¿Topes anticaída para K100?

x-boy

En rodaje
Registrado
28 Nov 2008
Mensajes
108
Puntos
0
He visto en algunas fotos de foreros que sus K's llevan barras metálicas anticaidas ancladas al motor. Me gustaría saber dónde puedo conseguir unas o, mejor incluso ,si existen algunos topes anticaida menos aparatosos como los que se llevan ahora.
Gracias.
 
a mi tambien me gustaria ponerle una de estas defensas pero hay algo que no tengo claro.. alguna vez he visto que habia por ebay pero mi duda es la siguiente:
la k75 base tiene unas que son especificas para esta moto?.. me explico.. hay k75 que tienen carenado.. otras las k100.. las defensas son iguales para todas o segun el modelo de moto? y si va con carenado o no? lleva cada un modelo diferente...uf.. no se si me he liado.. :-/ :-/

un saludo a todos
 
Veo en la foto que el carenado esta recortado para dejar pasar el tubo ¿me lo imagino? Porque si hay que tocar el carenado va a ser que no...
 
x-boy dijo:
Veo en la foto que el carenado esta recortado para dejar pasar el tubo ¿me lo imagino? Porque si hay que tocar el carenado va a ser que no...
Espera unos dias te enseñare algo .
 
ADV dijo:
[quote author=x-boy link=1237211056/0#6 date=1237305998]Veo en la foto que el carenado esta recortado para dejar pasar el tubo ¿me lo imagino? Porque si hay que tocar el carenado va a ser que no...
[highlight]Espera unos dias te enseñaré algo[/highlight].[/quote]

Si no fuera mucho pedir, y ya que estamos y puestos a enseñar, que tal ............las suspensiones sin los "soportes"................ ;) ;) ;)

MotoLaverda.
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un poco de paciencia.
 
Karlos BMW dijo:
Has pintado la moto :-? ::) verdad o no es la tuya? vaya obra. de los faros el trajabo sihue su curso.
 
Karlos BMW dijo:
Nada, es la moto de K jRS, que hacía un ruidiillo, y se nos fué la mano desmontándola.  ;D   ;D   ;D
Y donde estaba ei ruidillo para desarmar media moto? :eek:
 
yo tambien tengo este ruido al arancar cambie las gomas del alternator y lo sigue haciendo ,tendre que llevarla al conce , puede ser el plato porte embrague. >:(
 
Fuera bromas, K jRS se quedó como sin tracción y un ruido terrible a la hora de desembragar. :-?

Como vimos aceite en el fuelle trasero del grupo trasero, pensamos que era de la caja de cambios, pero al desembragar, el ruido a molinillo a punto de cascar, vimos que venía del embrague.

Total que decidimos desmontar toda la transmisión por separado, y al sacar la caja de cambios, quedó claro.

Si te suena y al desembragar deja de hacerlo, la menor de las causas puede ser la varilla de presión del embrague. ::)
 
Karlos BMW dijo:
Fuera bromas, K jRS se quedó como sin tracción y un ruido terrible a la hora de desembragar.  :-?

Como vimos aceite en el fuelle trasero del grupo trasero, pensamos que era de la caja de cambios, pero al desembragar, el ruido a molinillo a punto de cascar, vimos que venía del embrague.

Total que decidimos desmontar toda la transmisión por separado, y al sacar la caja de cambios, quedó claro.

Si te suena y al desembragar deja de hacerlo, la menor de las causas puede ser la varilla de presión del embrague.  ::)
donde esta ubicada la varilla de presión del embrague en el etk? gracias.
17130587.png
 
asi sin mas y pongo una nueva , no hay que desmontar otra cosa?
 
x-boy dijo:
Veo en la foto que el carenado esta recortado para dejar pasar el tubo ¿me lo imagino? Porque si hay que tocar el carenado va a ser que no...


Me parece que el recorte viene de serie en el carenado ::)

Saludos ;) ;)
 
x-boy dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1237211056/0#2 date=1237230024]Tampoco son tan aparatosas las originales.

[img]http://img26.imageshack.us/img26/33/img3629resoluciondeescr.jpg[/img]

Bueno, un poquito aparatosas sí que son,aunque si no hay otra opción  las pondrías. ¿Son originales BMW?
[/quote]


Tu ves esa K100 negra con ese agujero en la cacha????, pues esa es la mia, y aunque te parezcan aparatosas, mas vale tenerlas, porque arreglar ese daño, mas algun arañon del carenado, y alguna cosilla mas, 1.000€.

Mas vale tenerla puesta si te caes, porque las caidas salen muy caras ::)


Saludos ;) ;)
 
Karlos BMW dijo:
[quote author=manitafuria link=1237211056/15#23 date=1237330350][quote author=x-boy link=1237211056/0#6 date=1237305998]Veo en la foto que el carenado esta recortado para dejar pasar el tubo ¿me lo imagino? Porque si hay que tocar el carenado va a ser que no...


Me parece que el recorte viene de serie en el carenado  ::)

Saludos  ;) ;)[/quote]

Va a ser que no.  :cool:[/quote]


Po vaya :(
 
jacapaka dijo:
  Hola Manitafuria, si no es mucho preguntar ¿cuánto te costaron las defensas? ¿las pusistes tú?

  Saludos

Me gustaría saber cuantos de los 131 usuarios de nuestras Ks, fuimos los primeros propietarios de nuestras Ks.

Yo creo, que muy poquitos.

Manitafuria, es uno de los que ... la compraron de segunda mano, con las defensas incluidas.

El precio aproximado de las defensas, es de unos 300 €.

En eBay seguro que los encuentras a mejer precio. ::)

Yo nunca las he llevado, y las verdad es que nunca he considerado que llevarlas me hubiera salvado de una buena.

Claro que se me ha caido la moto en parado, pero los daños nunca han sido grandes.

Es más, si cae a la derecha, teniendo la maleta, lo más posible es que el soporte de las estriberas, se doble, pegando en el grupo trasero al undirse la suspensión.

En cierto sentido están bien, pero no son la panacea. :-?
 
Las defensas originales de las K,s, en mi opinión están muy bien realizadas. No obstante serán para las K's, no RS. Si al comprar la moto, viene con defensas no las tocaría. Pero lo que no haría sería agujerear el carenado RS para ponerlas. Pero, para gustos,........ y a lo peor, manitafuria tiene razón......

MotoLaverda.
 
Karlos BMW dijo:
[quote author=jacapaka link=1237211056/15#27 date=1237400315]   Hola Manitafuria, si no es mucho preguntar ¿cuánto te costaron las defensas? ¿las pusistes tú?

  Saludos

Me gustaría saber cuantos de los 131 usuarios de nuestras Ks, fuimos los primeros propietarios de nuestras Ks.

Yo creo, que muy poquitos.

Manitafuria, es uno de los que ... la compraron de segunda mano, con las defensas incluidas.

El precio aproximado de las defensas, es de unos 300 €.

En eBay seguro que los encuentras a mejer precio.  ::)

Yo nunca las he llevado, y las verdad es que nunca he considerado que llevarlas me hubiera salvado de una buena.

Claro que se me ha caido la moto en parado, pero los daños nunca han sido grandes.

Es más, si cae a la derecha, teniendo la maleta, lo más posible es que el soporte de las estriberas, se doble, pegando en el grupo trasero al undirse la suspensión.

En cierto sentido están bien, pero no son la panacea.  :-?

[/quote]
///////////////////////
Hola Karlos

MI k-100 es de primer propietario la compre nueva en mayo de 1987 y me la dieron con 999.980 km
ya mismo 22 añitos conmigo

Saludos a todos
kuk :D
 
O.K. Karlos. Yo soy uno de los que tiene la K desde nueva. Flamante la saqué del conce :cool:. Y he creido que no necesitaba las protecciones. Y la verdad con mi forma de conducir creo que nunca me caeria. Pero desde que me he picado aquí, tiendo a tomar las curvitas con un poco de mas alegria, y se que cualquier dia puede que pruebe el campo. (que nadie se crea que ahora tumbo y doy con la oreja). ;D ;D

Concluyendo, creo que por ese precio no los pondré.

Saludos
 
KUK dijo:
///////////////////////
Hola Karlos

MI k-100 es de primer propietario la compre nueva en mayo de 1987 y me la dieron con 99.980 km
ya mismo 22 añitos conmigo

Saludos a todos
kuk :D


O sea, que te la hicieron el rodaje antes de matricularla. :eek:

Aunque con solo con 99.980 kms. :eek:

La mía con 999.985 kms. ;D ;D ;D

El contador ni siquiera estaba a cero. :eek:


Jacapaka, enhorabuena por ser también el primer propietario. :D

Kuk, lo mismo. ;)


En mi caso, enhorabuena a mi K, por aguantarme durante 17 años largos. ;D ;D ;D
 
queria rectificar un dato
me ha fataldo un 9 :D :D
me la dieron efectivamente con 999.980 km
Karlos al paso que llevas los vuelves hacer seguro

Saludos
kuk ;)
 
hola, yo tambien compre la K75 con 999.985 km, hace 21 años, y no le he puesto las defensas, me ha caido 2 veces, una la maleta hizo de defensa, la otra vez me toco cambiar la tapa del carter.

Ahora la K100RS 16 v, que tengo desde hace 2 semanas, tiene el soporte del estrido derecho soldado, se ve que la maleta y el soporte absorbieron el peso de la moto.

Pero no me gustan nada como quedan, las defensas, me parecen feas de coj...

Saludos, y buen puente para el que lo tenga.
 
KUK dijo:
queria rectificar un dato
me ha fataldo un 9  :D :D
me la dieron efectivamente con 999.980 km
Karlos al paso que llevas los vuelves hacer seguro

Saludos
kuk ;)

;D   ;D   ;D

Ya lo sabía yo.  ;D   ;D   ;D


Y no te creas, ando muy perro con la K.

Apenas la saco, y a un depósito a la redonda.

Antes por lo menos me la llevaba a trabajar, pero ya no.  ::)
 
Karlos BMW dijo:
[quote author=KUK link=1237211056/30#34 date=1237404198]queria rectificar un dato
me ha fataldo un 9  :D :D
me la dieron efectivamente con 999.980 km
Karlos al paso que llevas los vuelves hacer seguro

Saludos
kuk ;)

;D   ;D   ;D

Ya lo sabía yo.  ;D   ;D   ;D


Y no te creas, ando muy perro con la K.

Apenas la saco, y a un depósito a la redonda.

Antes por lo menos me la llevaba a trabajar, pero ya no.  ::)
[/quote]
la usa poco la k o coje mas la rs ?
yo uso las 2 ,son sensaciones diferentes , pero me gustan las 2.
 
En mi opinion las defensas no son especialmente bonitas, pero a mi ya me salvo una tapa en una caida al aparcar, la defensa choco directamente con el bordillo de la acera, asi que al menos son efectiva en algunas ocasiones.

A lo mejor que negras serian mas bonitas :-?

Y si, lamentablemente con apenas 20 años no me podia permitir el millon y medio que valia la K100 rs, aunque siempre fue la moto de mis sueños, hasta que finalmente la compre :D :D :D

Otra cosa, no hay que agujerear el carenado, solo lleva un pequeño rebaje, como una media luna.



Saludos ;) ;)
 
manitafuria dijo:
En mi opinion las defensas no son especialmente bonitas, pero a mi ya me salvo una tapa en una caida al aparcar, la defensa choco directamente con el bordillo de la acera, asi que al menos son efectiva en algunas ocasiones.

A lo mejor que negras serian mas bonitas  :-?

Y si, lamentablemente con apenas 20 años no me podia permitir el millon y medio que valia la K100 rs, aunque siempre fue la moto de mis sueños, hasta que finalmente la compre  :D :D :D

Otra cosa, no hay que agujerear el carenado, solo lleva un pequeño rebaje, como una media luna.



Saludos  ;) ;)


Vuelvo a corregirte.

1.971.783 pts con ABS, sin quilla, ni puños térmicos ni nada de nada.

Así peladita pero con el ABS.

Además, 2 años después me vi obligado a comprarme el Golf III 2.0 GTI. :D

[img]http://img3.imageshack.us/img3/5775/dsc01430medium.jpg[/img]

[img]http://img3.imageshack.us/img3/8425/dsc01431medium.jpg[/img]

[img]http://img3.imageshack.us/img3/2876/dsc01432medium.jpg[/img]

[img]http://img3.imageshack.us/img3/4048/dsc01433medium.jpg[/img]

[img]http://img3.imageshack.us/img3/7766/dsc01434medium.jpg[/img]


Hoy le he pasado la ITV, y 0 faltas. :cool:

179.585 kms y como un reloj alemán. :D
 
Arriba