho, yo llevo la V46 sobre esa parrilla... ;)

... y que la llevas, encoma de la original?
Yo he puesto esta (solo el baúl) que para montarla tienes que quitar la original...

 
CHETE dijo:
[quote author=El_Uve link=1231803971/0#4 date=1231807270]Exacto, esa parrilla TAMBIEN es Monokey. De hecho, yo llevo la V46 sobre esa parrilla... ;)

... [highlight]y que la llevas, encoma de la original?[/highlight]
Yo he puesto esta (solo el baúl) que para montarla tienes que quitar la original...

[/quote]

Sí, encima de la original....de la Adventure. ;)

A ver si lo puedes apreciar aquí....

p1030366xb2.jpg


En esta igual se ve mejor...

p1030323iv2.jpg
 
Ok, gracias compañero...

Muy bonita tu moto!

Un saludo ;)
 
en ADV llevo el top VARIO y sin acompañante... son todo ventajas ;)

espero que se pueda ver bien

 
En alguna web de nuestras chucherias lo habia visto, quitas el sillon del copi y montas un soporte portaequipajes, a partir de aqui solo es montar-le el baul!
 
ME PODEIS DECIR SI COJEN DOS CASCOS INTEGRALES EN ESE TOP
REFENCIA ,MODELO ETC
GRACIAS
 
Mojave dijo:
en ADV llevo el top VARIO y sin acompañante... son todo ventajas  ;)

espero que se pueda ver bien



¿hay que comprar algún herraje especial para poner el topcase vario en el asiento del pasajero?

Saludos
 
luigi algeciras dijo:
[quote author=Mojave link=1231803971/0#9 date=1232101867]en ADV llevo el top VARIO y sin acompañante... son todo ventajas  ;)

espero que se pueda ver bien



¿hay que comprar algún herraje especial para poner el topcase vario en el asiento del pasajero?

Saludos[/quote]

para montar el top case VARIO en lugar del asiento del acompañante, necesitas la placa donde se sujeta a la moto y dos piezas mas

una es el pivote que lleva el asiente, que encaja en el extremo que toca con el asiento del conductor, ese pivote es el que engancha la cerradura

y la otra es una pieza qie le colocas debajo a la plaza y costa de dos uñas como las que tiene el asiento que retiras

la imagen 11 tiene las piezas referidas
B0003872.png
 
gracias, cuando pueda me pasaré por el conce para ver cuanto me soplan por el invento
:-? :-? :'(
 
Me gusta el invento de Mojave, hace la moto más compacta.

Pero a efectos prácticos ¿se nota realmente tanta mejora en llevar un cierto peso adelante como para sacrificar una plaza?

(Quien sabe, igual encuentras una noruega por el camino que lleva toda su vida esperando a cabalgar en tu moto).
:D
 
Mojave dijo:
en ADV llevo el top VARIO y sin acompañante... son todo ventajas  ;)

espero que se pueda ver bien


Eso es, gracias por la foto! Se ve perfectamente...

Pues algo así es lo que yo quiero poner pero con la base para Givi monokey que es como la vi. :-/
 
juan pilingui dijo:
ME PODEIS DECIR SI COJEN DOS CASCOS INTEGRALES EN ESE TOP
REFENCIA ,MODELO ETC
GRACIAS

En el modelo que tengo yo, el Givi Maxia entran 2 cascos integrales perfectamente y aun te sobra sitio para guantes y demás...
 
Arriba