Top case grande en R1200R

joan_n1

Arrancando
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
20
Puntos
0
¿Alguien sabe si se adapta el top case grande en la parrilla de la R1200R?

Salut.
 
Busca en los posts antiguos, hay quien ha cortado un poco las pestañas que se fijan en la parrilla y queda anclado, la gran mayoría hemos optado por poner el de otra marca.

Hay mucha información, sólo hay que buscarla.
 
4D4D404F44534E524E4D48554053484E210 dijo:
vale todo, el top y las maletas pero tienes que tener la parrilla adecuada, a original de bmw ;)

Eso está hecho. Lo que pasa es que te ponen el top case pequeño que, estéticamente puede quedar muy bonito, pero no cabe nada.
Eso sí, el grande tiene que ser bicolor. O sea, gris por la parte de arriba. Cuando toda la moto es negra. Habrá que meterse en faena para pintarla. Ya veremos...

Salut.
 
Hay top grande pintado de negro original.
 
65606E6150613E0F0 dijo:
[quote author=4D4D404F44534E524E4D48554053484E210 link=1285870463/3#3 date=1285879674]vale todo, el top y las maletas pero tienes que tener la parrilla adecuada, a original de bmw ;)

Eso está hecho. Lo que pasa es que te ponen el top case pequeño que, estéticamente puede quedar muy bonito, pero no cabe nada.
Eso sí, el grande tiene que ser bicolor. O sea, gris por la parte de arriba. Cuando toda la moto es negra. Habrá que meterse en faena para pintarla. Ya veremos...

Salut.[/quote]

sinceramente... a mi esa moto me gusta sin nada, para meterle maletas me paso a la RT ;)
 
Podría estar de acuerdo contigo, Llanero. Pero la necesidad es otra....

Salut.
 
Qué miedo llenar ese topcase y maletas a tope... :eek: :eek:
He visto la foto de argine en el otro post y me he imaginado la R a una rueda todo el viaje. ;D
En serio, seguro que hay diferencias entre los amortiguadores de la 1150 y la 1200, pero yo tuve un par de sustos yendo muy cargado detrás y algo rápido por autopista (vamos a dejarlo ahí ::)).
Sin duda era un problema de regulación de amortiguadores, pero vale la pena tenerlo en cuenta. ;)


Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"
 
292F383F5A0 dijo:
Qué miedo llenar ese topcase y maletas a tope... :eek: :eek:
He visto la foto de argine en el otro post y me he imaginado la R a una rueda todo el viaje. ;D
En serio, seguro que hay diferencias entre los amortiguadores de la 1150 y la 1200, pero yo tuve un par de sustos yendo muy cargado detrás y algo rápido por autopista (vamos a dejarlo ahí ::)).
Sin duda era un problema de regulación de amortiguadores, pero vale la pena tenerlo en cuenta. ;)
Saludos.

No es cuestión de pesos sino de tamaño. Prueba a meter una cartera portadocumentos en las maletas originales. Ya no te digo en el top case pequeño. Y es mal asunto tener que andar con la cartera colgada en bandolera.
 
Arriba