TOPES ANTICAIDA F800R (VI)

Hola, hola, ya tengo montados lo topes. Y tengo que decir que, aparte de los ya famosos 10CV extras que aportan, los topes quedan maravillosos

;)
 
Topes montados, quedan de PM, gracias otra vez, un abrazo a todos. pondre fotos en cuanto tenga un ratin.

marques ya estan casi iguales, hay que pegar otra escapadita y hacernos pajares y alguna ruta chula por asturias
 
Pajares es un puerto de montaña entre asturias y leon, que nadie entienda mal ja ja ja ja
7F6062637968393C0D0 dijo:
Topes montados, quedan de PM, gracias otra vez, un abrazo a todos. pondre fotos en cuanto tenga un ratin.

marques ya estan casi iguales, hay que pegar otra escapadita y hacernos pajares y alguna ruta chula por asturias
 
Hola, seguramente pase el lunes a por mi F800R, me apunto a esos topes para montarlos sólo la tenga.

javsvidal, anodizado negro,casquillos negros,pastilla negra,plaquita negra. Castellon

Dime, por favor como lo tienes, si te quedan de esta remesa o me tengo que esperar. Gracias!!
 
4C475055504F42474A260 dijo:
Hola, seguramente pase el lunes a por mi F800R, me apunto a esos topes para montarlos sólo la tenga.

javsvidal, anodizado negro,casquillos negros,pastilla negra,plaquita negra. Castellon

Dime, por favor como lo tienes, si te quedan de esta remesa o me tengo que esperar. Gracias!!

te digo lo mismo que al compañero de momento quedan 3 juegos indomable me ha hecho la transferencia esperare al lunes haber si dicen algo y si no pues pasara a vosotros
de todas formas tengo otra ya lanzada y a mediados de septiembre ya los tendre
 
hola oxum12,no se si as recibido y mi transferencia y mi pribado estoy a la espera de que me digas algo gracias
 
3B3E22343B333C26510 dijo:
hola oxum12,no se si as recibido y mi transferencia y mi pribado estoy a la espera de que me digas algo gracias
el privado si la trans lo mirare mañana haber si ha llegado habeces es efectiva en 1 dia y habeces 2 dias.
 
Monte ...

Hoy hice una ruta que es una pasada. Por Asturias, claro!. Me fui con mi amigo Gil. Salimos de Oviedo por Trubia, Grado y Cornellana, siguiendo la carretera vieja. Luego nos desviamos hacia Belmonte de Miranda y seguimos el Corredor del Narcea hasta Cangas del Narcea donde tomamos el vermut en una tasca preciosa. Luego nos fuimos por el Puente del Infierno hasta Pola de Allande. Aquí paramos a comer en la tradiconal, exquisita y única "Allandesa". Todo un lujo de gastronomía. Continuamos por el Puerto del Palo hasta Grandas de Salime y de aquí a Navia por San Pedro de los Buitres y Boal. Regresamos por Luarca y el Puerto de La Espina hasta Oviedo. Total 355 Km. por unas carreteras con curvas preciosas (8.974 curvas). El tiempo excelente y el paisaje y el recorrido de lujo. Una pasada. Cuando quieras ... la hacemos. Un abrazo
 
Bueno yo ya los tengo montaditos, todos negros, gracias Oxum12 por todo!
 
60777A623E3D0F0 dijo:
[quote author=4C475055504F42474A260 link=1277911298/55#55 date=1281018772]Hola, seguramente pase el lunes a por mi F800R, me apunto a esos topes para montarlos sólo la tenga.

javsvidal, anodizado negro,casquillos negros,pastilla negra,plaquita negra. Castellon

Dime, por favor como lo tienes, si te quedan de esta remesa o me tengo que esperar. Gracias!!

te digo lo mismo que al compañero de momento quedan 3 juegos indomable me ha hecho la transferencia esperare al lunes haber si dicen algo y si no pues pasara a vosotros
de todas formas tengo otra ya lanzada y a mediados de septiembre ya los tendre[/quote]

Ok, quedo a la espera. Al final no la pude comprar de inmediato porque la que tenían en stock la vendieron un par de días antes. Ahora me toca esperar hasta mediados de septiembre. Hay más foreros de Castellón que también los quieran?? lo digo para montarlos ya que no tengo ni idea...
 
Buenos días.
Ayer encargué mi nueva F800R blanca/negra. Si no pasa nada la tendré para mediados de septiembre. Apuntadme en la lista para esos peazo topes, por favor.

jueg83, anodizado negro,casquillos negros,pastilla negra,plaquita negra. Valencia

¿Hay hueco en esta remesa o ya deberá ser para la próxima?
Gracias.
 
7E6171732C27140 dijo:
Buenos días.
Ayer encargué mi nueva F800R blanca/negra. Si no pasa nada la tendré para mediados de septiembre. Apuntadme en la lista para esos peazo topes, por favor.

jueg83, anodizado negro,casquillos negros,pastilla negra,plaquita negra. Valencia

¿Hay hueco en esta remesa o ya deberá ser para la próxima?
Gracias.

para la proxima
 
37202D35696A580 dijo:
[quote author=7E6171732C27140 link=1277911298/62#62 date=1281421965]Buenos días.
Ayer encargué mi nueva F800R blanca/negra. Si no pasa nada la tendré para mediados de septiembre. Apuntadme en la lista para esos peazo topes, por favor.

jueg83, anodizado negro,casquillos negros,pastilla negra,plaquita negra. Valencia

¿Hay hueco en esta remesa o ya deberá ser para la próxima?
Gracias.

para la proxima
[/quote]

Ok. Apuntadme por favor en la lista de espera para la siguiente remesa.
V'ssssss
 
gracias oxum12,ya los tengo en casa solo me falta montarlos,pero creo que sera despues de vacaciones,gracias por todo
 
Hola, a mí también me interesan

paketeF800R. Todo negro . Guadalajara o Madrid, dependiendo de si hay algún pedido por la zona para abaratar los portes.

Ya me contáis los detalles de pago, montaje, etc. y para cuando pueden estar.

:) Muchas gracias.
 
bueno yo queria darle las gracias a oxum12, los topes ha llegado bien me los han montado y quedan de maravilla, son una pasada. gracias
 
Buenas,

Apuntadme para la próxima remesa. Madrid. Con la pastilla en blanco, y el resto en negro (como las que se ven en las fotos de la F800R blanca que hay colgadas en el foro, que es como la de mi mujer ... un regalillo je je je).

¿Se sabe más o menos para cuándo va a caer esa remesa?

Un saludo,

Edurio
 
Yo me apunto a otros topes desde Valladolid, unos negros enteros. Ya me contarás la forma de pago, fecha de llegada e instalación. A la espera... un abrazo
 
estaran acabados para mediados de septiembre y me pondre en contacto con vosotros a traves de privados asin que estar atentos
debeis de decir como los quereis en este post woodleg os apuntara en la lista y en cuanto los tenga yo listos os enviare un privado
un salu2 ;)
 
mira que bien quedan

4759050e238fb68eb87b595bd05ce483o.jpg

76415404006a32fc85b27d87395c186ao.jpg
 
5F48455D0102300 dijo:
estaran acabados para mediados de septiembre y me pondre en contacto con vosotros a traves de privados asin que estar atentos
debeis de decir como los quereis en este post woodleg os apuntara en la lista y en cuanto los tenga yo listos os enviare un privado
un salu2 ;)


Hola, soy nuevo por aqui. Me gustaría montar estos topes a ser posible todo en negro. Que indicaciones hay que seguir para la adquisición? Gracias de antemano.
 
Que wapos monte. Te han quedado preciosos, yo los he pedido en negro pero la verdad es que en blanco son una pasada también!
 
Hola a todos:

Quisiera comprar unos para mi ST.

anodizado negro, casquillos negros, pastilla negra, plaquita negra.

Aranjuez (Madrid)

Espero instrucciones
 
Mmmm, estos no sirven para la ST (por el carenado), pero Oxum12 también hace unos específicos para tu modelo que quedan muy bien.
Ponte en contacto por privado con el.

Saludos.
 
Ago y javsvidal ya lo tienen en camino

para los demas mañana los llebo al anonizador y en un par de semanas los tendre listos
 
2E39342C7073410 dijo:
Ago y javsvidal ya lo tienen en camino

para los demas mañana los llebo al anonizador y en un par de semanas los tendre listos

Anonizador¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Joder que palabrota.
Fijandome en las fotos que hay mas arriba con los topes blanco, me doy cuenta que la burra lleva tambien un soporte en tipo de barra redonda negra. ¿Eso es necesario si llevas los topes? La verdad que eso afea un poco bastante la f800.
 
Recibidos esta mañana, aún no lo he abierto, los veré esta noche pero seguro que son una pasada.

Ahora a ver quien me ayuda a montarlos, algún voluntario de Castellón o Valencia? Las cervezas de después las pago yo!
 
435B5B505851340 dijo:
Oxum, y qué ha pasado con Elviro y Abad???
no han contestado todavia les he pasado varios privados y no contestan.
esperaremos a poder contactar con ellos en esta remesa
 
46534444534253360 dijo:
[quote author=2E39342C7073410 link=1277911298/78#78 date=1283451205]Ago y javsvidal ya lo tienen en camino

para los demas mañana los llebo al anonizador y en un par de semanas los tendre listos

Anonizador¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Joder que palabrota.
Fijandome en las fotos que hay mas arriba con los topes blanco, me doy cuenta que la burra lleva tambien un soporte en tipo de barra redonda negra. ¿Eso es necesario si llevas los topes? La verdad que eso afea un poco bastante la f800.
[/quote]

no esa barra creo que es otro tipo de protector o algo por el estilo y no hace falta con los topes
 
64737E663A390B0 dijo:
[quote author=435B5B505851340 link=1277911298/81#81 date=1283523226]Oxum, y qué ha pasado con Elviro y Abad???
no han contestado todavia les he pasado varios privados y no contestan.
esperaremos a poder contactar con ellos en esta remesa[/quote]

Entonces los paso a lista de espera y cierro la remesa actual con 14 envíos. Revísalo y dame ok. ;)
 
5E46464D454C290 dijo:
[quote author=64737E663A390B0 link=1277911298/82#82 date=1283542320][quote author=435B5B505851340 link=1277911298/81#81 date=1283523226]Oxum, y qué ha pasado con Elviro y Abad???
no han contestado todavia les he pasado varios privados y no contestan.
esperaremos a poder contactar con ellos en esta remesa[/quote]

Entonces los paso a lista de espera y cierro la remesa actual con 14 envíos. Revísalo y dame ok.  ;)[/quote]

Estarán de vacaciones los jodios¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D
 
74636E762A291B0 dijo:
[quote author=46534444534253360 link=1277911298/79#79 date=1283457522]
[quote author=2E39342C7073410 link=1277911298/78#78 date=1283451205]Ago y javsvidal ya lo tienen en camino

para los demas mañana los llebo al anonizador y en un par de semanas los tendre listos

Anonizador¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Joder que palabrota.
Fijandome en las fotos que hay mas arriba con los topes blanco, me doy cuenta que la burra lleva tambien un soporte en tipo de barra redonda negra. ¿Eso es necesario si llevas los topes? La verdad que eso afea un poco bastante la f800.
[/quote]

no esa barra creo que es otro tipo de protector o algo por el estilo y no hace falta con los topes[/quote]

en efecto esa barra es el protector de motor original de BMW, compre los topes para quitarlo en un principio pero me he acostumbrado a el y no me parece que quede mal, ademas que es genial para apoyar los pies en la parte mas adelantada en los viajes, asi que puede que se lo deje
 
bueno, ya los he abierto, y tengo que decir que son preciosos, ahora a esperar la moto y poder montarlos pronto
 
3F27272C242D480 dijo:
[quote author=64737E663A390B0 link=1277911298/82#82 date=1283542320][quote author=435B5B505851340 link=1277911298/81#81 date=1283523226]Oxum, y qué ha pasado con Elviro y Abad???
no han contestado todavia les he pasado varios privados y no contestan.
esperaremos a poder contactar con ellos en esta remesa[/quote]

Entonces los paso a lista de espera y cierro la remesa actual con 14 envíos. Revísalo y dame ok.  ;)[/quote]

ok correcto pero en esta villi-f800r se cae de la lista.
 
Oxum, recibidos.....muchas gracias por las gestiones. En cuanto tenga un ratin los monto.
saludos.
 
Estoy a la espera que mi vecino del parking que me ha clonao la moto pida los topes... para tener una seria conversación con él >:( >:( >:(

Jajaja
 
El lunes o martes recojo las piezas del anonizador y empezare a pasaros privados
salu2sssssssssssss
 
Por fin montados los topes despues de mas de 4000kms por los Alpes (Que sufrimiento). Quedan de escandalo (todo negro) y en el taller de Madrid solo me han cobrado 20€ por montarlos. :D
 
Yo los monté hace un par de días, quedan genial. Los monté sin dinamometrica pero no podía esperar más, además me comentaron que con el sellador y muy muy fuertes de apriete no se moverán.
 
4B6C666D6F63606E67020 dijo:
Por fin montados los topes despues de mas de 4000kms por los Alpes (Que sufrimiento). Quedan de escandalo (todo negro) y en el taller de Madrid solo me han cobrado 20€ por montarlos. :D
[smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif] voy a tener que pensar en cobrar yo tambien por 5 min 20€ ;D ;D ;D
ahora en serio creo que te se han columpiado pero si la necesidad te apretaba pues bien
me alegro que ya los tengas montados

pd: a los que estais esperando esta remesa estaros atentos a los mensajes que pronto empiezo a mandaros
 
57404D55090A380 dijo:
[quote author=4B6C666D6F63606E67020 link=1277911298/92#92 date=1284583368]Por fin montados los topes despues de mas de 4000kms por los Alpes (Que sufrimiento). Quedan de escandalo (todo negro) y en el taller de Madrid solo me han cobrado 20€ por montarlos. :D
[smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif] voy a tener que pensar en cobrar yo tambien por 5 min 20€ ;D ;D ;D
ahora en serio creo que te se han columpiado pero si la necesidad te apretaba pues bien
me alegro que ya los tengas montados

pd: a los que estais esperando esta remesa estaros atentos a los mensajes que pronto empiezo a mandaros  [/quote]


yo estoy en esta remesa? ;)
 
Hola a todos,
Soy nuevo en este foro, acabo de adquirir una maravilla de f800r y me gustaría ponerle los topes anticaida, alguien me puede ayudar para ver como los puedo conseguir?

Muchas gracias por adelantado, un saludo.

Jose
(Madrid)
 
0E2B3721227C747436440 dijo:
Hola a todos,
Soy nuevo en este foro, acabo de adquirir una maravilla de f800r y me gustaría ponerle los topes anticaida, alguien me puede ayudar para ver como los puedo conseguir?

Muchas gracias por adelantado, un saludo.

Jose
(Madrid)

buenas y felicidades por la moto pero no foto = no moto jejejeje

ahora en serio primero ha de decir como los quieres en la 1ª pagina tendras un ejemplo de como los piden
color de la casquillos,base,pastilla y plaquita y destino woodleg te añadira a la lista
entonces me pondre en contacto contigo a traves de privado para decirte la forma de hacerte con ellos
un salu2 y bienbenido al foro
 
Hola, muy buenas a todos!soy de Valencia y tengo ya en mi garage mi f800 r en blanca y negra, canela fina! estoy interesado en los famosos topes todo en negro, si me podeis dar los pasos a seguir para pedirlos, estaria eternamente agradecido, muchas gracias!!!
 
515C4651425F0109300 dijo:
Hola, muy buenas a todos!soy de Valencia y tengo ya en mi garage mi f800 r en blanca y negra, canela fina! estoy interesado en los famosos topes todo en negro, si me podeis dar los pasos a seguir para pedirlos, estaria eternamente agradecido, muchas gracias!!!
pues lo mismo que al compañero di como los quieres woodleg te apuntara en la lista y en cuanto tenga las piezas del anonizador os paso privados para como podete hacerte con uno de ellos.
 
Arriba