Consulta Técnica top case para GS1200 (2017)

GGL5

Arrancando
Registrado
5 May 2014
Mensajes
40
Puntos
8
Ubicación
Murcia
Con y sin almohadilla, parece que molesta un poco (bastante) en la espalda del pasajero.
Da la sensacion que esta mucho mas adelantado que el "top case Vario" original, ¿no?.

Me refiero, concretamente, al de 52 litros que es de de colores negro y aluminio, que tiene un saliente por la mitad (zona de las bisagras) que se clava en la espalda.
No es eñ caso del de 58 litros, que es completamente recto

gracias
 
Última edición:
Mi pasajero no se queja y he puesto el de 58 litros
 
Es importante saber qué tipo de respaldo llevas puesto, si es que llevas alguno , pero de todas formas he encontrado una parrilla (SYRAC mod GS), similar a la de Givi y totalmente compatible, pero que tiene dos posiciones de anclaje para el top case, uno como el original y otro 3 cm más retrasado, que evita estar en contacto con la espalda del acompañante. La tendré el miércoles 19 y la probare.
Ya os contare....
 
Yo tengo montada esa parrilla que dice GGL5 y el GIVI Trekker outback en negro con el respaldo para el acompañante. Tiene dos posiciones para darle más o menos sitio al acompañante y la verdad es que muy comodo y contento con la compra.
 
Llevo el Tekker de 52L sin la almohadilla y voy encantado... jajaja.....
Desde que me compre la moto , mi mujer se ha negado a montar en moto , así que me da igual si va comoda o no .... Solo ha subido una vez para ir al medico y porque es imposible aparcar en medio de barcelona.
 
Yo llevo el de 42L con respaldo y soporte de Syrac (bastante adelantado). Mi hijo dice que va muy cómodo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tuve el outback en mi anterior gs del 2015 y mi pareja se quejaba del respaldo sobre todo con los baches. También he de decir que era el de 42 l, el de 58 debe dar menos problemas al ser la esponja más alargada y cubrir mas la espalda del acompañante. Saludos

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
Yo llevo el trekker de 52 litros y por ahora sin respaldo a espera que lo pruebe la mujer, pero vamos, que para lo que se monta y que sobre todo ella no se apoya en él, más bien le gusta el baúl porque le da seguridad en las aceleraciones.
 
Hola chicos
Ya lo he solucionado
He Puerto la Parrilla SYRAC, compatible con GIVI. Y con dos possibles positionea ( he Puesto la position maS retrasada y el top GIVI Trekker outback de 58 lithos, sin las almohadillas y. bien.
Se ganan 3 cm,con respects a la Parrilla GIVI y la accompany the solo towns que acoatumbrarse a no tener respaldo blandito..

Poor mi party est teMa esta zanjado
Gracias. Todos

Ciao
 
Arriba