TOPCASE para R1150R

fernandogm

Curveando
Registrado
2 Feb 2003
Mensajes
1.361
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Viendo que no existe el topcase original (el softcase no me vale) BMW, he decidido colocarle otro de otra marca.

¿Cual me recomendais? Tengo la parrilla original con soporte de maletas BMW, se le puede poner cualquier topcase o hay que cambiarsela?

graciaaaas :)
 
Tienes el de GIVI (61 euros) que normalmente se monta sin parrilla original ya que se acopla a los soportes de las maletas, pero aun asi si tienes abrazaderas puedes montarlo sobre la parrilla original.

No estoy seguro que otras marcas tengan uno compatible.
 
yo (mi mujer) tambien estoy interesado en ponerselo a la R850R, hay fotos de como queda el Givi?
Gracias
V`sssssssssssss
 
r850r_Almeria dijo:
yo (mi mujer) tambien estoy interesado en ponerselo a la R850R,  hay fotos de como queda el Givi?
Gracias
V`sssssssssssss
Solo tengo con maleta puesta (creo)...

Clickea para verla mas grande

 
El givi a 61 euros? donde?? :eek:
La verdad es que si lo encontrara a ese precio me lo pillaba fijo
 
A la R850/1150R se les puede acoplar el top case de la F650GS y el de la K1200GT. No es muy grande pero queda muy bien ::) ...aunque son 270 euros :-/


V'ssssssss
 
fernandogm dijo:
El givi a 61 euros? donde?? :eek:
La verdad es que si lo encontrara a ese precio me lo pillaba fijo

Pues (hablamos del soporte) lo compre en Barcelona en la tienda de accesorios..... 61 euritos y lo monte yo mismo.... cuanto te piden?  ??? tengo entendido que es el precio oficial GIVI
 
Ah, no, es que creia que era el baul a 61 leuros ;D
Entonces si son los precios a los que estoy habituado.
 
aqui veis como queda el givi maxia, y el soporte va anclado a las asas de las maletas originales de bmw.
Es decir
soporte maletas laterales->soporte givi->maleta givi

abc.jpg

abb.jpg

abd.sized.jpg


Por cierto la maleta givi vale unos 200 euros
mira en www.motocard.com en el apartado carretera maletas creo
 
Gracias, Motorrader, muy grafico ;)

Le echare un vistazo a motocard, a ver que encuentro.
 
Pues yo finalmente he puesto el de BMW...

Es caro y pequeño pero con el nuevo acople que le han puesto se retira entero de la parrilla original y la moto queda tal cual, sin parrilas añadidas que la afeen. Así si quieres Topcase (mas práctico para la city que las maletas) pues lo tienes... y si no, la moto queda como siempre, chulísima.

Además, no me gusta ningún topcase, pero éste es el que menos me disgustaba.
 
Pero el de BMW es el Softcase, no? porque para la 850 o 1150 no hacen topcase rigido (al menos eso me dijeron en el conce). ???

En fin, que sigo casi tan liado como al principio :-/
 
Es rígido, el mismo que lleva la 650 pero con un sistema de anclaje tipo pinza que encaja en las agujeros de la parrila.

Se engancha con cuatro pestañas, dos móviles y dos fijas y apoya sobre unos tacos de goma... todo ello con la misma llave de la moto, claro. Y al quitarlo (la operación dura dos segundos) queda la parrila tal cual, sin plásticos ni tornillos añadidos.

Te confieso que cuando ví el sistema me pareció un poco endeble, pero después de maltratarlo un más de un mes -a veces con sobrepeso- me parece que es más fiable de lo que creí.

ésta tarde intento ponerte un par de fotos.

Vsss.
 
no puedes poner unas fotos de como queda?
Yo he estado viendo el Givi que es el que mas me gusta y con un buen descuento se me quedaria sobre los 250€
 
Ahí van esas fotos...

Topcase-1.jpg


Topcase-2.jpg


Topcase-3.jpg


Topcase-4.jpg


Eso sí... casi trescientos lereles

Vsss
 
La verdad es que queda muy bien. Aunque es algo caro :-/

El anclaje especial ese viene con el Topcase original o como se monta? es exactamente el mismo que el de la 650gs?
 
Viene todo junto, no hay que armar nada... y que yo haya visto, sí, es igual que el de la 650.

Vssssssss
 
Yo anduve dos veces el camino. Os cuento.

Le puse primero, con las prisas de un viaje largo, el softcase. Veintitantos litros, muy práctico, se quita y se pone de maravilla, parece un bolso de viaje, queda muy bien, esteticamente hablando, en la moto.

Cuando he visto a otros compas guardar sus cascos, chaquetas, candados, aceite, etc, etc., en sus enormes topcases e ir a los sitios, libres como el viento, me he agenciado (2ª mano) un givi maxia de 52 l que caben dos cascos de manera holgada.
Para viajar, con las dos maletas y este givi vas sobrado.

Personalmente no me gusta nada mi moto con ese pedazo de maletón todo el día puesto pero ...

El soft case ya no lo utilizo asi que si alguien se lo piensa comprar que me ponga un privado y se ahorrará un 30 % de su precio. Está nuevo.

V´ssssssssssssssssssssssssss
 
Arriba