Top case K1200 rs

El_Casar

Arrancando
Registrado
8 Mar 2005
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos. Tengo una k1200 rs del 2002, y quería ponerle un topcase que no fuera de la marca. ¿Sabeis de alguno que se le pueda poner que no afee mucho la estética? Muchas gracias
 
Sobre gustos.... :-/...., lo que sí te puedo decir es que tengo un amigo que en una K1200RS tiene montado un GIVI, y le queda de coña. Pregunta a algún distribuidor de esta marca, y probablemente te dé soluciones.
Saludossss 8)
 
Por cierto, ¿ya has pasado por la página de presentación de nuevos usuarios?, si no lo has hecho, aprovecha y de paso así te das a conocer. ;)
 
Que te parece? ???

pict09768404dr.jpg


Es el original de la 1100LT, que vale para la 100RS 16V, y con la parrilla de la 1150GS, también para la 1200RS. ;D
 
Muy buenas. Estoy de acuerdo contigo porque los top de la casa no terminan de pegar con la estética de nuestra moto. Yo también tengo la del 2002 y en mi caso le he puesto un SHAD que le queda de coña (al menos para mi gusto). También hay algunos GIVI muy guapos. A diferencia de los BMW, tienen formas más redondeadas que encajan mejor con el diseño de la moto. Si te interesa, me comunicas mail y te envío tofos. Vsssssssssssssssssss
 
Creo que nuestra ayuda es en vano, ya que El Casar o no contesta, o no entra porque ... solo tiene un mensaje y está claro que es el de este post.  :eek:

Bueno, ya puestos ... que top tenéis en vuestras 1200RSs o GTs?  ::)
 
Bueno, no en vano del todo porque yo también quiero ponerle un top a la mia, aunque es del 98 ;D

La mía venía (es usada) con la parrilla trasera, ¿es fácil añadirle el soporte de maleta, por ejemplo de Givi?

Gracias
 
Aquí están las fotos. Perdón por el tamaño de la primera. Se me ha ido un poco la mano, pero así también se ve mejor....
cimg07241wz.jpg

cimg07255mr.jpg
 
Que tal compañeros, para vuestra maquina a nivel estetico he visto montado el top-case de la f650 Gs y le queda de maravilla y si quereis más capacidad la marca Krauser tiene unos top-case bastante aparentes. www.Krauser.de. Un saludo. ;) ;) ;)
 
Para Godo: Con la parrilla trasera, desconozco si es fácil añadir el soporte de Givi. En mi caso particular, sin la parrilla no hubo problemas. Eso sí, es necesario instalar los herrajes de sujección.
 
Manxo, parece mentira que siendo de Salamanca tenga un hijo adoptivo que no sepa que las motos se tumban en las curvas! ;)

A ver inclinamos un poco más que tienes el neumático para el arrastre. ::)

Fuera bromas, los soportes se ven un poco finos. 8)

Te los han hecho, son así o ... de que marca? ???

No se mueve el top? ???
 
Carlos: No soy de Salamanca, sino de Vilagarcía (Pontevedra). Tendrás que perdonarme, pero no entiendo la broma. En cuanto a lo del soporte ya lo había instalado el anterior dueño con un Top Givi y no se mueve nada. Las ruedas, ya están para el cambio, ¿Las tuyas se gastan de modo uniforme o será que con una cámara digital de más calidad también se apreciaría el mayor desgaste central como todos los mortales?. Aquí las curvas, también se toman tumbados.., pero las rectas un poco menos. Vssssssssssssssssssss
 
Manxo dijo:
Carlos: No soy de Salamanca, sino de Vilagarcía (Pontevedra). Tendrás que perdonarme, pero no entiendo la broma. En cuanto a lo del soporte ya lo había instalado el anterior dueño con un Top Givi y no se mueve nada. Las ruedas, ya están para el cambio, ¿Las tuyas se gastan de modo uniforme o será que con una cámara digital de más calidad también se apreciaría el mayor desgaste central como todos los mortales?. Aquí las curvas, también se toman tumbados.., pero las rectas un poco menos. Vssssssssssssssssssss


Ja, ja, ja.     ;D   ;D   ;D

En el Norte tenemos un programa de humor que se llama Vaya Semanita.  :eek:

En dicho programa aparecen una pareja que son de Salamanca y viven en el País Vasco, y siempre que ocurre algo con los hijos, están con el ... "Parece mentira que siendo salmantinos de pura cepa, tengamos un hijo charaina y otro, otro ... de la ETA".  ;D

Era una alusión humorística.  ;)

Era todo una broma.  ;)

Yo los días que hay mucho viento, también voy con la moto tumbada en linea recta.  ;)  Y no es broma.  :eek:

Uvesssssssss.   8)

Por cierto, pasaté por aquí y apúntate.  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1119598580;start=0
 
Arriba