top case volador

jjxbr

En rodaje
Registrado
25 May 2008
Mensajes
106
Puntos
18
Pues eso, q ayer pasé por encima de un resalto de esos cortitos (más o menos de diez centímetros) y duros. No me dio tiempo a reducir, pero frené y al ver q iba demasiado ligero para pasar el susodicho resalto, no aceleré a muerte, con lo q la suspensión trasera funcionó a la perfección:el amortiguador se comprimió y al descomprimirse, sacó de la parrilla el top case (BMW 28l). Y lo vi durante un segundo o dos rebotar en el soporte, hasta q me adelantó por la izquierda. Eso sí, no se abrió (iba casi vacío), pero se dejó por el camino la cerradura, así como todas las piezas y muelles que alberga.
Lo próximo será lijarlo y llevarlo a pintar, pero ahora sí q estoy acojonado, puesto q no aguanta nada. ¿Hay alguna solución para q no me salte de la parrilla a la más mínima?¿Asegurarlo con bridas, quizá?¿alambre?¿loctite? ;)
Vss
 
yo creo que si esta bien montado no tiene por que pasar eso...que lo colocaste tu...por que si no pide explicaciones a quien lo monto...
 
para montarlo sólo hay q cerrar el asa y girar la cerradura, no tiene más..
 
Pues no me lo explico si no es por un defecto del topcase o una mala colocación del mismo.

Yo he pasado varias veces por una carretera que tiene un tramo un poco chungo, y si vas un poco más rápido de la cuenta tiene algún bache que literalmente te separa el culo del asiento y los pies de las estriberas y nunca se me ha movido el topcase de su sitio.
 
Arriba