Topcase y maletas para R1300GS

Sabe alguien de algún soporte de maletas que sea compatible con las de touratech.

Comprar solo el soporte touratech también tiene un precio exagerado

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Yo también las llevo así !!
f4f0bb056884af2092931e273238f3a2.jpg


Enviado desde mi 2311DRK48G mediante Tapatalk
Gracias por la foto, una pregunta que no lo llego a apreciar bien, quedan simetricas o sobresale mas la de 48?
 
Me gusta incluso más que las Givi Trekker Outback Evo, la línea es más parecida a la de la 1300
Cierto, la verdad es q la linea de las trekker no me acaba de convencer para esta moto, cosa que si hacian para la 1200, pero bueno, ya que las tengo y como las maletas no son precisamente baratas, habra que adaptarse
 
Gracias por la foto, una pregunta que no lo llego a apreciar bien, quedan simetricas o sobresale mas la de 48?
Sobresale más la de 48 L ami no me convence mucho pero por aprovechar las maletas que tenía las llevo así , con las dos maletas del mismo tamaño quedaría bien!!

Enviado desde mi 2311DRK48G mediante Tapatalk
 
IMG_4120.jpeg
Aquí se aprecia mejor como queda el shad Terra, los portamaletas y las defensas son de touratech, el asiento del acompañante está en posición adelantada
 
Me gusta incluso más que las Givi Trekker Outback Evo, la línea es más parecida a la de la 1300
A mi me gusta el modelo DUSC de SW-Motech. Es rígida, de plástico pero no me importa, me gustan esas líneas decorativas que tiene. ¿Alguien tiene referencias de este modelo?

hsk_00_745_11000_b_tc_1_xl.1118.jpg
 
Hola, me entregaron ayer la moto sin maletas, claro. Me dijo que a principio de mes estarían....... ya veremos.... la verdad es que es bastante vergonzoso
 
Si a alguien se las suministran agradecería que lo comunicara para así saber los demás cuando están ya disponibles. Gracias.
 
Muy buenas a todos. Pues bajo mi punto de vista, lo de las maletas de la nueva R1300GS es de juzgado de guardia, y lo que joroba mas es el "silencio" por parte de la marca, y no dar solución a este, bajo mi punto de vista gran problema.
Despues de pedir el paquete que incluye el soporte de las maletas (y que no me han descontado de la factura por no disponer de las maletas originales), resulta que todas las alternativas, pasan por tener que sacar los soportes originales y renunciar a la toma electrica, con toda la movida que esto supone.
Bien, una vez desahogado, os paso a mostrar las opciones que finalmente he instalado en mi flamante 1300.
Para el Top Case he elegido el GIVI EVO de 58 litros.........con la 1200 ya tenia un GIVI que cabian 2 cascos y la verdad es que es muy practico. Me daba miedo que con la nueva linea de la moto, no se viera demasiado armatoste. Pues no me desagrada en absoluto.
Para las maletas, aunque en el concesionario donde compré la moto me recomendaron instalar unas maletas Wunderlich o Touratech o Givi de aluminio, la verdad es que no me acababa de convencer, ya que la moto, no va a sair del asfalto (si, ya se que no deberia 😇). Así que he optado por las SHAD SH38X que estéticamente me gustan tanto o mas que las VARIO originales. La parte negativa, tener que pagar mas de 200€ por los herrajes de SHAD y tener que retirar los originales.
Pues nada mas......paso a mostraros el resultado.........a mi la verdad es que me gusta mucho como ha quedado la moto 😍🥰😍🥰

IMG_4364.JPG

IMG_4365.JPG

IMG_4363.JPG
 
Muy buenas a todos. Pues bajo mi punto de vista, lo de las maletas de la nueva R1300GS es de juzgado de guardia, y lo que joroba mas es el "silencio" por parte de la marca, y no dar solución a este, bajo mi punto de vista gran problema.
Despues de pedir el paquete que incluye el soporte de las maletas (y que no me han descontado de la factura por no disponer de las maletas originales), resulta que todas las alternativas, pasan por tener que sacar los soportes originales y renunciar a la toma electrica, con toda la movida que esto supone.
Bien, una vez desahogado, os paso a mostrar las opciones que finalmente he instalado en mi flamante 1300.
Para el Top Case he elegido el GIVI EVO de 58 litros.........con la 1200 ya tenia un GIVI que cabian 2 cascos y la verdad es que es muy practico. Me daba miedo que con la nueva linea de la moto, no se viera demasiado armatoste. Pues no me desagrada en absoluto.
Para las maletas, aunque en el concesionario donde compré la moto me recomendaron instalar unas maletas Wunderlich o Touratech o Givi de aluminio, la verdad es que no me acababa de convencer, ya que la moto, no va a sair del asfalto (si, ya se que no deberia 😇). Así que he optado por las SHAD SH38X que estéticamente me gustan tanto o mas que las VARIO originales. La parte negativa, tener que pagar mas de 200€ por los herrajes de SHAD y tener que retirar los originales.
Pues nada mas......paso a mostraros el resultado.........a mi la verdad es que me gusta mucho como ha quedado la moto 😍🥰😍🥰

Ver el archivo adjunto 410035

Ver el archivo adjunto 410036

Ver el archivo adjunto 410037
Las Shad le quedan de miedo, felicidades.
Respecto del Givi de 58 litros me gustaría verlo en persona dado que en fotos no se aprecia bien cómo queda
 
Muy buenas a todos. Pues bajo mi punto de vista, lo de las maletas de la nueva R1300GS es de juzgado de guardia, y lo que joroba mas es el "silencio" por parte de la marca, y no dar solución a este, bajo mi punto de vista gran problema.
Despues de pedir el paquete que incluye el soporte de las maletas (y que no me han descontado de la factura por no disponer de las maletas originales), resulta que todas las alternativas, pasan por tener que sacar los soportes originales y renunciar a la toma electrica, con toda la movida que esto supone.
Bien, una vez desahogado, os paso a mostrar las opciones que finalmente he instalado en mi flamante 1300.
Para el Top Case he elegido el GIVI EVO de 58 litros.........con la 1200 ya tenia un GIVI que cabian 2 cascos y la verdad es que es muy practico. Me daba miedo que con la nueva linea de la moto, no se viera demasiado armatoste. Pues no me desagrada en absoluto.
Para las maletas, aunque en el concesionario donde compré la moto me recomendaron instalar unas maletas Wunderlich o Touratech o Givi de aluminio, la verdad es que no me acababa de convencer, ya que la moto, no va a sair del asfalto (si, ya se que no deberia 😇). Así que he optado por las SHAD SH38X que estéticamente me gustan tanto o mas que las VARIO originales. La parte negativa, tener que pagar mas de 200€ por los herrajes de SHAD y tener que retirar los originales.
Pues nada mas......paso a mostraros el resultado.........a mi la verdad es que me gusta mucho como ha quedado la moto 😍🥰😍🥰

Ver el archivo adjunto 410035

Ver el archivo adjunto 410036

Ver el archivo adjunto 410037
estoy a la espera de recibir una Triple Back con llantas de radio como la tuya y tengo en mente esas Shad. Y vistas en ti foto, quedan muy bien (y el herraje 3P no es aparatoso)

Donde las has comprado? Veo que todavía no hay stock en muchos sitios
 
estoy a la espera de recibir una Triple Back con llantas de radio como la tuya y tengo en mente esas Shad. Y vistas en ti foto, quedan muy bien (y el herraje 3P no es aparatoso)

Donde las has comprado? Veo que todavía no hay stock en muchos sitios

Hola, pues en Moto Fusion de Barcelona……., la verdad es que estaba bastante desesperado que llegaba el verano, y yo sin maletas ni Top Case….
Si preguntas por “Bery” un chaval muy competente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días.

La verdad es que bastante sorprendido, mucho de hecho, con el tema de las maletas.
Me dice el concesionario lo siguiente:

"Buenas tardes, las maletas empiezan a entrar en Alemania el 7 de junio, entran 300 a la semana, pero hay pendientes más de 5.00 y no sabemos que numero ocupamos en la lista, en cuanto lleguen nos pondremos en contacto con todo los clientes que estáis esperando"

Por lo tanto es muy probable que me quede todo el verano sin poder viajar.

Les he preguntado con la posibilidad de anular el pedido de las maletas, para poder montar unas givi, y me han contestado que BMW les ofrece una bolsa impermeable de 50-60 litros cómo compensación.

Por lo tanto acudo a vosotros con dos preguntas.

¿Alguno de vosotros ha anulado el pedido de las maletas ya pagado?
¿Teneis mail de atención al cliente para quejarme de la indefensión en la que me encuentro?

Gracias.
 
Hola compañero,
Yo también estoy esperando las maletas y el topcase, las tengo encargadas pero no pagadas, hace unos días volví a llamar al concesionario y no me supieron decir cuando estarían, me hablaron de esa bolsa que estaban entregando en compensación y que tenían 2 unidades, que si la quería me reservavan una, así que pasados un par de días me fui a recogerla. Me aconsejaron que mandará un e-mail a atención al cliente para meter presión y eso hice. El correo al que lo envié es: rclientes@bmw.es

En el correo que envié me quejaba de la falta de información y de la incertidumbre en que estábamos todos los que tenemos encargadas las maletas, de la nefasta gestión de todo por parte de BMW y que barajamos la opción de comprar maletas en la competencia.

Pasados 3 o 4 días me llamaron de BMW IBERICA en referencia a mi e-mail, disculpándose en cierta manera, que había habido un problema con las maletas pero que estaba en vías de solución y que pronto estarían disponibles, pero sin concretar nada. Me ofreció la supuesta bolsa de compensación, pero para entonces ya me la había entregado el concesionario.

Esto es todo lo que te puedo contar.

Un saludo
 
La bolsa que entregan como compensación, es una bolsa de viaje que no está mal, tiene asas para llevarla de la mano, también correas para colgártela al hombro, dos bolsillos exteriores en los laterales, una cremallera alrededor de su contorno para expandirla, y en cuanto a su capacidad puede tener entre 40 y 50 litros, pero tengo dudas de que sea impermeable. Esto te puede servir para un viaje de una persona 4 o 5 días, pero nada más.
La sujeción a la moto es mediante cuatro cintas.
 
Muy buenas a todos. Pues bajo mi punto de vista, lo de las maletas de la nueva R1300GS es de juzgado de guardia, y lo que joroba mas es el "silencio" por parte de la marca, y no dar solución a este, bajo mi punto de vista gran problema.
Despues de pedir el paquete que incluye el soporte de las maletas (y que no me han descontado de la factura por no disponer de las maletas originales), resulta que todas las alternativas, pasan por tener que sacar los soportes originales y renunciar a la toma electrica, con toda la movida que esto supone.
Bien, una vez desahogado, os paso a mostrar las opciones que finalmente he instalado en mi flamante 1300.
Para el Top Case he elegido el GIVI EVO de 58 litros.........con la 1200 ya tenia un GIVI que cabian 2 cascos y la verdad es que es muy practico. Me daba miedo que con la nueva linea de la moto, no se viera demasiado armatoste. Pues no me desagrada en absoluto.
Para las maletas, aunque en el concesionario donde compré la moto me recomendaron instalar unas maletas Wunderlich o Touratech o Givi de aluminio, la verdad es que no me acababa de convencer, ya que la moto, no va a sair del asfalto (si, ya se que no deberia 😇). Así que he optado por las SHAD SH38X que estéticamente me gustan tanto o mas que las VARIO originales. La parte negativa, tener que pagar mas de 200€ por los herrajes de SHAD y tener que retirar los originales.
Pues nada mas......paso a mostraros el resultado.........a mi la verdad es que me gusta mucho como ha quedado la moto 😍🥰😍🥰

Ver el archivo adjunto 410035

Ver el archivo adjunto 410036

Ver el archivo adjunto 410037

Yo tambien monto ese top case (tambien tengo el de 42 litros que usa el mismo soporte para cuando no necesito tanta capacidad de carga), y pedidos los soportes 3p y esas maletas de shad, pero en acabado carbono. La mia es la triple black como la tuya. Ya pondre fotos cuando este todo montado.
 
Yo tambien monto ese top case (tambien tengo el de 42 litros que usa el mismo soporte para cuando no necesito tanta capacidad de carga), y pedidos los soportes 3p y esas maletas de shad, pero en acabado carbono. La mia es la triple black como la tuya. Ya pondre fotos cuando este todo montado.

Me estaba planteando comprar tambien el Top Case mas pequeño, y creo que lo haré.
Esperando ver las fotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba